En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
3 mensajes Página 1 de 1
No se si os habéis dado cuenta, pero Calle13 muestra una banda horizontal en la parte de arriba que ocupa más o menos un 15% de la pantalla. Acaba un poco por debajo del logo del canal y solo está cuando se muestra el logo.

También aparece abajo cuando ponen información de algo. Me di cuenta en la serie equalizer y pensé que estaba grabada así, pero también pasa en departure.

Creo que es un error de ellos al poner el logo, que no dejan el fondo completamente transparente en esa zona. Es bastante molesto ver contenido así.

Y no es la TV ni el deco. En el iPad pasa también.

Os habéis dado cuenta?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Si, y de hecho yo mismo hace tiempo se lo comunique a ellos (Calle 13) a través de mensaje privado por Facebook, pero no me han hecho ningún caso. Se lo diré públicamente.

Eso que comentas sucede exactamente como dices pero solo cuando ponen publimosca en la esquina superior izquierda. Cuando hay están anunciando alguna película o serie, es cuando aparece el banner molesto grisáceo que, como bien comentas, es molesto y encima se come un buen trozo de la parte superior.

Pero es que cuando regresan de publicidad o avanzan el título del siguiente contenido en la parte inferior también aparece, aunque en este caso son solo 10 segundos.

A mi también me pone muy nervioso ver algo en Calle 13 con ese banner grisáceo y no lo cambian o adaptan. Antes anunciaban series y demás de publimosca y eso no pasaba. Lleva sucediendo desde Septiembre más o menos.

Y si, sucede en la emisión, por lo tanto da igual si ves el canal en televisión, tablet, iPad, móvil, etc... el puñetero banner está dando guerra.

En la publicidad no hay banner, como quitan la publimosca. :evil:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Exactamente es como dices. Al principio pensé en la TV porque lo vi en la serie equalizer, pero en la publicidad no pasaba y pensé que era por la forma en que estaba grabada la serie. Además, en otros canales no pasa.

Ayer viendo departure pasaba lo mismo. Entonces como comentas, al volver de anuncios y anunciar abajo el nombre de la serie que estamos viendo, también salía, pero 10 segundos porque luego quitan el texto de ahí. Pero arriba se queda porque está la mosca del canal y a la izquierda anunciando otra serie u otra cosa.

Total, si consigues algo me comentas pero lo mismo si se pone en público les da por hacer algo. Es bastante molesto y cutre.

Un saludo amigo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 35 invitados