Hola a tod@s.

Como todos sabéis Vodafone TV no es compatible para todos los dispositivos TV box/stiks ... tenia un Xiaomi tv box, me cambie a Nvidia Shield tv y tanto en uno como en otro era una locura instalar la app, ni apkmirror , ni aptoide tv, ni buscando .apk mas actualizada con el Downloader ... en todas las opciones me salía error root y no se podía ejecutar la app, con lo que acabe con los dichosos Fire Stiks de Amazon.

Me daba rabia tener la Nvidia TV parada porque me costo un dinerito, 4k... trasteando un poco y utilizando lógicas absurdas, llegue a la conclusión que era problema de algún certificado que capa la apk sumado a las versiones de Android TV personalizadas por los fabricantes de los dispositivos.

Con lo que buscando un poco, encontré una opción en la que se puede pasar todos los tv box , stiks,... basados en Android TV pasarlos a Google TV y....la sorpresa es que me baje la apk oficial de google play, me registre y 100% funcional, se actualiza y sin problema alguno.

Hay un montón de tutoriales y video-tutoriales rondando por internet, es instalar dos apks un par de configuraciones y a correr.