En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
79 mensajes Página 4 de 6
Dhramin escribió: Claro, pero es lo que te decia apenas tengo opciones. Lo que no quiero es cargarme la tv por ese fallo a largo plazo, un puerto o el deco...

Pero no me queda de otra sinceramente.

Si tienes de otra. Hacer lo que te he dicho.

Descasar el mando del deco 4K para que solo funcione para el deco y la televisión que funcione con el suyo. Enciende primero la televisión, ve al HDMI y pasado un poco enciende el deco 4K y pruebas haber si así no te da tanto o nunca el fallo del HDMI. Si te da el fallo del HDCP apaga el deco 4K unos segundos (10-15) y vuelves a encenderlo, sin apagar el televisor y debería resolverse el problema.

Si haces lo de encender/apagar el deco y la televisión a la vez cuando te salga ese fallo, corres el riesgo de que algún equipo se te pueda averiar o incluso sufra avería el puerto HDMI del televisor. No es nada bueno encender/apagar y volver a encender un televisor en un cortísimo periodo de tiempo pues la retroiluminacion sufre y puede averiarse.

Yo por mi parte ya te he dado las mejores opciones y mi opinión, ahora bien, lo demás corre de tu cuenta si quieres hacerlo o seguir a tu manera.

Por mi parte, si tienes más dudas, sugerencias o algo por aquí estaré para ayudarte sin problema.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
Dhramin escribió: Claro, pero es lo que te decia apenas tengo opciones. Lo que no quiero es cargarme la tv por ese fallo a largo plazo, un puerto o el deco...

Pero no me queda de otra sinceramente.

Si tienes de otra. Hacer lo que te he dicho.

Descasar el mando del deco 4K para que solo funcione para el deco y la televisión que funcione con el suyo. Enciende primero la televisión, ve al HDMI y pasado un poco enciende el deco 4K y pruebas haber si así no te da tanto o nunca el fallo del HDMI. Si te da el fallo del HDCP apaga el deco 4K unos segundos (10-15) y vuelves a encenderlo, sin apagar el televisor y debería resolverse el problema.

Si haces lo de encender/apagar el deco y la televisión a la vez cuando te salga ese fallo, corres el riesgo de que algún equipo se te pueda averiar o incluso sufra avería el puerto HDMI del televisor. No es nada bueno encender/apagar y volver a encender un televisor en un cortísimo periodo de tiempo pues la retroiluminacion sufre y puede averiarse.

Yo por mi parte ya te he dado las mejores opciones y mi opinión, ahora bien, lo demás corre de tu cuenta si quieres hacerlo o seguir a tu manera.

Por mi parte, si tienes más dudas, sugerencias o algo por aquí estaré para ayudarte sin problema.


Estuve leyendo un poco sobre el dicho error, hdcp hdmi y demas...Por lo visto un splitter podria ser una solucion.

Un splitter hdmi anularia el protocolo hdcp, segun dicen y cero problemas.
Dhramin escribió: Estuve leyendo un poco sobre el dicho error, hdcp hdmi y demas...Por lo visto un splitter podria ser una solucion.

Un splitter hdmi anularia el protocolo hdcp, segun dicen y cero problemas.

Eso que comentas es un dispositivo cuya función es coger una señal de entrada y sacarla en varias salidas para reproducir esa misma señal en varios televisores o dispositivos a la vez.

El problema que tu comentas del HDCP en el HDMI tiene que ver mas con tu televisor como tal, que le cuesta interpretar el HDCP 2.2 que usa el deco 4K basico, por tanto ese sistema que mencionas no creo que te vaya a servir para nada. La unica solucion es la que te comente yo.

Esa solucion que comentas tu puede valer en televisores que directamente no interpreten versiones recientes de HDCP, pero en tu caso no es que tu televisor no interprete eso, es simplemente que a veces tarda un poco mas de lo normal.

Ahora bien, si quieres arriesgarte por tu cuenta y adquirir ese dispositivo (he visto que son unos 10-15€ de media) pues adelante.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Buenas de nuevo chabales....Al final cambie el hdmi por el que em trajo el tecnico y e cambiadl de puerto pero nada, de vez en cuando aparece dicho error, aunque tv va bien sin mas aunque salga ese error...

Por otro lado tenia razon aguilutxo, hoy me ha tocado sufrir la busqueda de canales al encender, menos mal que tarda poco pero si es verdad que hay fallo ai.
Dhramin escribió: Buenas de nuevo chabales....Al final cambie el hdmi por el que em trajo el tecnico y e cambiadl de puerto pero nada, de vez en cuando aparece dicho error, aunque tv va bien sin mas aunque salga ese error...

Por otro lado tenia razon aguilutxo, hoy me ha tocado sufrir la busqueda de canales al encender, menos mal que tarda poco pero si es verdad que hay fallo ai.
A mi solo me ha pasado esa vez, por ahora no se ha repetido. Eso si, a veces da error de reproducción….


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
axnspain escribió:
Dhramin escribió: Claro, pero es lo que te decia apenas tengo opciones. Lo que no quiero es cargarme la tv por ese fallo a largo plazo, un puerto o el deco...

Pero no me queda de otra sinceramente.

Si tienes de otra. Hacer lo que te he dicho.

Descasar el mando del deco 4K para que solo funcione para el deco y la televisión que funcione con el suyo. Enciende primero la televisión, ve al HDMI y pasado un poco enciende el deco 4K y pruebas haber si así no te da tanto o nunca el fallo del HDMI. Si te da el fallo del HDCP apaga el deco 4K unos segundos (10-15) y vuelves a encenderlo, sin apagar el televisor y debería resolverse el problema.

Si haces lo de encender/apagar el deco y la televisión a la vez cuando te salga ese fallo, corres el riesgo de que algún equipo se te pueda averiar o incluso sufra avería el puerto HDMI del televisor. No es nada bueno encender/apagar y volver a encender un televisor en un cortísimo periodo de tiempo pues la retroiluminacion sufre y puede averiarse.

Yo por mi parte ya te he dado las mejores opciones y mi opinión, ahora bien, lo demás corre de tu cuenta si quieres hacerlo o seguir a tu manera.

Por mi parte, si tienes más dudas, sugerencias o algo por aquí estaré para ayudarte sin problema.


Pues yo sigo con el puto error hdcp, lo de reproduccion eso es ya serio si no te deja visualizar...

Pero bueno como veo la tv con normalidad pues el error que se quede ahi que no molesta.

Aunque seria bueno reportalo , haber si nos solucionan ambos en un update.
Si ese error es de la TV, no creo que lo solucione una actualización. Lo mío debe ser del deco, porque me cambiaron el Rotterdam y pasa, aunque muchísimo menos que antes. Lo mismo es algo de la red, quien sabe….


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Dos cosas:

1° El error que comentas "Dhramin" si te el HDCP en el HDMI no es cosa de Vodafone ni de su Deco 4K básico. Es un error que produce tu televisión, por tanto ninguna actualización va a resolver eso que comentas. Ya te dije que descanses el mando y que uses el del deco por un lado y el de la televisión por otra para que puedas acceder mejor y antes al HDMI antes de encender el deco 4K básico. Si no quieres, pues tú mismo, pero este tipo de errores no los fuerces mucho, que no ha sido el primero que ha sufrido avería en la placa HDMI del televisor y demás.


2° Para "aguiluxo". Ese error que comentas de "Error de Reproducción" ¿Te sale en la esquina superior derecha cuando vas a ver grabaciones? Lo digo porque cuando yo tuve dicho deco 4K básico también me salía a ratos al reproducir algo de "Últimos 7 Días" o Grabaciones, y solo se solucionaba reiniciando el deco de la corriente eléctrica. Por lo que comentas, veo que sigue entonces. En cambio con el Deco 4K Pro nunca da problemas, está más perfeccionado.

Por cierto, ¿Que es el Rotterdam ese que dices que te cambiaron? No he oído eso nunca. Supongo que te referíras al router. Si, tiene pinta de ser algún tipo de sincronización que a veces se pierde y salta ese error.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Dos cosas:

1° El error que comentas "Dhramin" si te el HDCP en el HDMI no es cosa de Vodafone ni de su Deco 4K básico. Es un error que produce tu televisión, por tanto ninguna actualización va a resolver eso que comentas. Ya te dije que descanses el mando y que uses el del deco por un lado y el de la televisión por otra para que puedas acceder mejor y antes al HDMI antes de encender el deco 4K básico. Si no quieres, pues tú mismo, pero este tipo de errores no los fuerces mucho, que no ha sido el primero que ha sufrido avería en la placa HDMI del televisor y demás.


2° Para "aguiluxo". Ese error que comentas de "Error de Reproducción" ¿Te sale en la esquina superior derecha cuando vas a ver grabaciones? Lo digo porque cuando yo tuve dicho deco 4K básico también me salía a ratos al reproducir algo de "Últimos 7 Días" o Grabaciones, y solo se solucionaba reiniciando el deco de la corriente eléctrica. Por lo que comentas, veo que sigue entonces. En cambio con el Deco 4K Pro nunca da problemas, está más perfeccionado.

Por cierto, ¿Que es el Rotterdam ese que dices que te cambiaron? No he oído eso nunca. Supongo que te referíras al router. Si, tiene pinta de ser algún tipo de sincronización que a veces se pierde y salta ese error.


Ya lo se, me dijiste que encendiese primero la tv y luego el deco, pero como te dije tengo todo a una regleta con interruptor, no se como lo podria hacer, sin que me genere movidas...No tengo otras opciones sabes.
¿Que tiene que ver el tener todo en una regleta para desenchufarlo por las noches, con lo de encender cada equipo con su mando correspondiente?

Yo también tengo la televisión, DVD y deco 4K Pro en la misma regleta, pero la televisión la enciendo con su mando LG y el deco 4K Pro con el suyo.

A eso me refiero, que descases el mando del deco de Vodafone para que no encienda/apague la tele y deco a la vez y así hagas pruebas por separado para ver si te sale el fallo igual, más o menos.

¿Has probado hablar con la empresa de tu televisión y comentarles el fallo que tienes? Quizá ellos te puedan dar una solución, pues al ser nueva tienes 3 años de garantía y soporte.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: ¿Que tiene que ver el tener todo en una regleta para desenchufarlo por las noches, con lo de encender cada equipo con su mando correspondiente?

Yo también tengo la televisión, DVD y deco 4K Pro en la misma regleta, pero la televisión la enciendo con su mando LG y el deco 4K Pro con el suyo.

A eso me refiero, que descases el mando del deco de Vodafone para que no encienda/apague la tele y deco a la vez y así hagas pruebas por separado para ver si te sale el fallo igual, más o menos.

¿Has probado hablar con la empresa de tu televisión y comentarles el fallo que tienes? Quizá ellos te puedan dar una solución, pues al ser nueva tienes 3 años de garantía y soporte.


Vale , ahora si te he pillado, lo probare...

Acabo de reportar el error con un email al servicio tecnico de hisense, haber que me cuenta ...
Dhramin escribió: Acabo de reportar el error con un email al servicio tecnico de hisense, haber que me cuenta ...

Bien.
Ahora haber que te responden o solucion te dan desde "Hisense", porque esta claro que el error esta en la television como tal y al ser nueva, alguna solucion te tendran que dar, ellos son responsables durante 3 años.

Vodafone en este caso no tiene culpa del error HDCP que da tu televisor, no es cosa de su equipo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Dos cosas:

1° El error que comentas "Dhramin" si te el HDCP en el HDMI no es cosa de Vodafone ni de su Deco 4K básico. Es un error que produce tu televisión, por tanto ninguna actualización va a resolver eso que comentas. Ya te dije que descanses el mando y que uses el del deco por un lado y el de la televisión por otra para que puedas acceder mejor y antes al HDMI antes de encender el deco 4K básico. Si no quieres, pues tú mismo, pero este tipo de errores no los fuerces mucho, que no ha sido el primero que ha sufrido avería en la placa HDMI del televisor y demás.


2° Para "aguiluxo". Ese error que comentas de "Error de Reproducción" ¿Te sale en la esquina superior derecha cuando vas a ver grabaciones? Lo digo porque cuando yo tuve dicho deco 4K básico también me salía a ratos al reproducir algo de "Últimos 7 Días" o Grabaciones, y solo se solucionaba reiniciando el deco de la corriente eléctrica. Por lo que comentas, veo que sigue entonces. En cambio con el Deco 4K Pro nunca da problemas, está más perfeccionado.

Por cierto, ¿Que es el Rotterdam ese que dices que te cambiaron? No he oído eso nunca. Supongo que te referíras al router. Si, tiene pinta de ser algún tipo de sincronización que a veces se pierde y salta ese error.


Si, sale en la esquina superior derecha, y a veces ni se para la reproducción y desaparece, y otras veces si deja de reproducir. Pasa poquísimas veces, eso si.

Y perdona, lo de Rotterdam quería decir router, el corrector lo cambió y ni me di cuenta….


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
axnspain escribió:
Dhramin escribió: Acabo de reportar el error con un email al servicio tecnico de hisense, haber que me cuenta ...

Bien.
Ahora haber que te responden o solucion te dan desde "Hisense", porque esta claro que el error esta en la television como tal y al ser nueva, alguna solucion te tendran que dar, ellos son responsables durante 3 años.

Vodafone en este caso no tiene culpa del error HDCP que da tu televisor, no es cosa de su equipo.



Ya me han contestado...

Y me dicen que envie pues puñado de cositas, para tramitar una averia y que venga un tecnico a casa, en caso necesario.

No se me cobrara si todo esta correcto como pone en la garantia, pero ya no te fias, a saber.

Les he dicho que quiero informacion primero, que sale el mensaje como error pero desaparece y funciona con normalidad, todo ok tras eso.

No se muy bien que hacer. Me temia esto, pero no pensaba que me iba a pasar, joder que mala suerte...La tengo anclada a un soporte vesa de 50 pavos que me costo dios y milagros cuadrarla y ponerla, encima sabes....
Dhramin escribió: Ya me han contestado...

Y me dicen que envie pues puñado de cositas, para tramitar una averia y que venga un tecnico a casa, en caso necesario.

No se me cobrara si todo esta correcto como pone en la garantia, pero ya no te fias, a saber.

Les he dicho que quiero informacion primero, que sale el mensaje como error pero desaparece y funciona con normalidad, todo ok tras eso.

No se muy bien que hacer. Me temia esto, pero no pensaba que me iba a pasar, joder que mala suerte...La tengo anclada a un soporte vesa de 50 pavos que me costo dios y milagros cuadrarla y ponerla, encima sabes....

Si sale un mensaje de error, aunque este desaparezca y funcione despues con normalidad quiere decir que un error como tal hay y eso no es normal. Puede que ahora de primeras te salga el error y a pesar de eso te funcione, pero puede que mas adelante a base de forzar el error vaya a mas y eso seria un problema y un engorro mayor.

Si la television esta en garantia y demas, lo mejor es que hagas lo que el soporte tecnico te diga y asi evites un problema futuro. Quiza el televisor tenga algun problema interno en la parte de los HDMI o algo y tienen que revisarlo, puede pasar. La tecnologia ya sabes que no es perfecta. Y si encima el tecnico va a tu casa pues mejor.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
79 mensajes Página 4 de 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados