En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
79 mensajes Página 5 de 6
axnspain escribió:
Dhramin escribió: Ya me han contestado...

Y me dicen que envie pues puñado de cositas, para tramitar una averia y que venga un tecnico a casa, en caso necesario.

No se me cobrara si todo esta correcto como pone en la garantia, pero ya no te fias, a saber.

Les he dicho que quiero informacion primero, que sale el mensaje como error pero desaparece y funciona con normalidad, todo ok tras eso.

No se muy bien que hacer. Me temia esto, pero no pensaba que me iba a pasar, joder que mala suerte...La tengo anclada a un soporte vesa de 50 pavos que me costo dios y milagros cuadrarla y ponerla, encima sabes....

Si sale un mensaje de error, aunque este desaparezca y funcione despues con normalidad quiere decir que un error como tal hay y eso no es normal. Puede que ahora de primeras te salga el error y a pesar de eso te funcione, pero puede que mas adelante a base de forzar el error vaya a mas y eso seria un problema y un engorro mayor.

Si la television esta en garantia y demas, lo mejor es que hagas lo que el soporte tecnico te diga y asi evites un problema futuro. Quiza el televisor tenga algun problema interno en la parte de los HDMI o algo y tienen que revisarlo, puede pasar. La tecnologia ya sabes que no es perfecta. Y si encima el tecnico va a tu casa pues mejor.


Hice lo que me dijiste de desemparejar y encender primero tv y luego deco, y bien, hoy no pasa nada todo correcto...

Os ire contanto la evolucion, haber como va con el tiempo, sino pues haber el tecnico y lo que me dice hisense...
Dhramin escribió:
axnspain escribió:
Dhramin escribió: Ya me han contestado...

Y me dicen que envie pues puñado de cositas, para tramitar una averia y que venga un tecnico a casa, en caso necesario.

No se me cobrara si todo esta correcto como pone en la garantia, pero ya no te fias, a saber.

Les he dicho que quiero informacion primero, que sale el mensaje como error pero desaparece y funciona con normalidad, todo ok tras eso.

No se muy bien que hacer. Me temia esto, pero no pensaba que me iba a pasar, joder que mala suerte...La tengo anclada a un soporte vesa de 50 pavos que me costo dios y milagros cuadrarla y ponerla, encima sabes....

Si sale un mensaje de error, aunque este desaparezca y funcione despues con normalidad quiere decir que un error como tal hay y eso no es normal. Puede que ahora de primeras te salga el error y a pesar de eso te funcione, pero puede que mas adelante a base de forzar el error vaya a mas y eso seria un problema y un engorro mayor.

Si la television esta en garantia y demas, lo mejor es que hagas lo que el soporte tecnico te diga y asi evites un problema futuro. Quiza el televisor tenga algun problema interno en la parte de los HDMI o algo y tienen que revisarlo, puede pasar. La tecnologia ya sabes que no es perfecta. Y si encima el tecnico va a tu casa pues mejor.


Hice lo que me dijiste de desemparejar y encender primero tv y luego deco, y bien, hoy no pasa nada todo correcto...

Os ire contanto la evolucion, haber como va con el tiempo, sino pues haber el tecnico y lo que me dice hisense...
También puedes encender la TV desde su mando, irte desde la propia TV a la salida HDMI del deco, y se enciende solo. Debería servirte también, y puedes seguir con el mando emparejado.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: También puedes encender la TV desde su mando, irte desde la propia TV a la salida HDMI del deco, y se enciende solo. Debería servirte también, y puedes seguir con el mando emparejado.

No, mejor que haga lo que yo le he dicho. De hecho, parece ser que lo ha hecho (desempatehar el mando del deco de la televisión y que cada equipo vaya con su propio mando) y según comenta el error, parece que no ha salido por lo tanto es un paso bueno.

Lo que tú comentas, ¡Cuidado!, porque no es válido en todas las televisiones. Eso que dices es el Simplylink (o como se llame), que consiste en que al cambiar al HDMI el deco se enciende solo, pero no todas las televisiones responden igual ante esto. Las más modernas y de marcas principales suelen hacerlo, pero otros modelos o marcas diferentes no reaccionan igual ante esto.

Por tanto, yo no liaria con ese tema. De momento que haga pruebas unos días o semanas con la televisión y deco 4K básico cada uno con su mando y haber qué sucede.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
aguiluxo escribió: También puedes encender la TV desde su mando, irte desde la propia TV a la salida HDMI del deco, y se enciende solo. Debería servirte también, y puedes seguir con el mando emparejado.

No, mejor que haga lo que yo le he dicho. De hecho, parece ser que lo ha hecho (desempatehar el mando del deco de la televisión y que cada equipo vaya con su propio mando) y según comenta el error, parece que no ha salido por lo tanto es un paso bueno.

Lo que tú comentas, ¡Cuidado!, porque no es válido en todas las televisiones. Eso que dices es el Simplylink (o como se llame), que consiste en que al cambiar al HDMI el deco se enciende solo, pero no todas las televisiones responden igual ante esto. Las más modernas y de marcas principales suelen hacerlo, pero otros modelos o marcas diferentes no reaccionan igual ante esto.

Por tanto, yo no liaria con ese tema. De momento que haga pruebas unos días o semanas con la televisión y deco 4K básico cada uno con su mando y haber qué sucede.
No sabía eso. La mía es una Samsung y cuando cambio al HDMI del deco, se enciende. Muchas veces lo hago así porque es más cómodo para mi.

Por cierto, ayer 3 errores de reproducción casi seguidos. Cuando pasa se recupera pronto y rebobina automáticamente la grabación. Es raro.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: No sabía eso. La mía es una Samsung y cuando cambio al HDMI del deco, se enciende. Muchas veces lo hago así porque es más cómodo para mi.

Claro, las televisiones de marcas principales (Sony, LG, Samsung, etc...) suelen estar mas preparadas y son mas compatibles ante Simplylink y demas tecnologia moderna. Por contra, las televisiones de marcas mas secundarias no suelen tener todo tan "moderno" y no funciona todo tan maravillosamente como crees. Es como un mando a distancia universal, que las televisiones principales son mas compatibles, pero otras marcas ya la cosa cambia drasticamente.


aguiluxo escribió: Por cierto, ayer 3 errores de reproducción casi seguidos. Cuando pasa se recupera pronto y rebobina automáticamente la grabación. Es raro.

Pues si. No se que podra ser, pero normal no parece.

Normalmente ese error de reproduccion a mi me salia (cuando tuve el deco 4K basico) de manera puntual, pero solo 1 vez y estoy seguro que era por que tenia el router Compal 7486.

Si ves que te pasa muy a menudo, pues diselo a Vodafone y que te revisen la linea o algo. Tambien podrias preguntar, si te llevas bien, algun vecino que tenga tu mismo deco y router haber si a el tambien le sucede, por descartar.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
aguiluxo escribió: No sabía eso. La mía es una Samsung y cuando cambio al HDMI del deco, se enciende. Muchas veces lo hago así porque es más cómodo para mi.

Claro, las televisiones de marcas principales (Sony, LG, Samsung, etc...) suelen estar mas preparadas y son mas compatibles ante Simplylink y demas tecnologia moderna. Por contra, las televisiones de marcas mas secundarias no suelen tener todo tan "moderno" y no funciona todo tan maravillosamente como crees. Es como un mando a distancia universal, que las televisiones principales son mas compatibles, pero otras marcas ya la cosa cambia drasticamente.


aguiluxo escribió: Por cierto, ayer 3 errores de reproducción casi seguidos. Cuando pasa se recupera pronto y rebobina automáticamente la grabación. Es raro.

Pues si. No se que podra ser, pero normal no parece.

Normalmente ese error de reproduccion a mi me salia (cuando tuve el deco 4K basico) de manera puntual, pero solo 1 vez y estoy seguro que era por que tenia el router Compal 7486.

Si ves que te pasa muy a menudo, pues diselo a Vodafone y que te revisen la linea o algo. Tambien podrias preguntar, si te llevas bien, algun vecino que tenga tu mismo deco y router haber si a el tambien le sucede, por descartar.
Ese error me salía menos tras el cambio de Router. Ahora parece que sale algo más. No se si algún vecino tendrá TV de Vodafone, si eso preguntaré a ver. El caso es que es raro que sea el deco, aunque quien sabe.

A veces no pasa en una reproducción completa y otras veces pasa mas. Creo que suele pasar más cuando la paro, apago todo, y luego vuelvo a verlo. Comprobaré a ver si saco que puede ser y sino tendré que llamar.

Gracias!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Lleva 3 diitas que no lo hace axnspain, vamos bien, buenas señal supongo...

De hecho antes cuando me salia dicho error al encender con el emparejamiento me salia el menu principal siempre, ahora me sale directamente el canal donde lo deje el dia anterior directo a ver su emision. Curioso.

Entonces vamos bien , pero me da que pensar que entonces el hdmi no era defectuoso ni problema de la tv , si esto se solucionna de esta manera...Yo lo que tu digas que eres el que sabe xD
Dhramin escribió: Lleva 3 diitas que no lo hace axnspain, vamos bien, buenas señal supongo...

Asi es.
Si llevas 3 dias que no te da fallo, pues indica buena señal sin duda alguna.

Dhramin escribió: De hecho antes cuando me salia dicho error al encender con el emparejamiento me salia el menu principal siempre, ahora me sale directamente el canal donde lo deje el dia anterior directo a ver su emision. Curioso.

Por logica y si el deco 4K esta bien y no hay problemas, al encenderlo debe irse al canal que dejaste sintonizado al apargarlo. Normalmente no suele mandarte al menu principal, salvo algun caso puntual en que haya recibido alguna actualizacion o reinicio puntual.

Dhramin escribió: Entonces vamos bien , pero me da que pensar que entonces el hdmi no era defectuoso ni problema de la tv , si esto se solucionna de esta manera...Yo lo que tu digas que eres el que sabe xD

Lo que me esta llevando a pensar el hecho de que ahora no te lo haga, es que tu televisor cuando estaba el mando del deco 4K basico emparejado le obligaba a tener que ir mas rapido y el HDMI (HDCP) no le daba tiempo y salia ese error. Ahora, al encender primero la television e ir al HDMI y despues ya encender el deco 4K basico, digamos que ese intervalo hace que todo este mas estabilizado.

Por tanto, me da que no vas a poder tener emparejado el mando del deco 4K basico con tu televisor Hisense. Sigue haciendo pruebas como lo tienes ahora, pero ya te digo, vas a tener que dejarlo asi.

Yo lo unico que espero y te deseo es que asi, no te de fallos de ningun tipo y listos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Lo dejare asi y seguire asi haber dentro de un tiempo si todo sigue ok...No habria problema en hacerlo asi.

De hecho me comentaste que tu lo haces asi creo.
Correcto.
Yo lo tengo así, cada equipo con su mando a distancia y ningún problema.

En mi caso, enciendo la televisión y me sale el canal "LA 1 HD" o el HDMI 1 (depende de si he salido o no) y tras 5-10 segundos enciendo el deco 4K Pro y listos, todo perfecto. Y ya ha usar el Vodafone TV.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Correcto.
Yo lo tengo así, cada equipo con su mando a distancia y ningún problema.

En mi caso, enciendo la televisión y me sale el canal "LA 1 HD" o el HDMI 1 (depende de si he salido o no) y tras 5-10 segundos enciendo el deco 4K Pro y listos, todo perfecto. Y ya ha usar el Vodafone TV.



Desde soporte tecnico de hisense, me dicen que lo mas probable es que sea fallo del decodificador por lo que ellos ven y no de la tv, que haga pruebas con el deco sin conectar por separado si me sigue pasando....Este ha sido su veredicto, ya se que es raro y que no le pasa a casi nadie pero bueno, creo que es lo de la negociacion y algo del hdmi , la tv me resultaba extraño por que funciona todo ok ni un solo fallo, en fin peores cosas he visto y quejas sobre el deco en otros post, muchos no pueden ni ver los canales por errores y fallos con el nuevo 4k basico este....
Dhramin escribió: y quejas sobre el deco en otros post, muchos no pueden ni ver los canales por errores y fallos con el nuevo 4k basico este....

¿Quejas en otros post sobre este deco 4K basico? Pues ya me diras donde, porque yo salvo alguna queja puntual como tal, pocas he visto en relacion a errores y fallos como comentas. ¿Donde exactamente has visto esas quejas? Para saber.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Bueno me refiero en general por aqui alguna y en bandanchaeu. De que no les funciona al cien por cien mas que nada, alguno con algun problema y tal. Un usuario tambien ducho en el tema me dijo en foroadslzone sobre tvs que es problema del deco probablemente...
Doy por solucionado el error hdcp, ya no me sale, confimado...

No se que podria haber sido.
Dhramin escribió: Doy por solucionado el error hdcp, ya no me sale, confimado...

No se que podria haber sido.

¿Pero sigues haciendo uso del mando del deco 4K basico por su lado y el de la television por el suyo?

Si para la television usas su mando, y para el deco 4K básico el suyo como te dije y no te sale el error HDCP, entonces el fallo estaba en que tu television no responde de manera rapida para hacer uso del mando del deco 4K basico como universal (Tv y deco 4K basico).

Cada mando para su equipo y listos, al final es lo mejor.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
79 mensajes Página 5 de 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados