En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
8 mensajes Página 1 de 1
Hola, he abierto incidencia y no dan con el problema... abro pregunta en este foro por si a alguien le ha ocurrido algo parecido.
Tengo serielovers legacy dese hace tiempo, sin problemas, pero desde la semana pasada me salen los contenidos de seriefans y cada vez que quiero ver un contenido de serielovers, por ejemplo un capítulo antiguo, me sale el recuadro contratar serie lovers, o ver en seriefans. Es como si hubieran confundido los packs para mi usuario.
Cualquier ayuda es bienvenida porque ya no sé cómo explicárselo al servicio técnico. No hago más que apagar y encender el deco y actualizar lista de canales, con o sin botón service, y el caso es que también me pasa en el móvil y en la tablet, con multidispositivo.
¡Gracias!
S-onia escribió: Tengo serielovers legacy dese hace tiempo, sin problemas, pero desde la semana pasada me salen los contenidos de seriefans y cada vez que quiero ver un contenido de serielovers, por ejemplo un capítulo antiguo, me sale el recuadro contratar serie lovers, o ver en seriefans. Es como si hubieran confundido los packs para mi usuario.

Por lo que entiendo, tienes contratado el paquete "Serielovers antiguo", osea que tienes tambien el servicio "Amazon Prime Video".

El caso es que desde la semana pasada, cuando vas a Videoclub y quieres ver un contenido "On Demand (Bajo demanda)" te salen las opciones "Ver en Seriesfans" ó "Contratar Serielovers" ¿cierto?

¿Has probado a pulsar en la opcion "Ver en Seriesfans"? ¿Se te ve el contenido asi?

Lo digo porque seguramente el fallo puede que este en que tienes un paquete descatalogado como tal (Serieslovers legacy) que hace ya tiempo que no se comercializa. Al actualizarse/integrarse la mejora esta en Videoclub, para el sistema es como si tuvieses contratado el pack "Seriesfans" en lugar del "Serielovers" porque tienes el pack antiguo.

Supongo que arrastras el antiguo "Serieslovers Clasico" que se desfusiono cuando iba ligado con el canal M.Series hace años.

Yo es lo que entiendo por lo que explicas.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Muchas gracias por la respuesta, sí tiene pinta de ser algo asi. Si pulso en seriefans lo veo, pero los capitulos que no están en seriefans no los puedo ver, porque no sale la opción. Sale contratar serielovers y en teoría tendría que poder verlos porque yo tengo serielovers, o vodafone me tendría que explicar por qué no tengo esos contenidos y darme alguna opción si ha discontinuado el paquete sin avisar. Con las incidencias que he abierto no me han contado nada de esto, no sé dónde llamar para que se solucione.
Y es verdad que movistar2 lo tuve que añadir el otro día porque me lo encontré "suelto". Gratis, claro, porque tengo serielovers :roll:
S-onia escribió: Muchas gracias por la respuesta, sí tiene pinta de ser algo asi. Si pulso en seriefans lo veo, pero los capitulos que no están en seriefans no los puedo ver, porque no sale la opción. Sale contratar serielovers y en teoría tendría que poder verlos porque yo tengo serielovers, o vodafone me tendría que explicar por qué no tengo esos contenidos y darme alguna opción si ha discontinuado el paquete sin avisar. Con las incidencias que he abierto no me han contado nada de esto, no sé dónde llamar para que se solucione.

¿Que contenidos no te deja ver concrétame? Si con la opción "Ver en Seriesfans" los puedes ver, pues ya está.

La única solución que veo es que deberían darte de baja el pack "Serieslovers antiguo" y darte de alta el actual "Serieslovers" para que el sistema se actualice y detecte que realmente tienes el pack Serieslovers.

Lo único que podías decirles es "Que tienes el pack Serieslovers contratado pero que no te deja ver los contenidos en Videoclub. Que quiza se te haya desajustado el pack o algo". Quizá así se enteren mejor. Otra cosa no se me ocurre.



S-onia escribió: Y es verdad que movistar2 lo tuve que añadir el otro día porque me lo encontré "suelto". Gratis, claro, porque tengo serielovers :roll:

¿Te refieres al canal "M.Series 2 (Dial 37)"? Ese canal hace mucho que no pertenece al paquete Serieslovers, está disponible en el "Pack Más Series" por 5€/mes, por lo que no entiendo cómo lo habrás podido añadir sin coste, un poco raro.

Yo tengo el pack Serieslovers y el canal "M.Series 2" no lo tengo disponible salvo que pague 5€/mes por el claro. Ten cuidado no te lo vayan a cobrar.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Muchas gracias, al final con esa explicación el servicio técnico ha revisado los canales aprovisionados y ha encontrado un error. Ya no me sale contratar serie lovers y puedo ver algunos capítulos antiguos. En serielovers clásico sí estaba incluido m2, yo creo que por eso es gratis, pero lo vigilaré. Lo que ahora no puedo ver que sí veía antes son temporadas antiguas, por ejemplo mentes criminales, the good doctor, fbi. Aunque se emiten en axn o fox, cuando quiero ver una antigua me remite a disney+ (mentes criminales), que no lo tengo. Antes los podía ver en Axn now, sin cambiar a ninguna app. El técnico me ha dicho algo de derechos de autor pero me suena raro, a ver si me entero con un comercial.
Ah, tampoco puedo ver un capítulo no emitido, por ejemplo el del lunes. Antes sí podía.
S-onia escribió: Muchas gracias, al final con esa explicación el servicio técnico ha revisado los canales aprovisionados y ha encontrado un error. Ya no me sale contratar serie lovers y puedo ver algunos capítulos antiguos. En serielovers clásico sí estaba incluido m2, yo creo que por eso es gratis, pero lo vigilaré. Lo que ahora no puedo ver que sí veía antes son temporadas antiguas, por ejemplo mentes criminales, the good doctor, fbi. Aunque se emiten en axn o fox, cuando quiero ver una antigua me remite a disney+ (mentes criminales), que no lo tengo. Antes los podía ver en Axn now, sin cambiar a ninguna app. El técnico me ha dicho algo de derechos de autor pero me suena raro, a ver si me entero con un comercial.


Me alegro que hayas avanzado en tu problema.

Efectivamente, los contenidos de AXN Now, Fox Now, TNT Now, etc... deberías de poder verlos sin problemas, pues estan disponibles tanto con el pack Seriesfans como con Serielovers. Me da que no tienes todavia el paquete correctamente activado y por eso te da error el poder ver contenidos de AXN Now y demas.

Que te lo sigan revisando, porque algo mal tienes todavia.


Respecto a lo de M.Series 2, es cierto, que antes estaba incluido en el paquete Serielovers Clasico, quiza por eso te han permitido activarlo sin problemas y sin coste. Ahora con el nuevo Serielovers no esta disponible dicho canal en dicho pack, para ver M.Series 2 hay que contratar "Pack Mas Series (5€/mes)".

Puedes revisar todo lo que tienes contratado y el importe en tu app "MiVodafone".


S-onia escribió: Ah, tampoco puedo ver un capítulo no emitido, por ejemplo el del lunes. Antes sí podía.

Lo que te digo, tienes el deco desprovisionado en la parte de Videoclub, por eso ahora mismo no puedes ver nada de AXN Now, Fox Now, etc... Tienen que activarte de manera correcta el paquete Serielovers para que puedas ver los contenidos nuevamente.

Eso te lo hacen solamente desde Soporte Tecnico, y seguramente en Nivel 2 que son los que mejor ajustan y activan los contenidos de Videoclub y demas.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados