En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
79 mensajes Página 1 de 6
Tengo una duda, creo que no se ha emparejado bien el mando porque cuando apago el deco con el boton la tv no se apaga se queda como en standbye y me pone en la pantalla sin señal, pero se que no esta apagada. El deco si se apaga por eso creo que es , pero la tv no. Como podria volver a emparejarlo? me lo explico pero no se me quedo muy bien, creo que son boton amarillo y boton encendido presionar y luego soltar para que parpadee y luego al azul o algo asi. No se si tengo que volver a valores de fabrica para hacerlo. Mi tv es una lg de 20 pulgadas 720p.

Tambien he de decir que casi no me entra en la regleta el pedazo de enchufe que lleva el bicho este, me ocupan entre el router y esto, tres enchufes vamos.

La verdad estaba acostumbrado al otro y lo preferia, no se ven los actores ni la info de la peli y el menu para pasar de canal ocupa un buen tramo de pantalla como una ruleta eso no mola mucho jeje, aunque me acostumbrare...

Y una ultima cosa, el rj45 que venia es de un metro dando gracias que me vale porque tengo las cosas a un pelin menos de un metro entre router y tv, el tio no ha querido alargarmelo si es que se podia, como he leido por aqui que se puede tirar cable pero bueno, me tendre que comprar uno mas largo, queda algo justo y queria quedase holgado. El tio me decia que si podia mover las cosas de sitio, digo no no, tiene que llegar y claro me dice que viene de fabrica asi como un metro y tal pascual...En fin..

Aver si alguien me puede responder rapido y ayudarme, tampoco me genera mucho dilema porque voy a cambiar la tele, pero necesito saber lo de emparejar.

Un saludo y gracias

Posdata: Ahora que se me viene a la mente, he mirado y me cobran 3 euros al mes por el deco este 4k basico, cuando me dijeron que era gratis, muy maja la chiquita me llamo que estaban retirando los tivo hd antiguos por los nuevos y que el cambio al nuevo era gratuito, de hecho en mi vodafone de cliente me salio para gestionar el cambio como gratis y luego el otro el 4k pro con cuota al mes que no si eran 3 o 5 euros, no me doy de baja por que lo necesito pero vamos eso se avisa, me la intento colar la que me llamo, muy picara ella.
Lo de emparejar hay una opción en el menú de configuración para hacerlo. Te lo explica claramente. Yo lo hice así y perfecto.

El caso es que a mí antes me apagaba deco y tele, ahora a veces no lo hace así. A veces mejor incluso encender y apagar el deco con su botón lateral.

Y lo de que te cobran por el deco, coméntalo a twitter a ver qué te dicen. Si tienes captura de la aplicación y de que era gratis, mejor aún.

Saludos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: Lo de emparejar hay una opción en el menú de configuración para hacerlo. Te lo explica claramente. Yo lo hice así y perfecto.

El caso es que a mí antes me apagaba deco y tele, ahora a veces no lo hace así. A veces mejor incluso encender y apagar el deco con su botón lateral.

Y lo de que te cobran por el deco, coméntalo a twitter a ver qué te dicen. Si tienes captura de la aplicación y de que era gratis, mejor aún.

Saludos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk



En casa de un amigo, siempre lo tiene encendido tv y deco 4k, nunca lo quita de la corriente y se le apaga y se le enciende siempre todo a la perfeccion....No empieces a asustarme jeje de que no va cumplir su funcion, me explico...Por que si voy a tener que apagarlo del boton menudo rollazo sobre todo la tv, yo piloto todo desde la cama ya que tengo todo en la habitacion.

Por otro lado no tengo captura, por que hice el pedido sin pensarlo detenidamente viendo que era gratis. No se si vosotros los que lo teneis os cobran 3 euros mes por alquiler del cacharro a todos. Me gustaria conocer opiniones.

De todas formas fue un fallo mio, llame al tecnico y me dijo que no me lo configuro para la tv y el deco se apagasen y se encendiesen a la vez, me paso un manual para poder hacerlo del deco via wasap. Creo que no habra problema, porque hubo un mal entendido yo pense que me lo iba a configurar pero al final no, todo por que voy a poner la tv nueva. De todas maneras era un tio sudamericano que no hablaba mucho, serio.

Solo me queda comentar que cuando busco algun actor en la busqueda del menu principal, no sale. Y pelis como el chico de oro de eddie murphie , poniendo el titulo " el chico de oro" no sale nada. Cuando en el tivo hd si salia. Raro, raro...

Llame por tobi para reclamar por lo de la cuota del deco y me dicen que hubo confusion nose que, se lavan las manos...Que el 4k basico son 3 euros al mes y el pro son 5 , que si quiero me puedo dar de baja, no me dan solucion alguna. Me han timado pero bien, como comente la chica que me llamo muy picarona " estamos retirando los decos antiguos y te vamos a poner uno nuevo gratuitamente que se ve mejor " entonces pique y dije que si, de hecho en mi vodafone gestionando el cambio salia gratuito y ahora me sale en la factura la cuota de alquiler 3 euritos, hijos de su madre...
Dhramin escribió: Tengo una duda, creo que no se ha emparejado bien el mando porque cuando apago el deco con el boton la tv no se apaga se queda como en standbye y me pone en la pantalla sin señal, pero se que no esta apagada. El deco si se apaga por eso creo que es , pero la tv no. Como podria volver a emparejarlo? me lo explico pero no se me quedo muy bien, creo que son boton amarillo y boton encendido presionar y luego soltar para que parpadee y luego al azul o algo asi. No se si tengo que volver a valores de fabrica para hacerlo. Mi tv es una lg de 20 pulgadas 720p.

Si tu televisor LG tiene "HDMI Simplink" solo tienes que ir a "Menu - Configuracion" y busca una opcion que se llama "Pantalla TV". Hay tendras que activar lo de conmutar el HDMI con Deco y televisor para que ambos se enciendan y apaguen a la vez.

Otra opcion que hay tambien es:

Emparejar Deco 4K basico con Televisor
1º Con el televisor encendido manten pulsado la tecla "OK y Amarillo".
2º El anillo luminoso parpadeara 2 veces en verde
3º Apunta el mando al televisor con la tecla "Encendido/Apagado" hasta que el televisor se apague.
4º Cuando se apague el televisor, compruebalo encendiendolo nuevamente. Si todo funciona, el emparejado esta correcto.

Desemparejar Deco 4K basico con Televisor
1º Manten pulsado "Menu y Azul"
2º El anillo luminoso parpadeara 2 veces en verde.
3º Introduce el codigo "9 9 9 9" y veras que el anillo luminoso parpadeara 4 veces en rojo
4º Ya esta desemparejado el mando con el televisor.



Dhramin escribió: La verdad estaba acostumbrado al otro y lo preferia, no se ven los actores ni la info de la peli y el menu para pasar de canal ocupa un buen tramo de pantalla como una ruleta eso no mola mucho jeje, aunque me acostumbrare...

Cuando aprietas al OK y demas por la EPG si salen los actores y una pequeña sinopsis del contenido. Y si, poco a poco te acostumbraras.

Dhramin escribió: Y una ultima cosa, el rj45 que venia es de un metro dando gracias que me vale porque tengo las cosas a un pelin menos de un metro entre router y tv, el tio no ha querido alargarmelo si es que se podia, como he leido por aqui que se puede tirar cable pero bueno, me tendre que comprar uno mas largo, queda algo justo y queria quedase holgado. El tio me decia que si podia mover las cosas de sitio, digo no no, tiene que llegar y claro me dice que viene de fabrica asi como un metro y tal pascual...En fin..

Normalmente suelen instalar cable RJ45 siempre que la distancia entre router y deco es grande, sino suelen utilizar el que viene incluido en la caja. En tu caso te ha tocado un tecnico pachazas que no se ha complicado la vida. Primero porque ha visto que tenias todo junto, y segundo, porque tirarte cable RJ45 le supone mas tiempo entre cortar, crimpar y demas. Ha ido a lo sencillo.
Eso tu, como bien dices, lo solucionas facil con comprarte uno por tu cuenta mas largo y listo, eso si, procura que sea RJ45 Cat.6 o superior.


Dhramin escribió: Posdata: Ahora que se me viene a la mente, he mirado y me cobran 3 euros al mes por el deco este 4k basico, cuando me dijeron que era gratis, muy maja la chiquita me llamo que estaban retirando los tivo hd antiguos por los nuevos y que el cambio al nuevo era gratuito, de hecho en mi vodafone de cliente me salio para gestionar el cambio como gratis y luego el otro el 4k pro con cuota al mes que no si eran 3 o 5 euros, no me doy de baja por que lo necesito pero vamos eso se avisa, me la intento colar la que me llamo, muy picara ella.

Normalmente el deco 4K basico lo ofrecen por 0€ si la promocion esta activa y si es por averia el cambio y demas, sino, en muchos casos suelen cobrar los 3€/mes que comentas.
Lo unico que te queda es, de momento aguantar y pagarlo, y pasado unos meses hablar o tentarles haber si tienes mas suerte y te lo acaban promocionando.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Gracias por las aclaraciones axnspain, os ire comentando si surgen problemas.
Dhramin escribió:
aguiluxo escribió: Lo de emparejar hay una opción en el menú de configuración para hacerlo. Te lo explica claramente. Yo lo hice así y perfecto.

El caso es que a mí antes me apagaba deco y tele, ahora a veces no lo hace así. A veces mejor incluso encender y apagar el deco con su botón lateral.

Y lo de que te cobran por el deco, coméntalo a twitter a ver qué te dicen. Si tienes captura de la aplicación y de que era gratis, mejor aún.

Saludos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk



En casa de un amigo, siempre lo tiene encendido tv y deco 4k, nunca lo quita de la corriente y se le apaga y se le enciende siempre todo a la perfeccion....No empieces a asustarme jeje de que no va cumplir su funcion, me explico...Por que si voy a tener que apagarlo del boton menudo rollazo sobre todo la tv, yo piloto todo desde la cama ya que tengo todo en la habitacion.

Por otro lado no tengo captura, por que hice el pedido sin pensarlo detenidamente viendo que era gratis. No se si vosotros los que lo teneis os cobran 3 euros mes por alquiler del cacharro a todos. Me gustaria conocer opiniones.

De todas formas fue un fallo mio, llame al tecnico y me dijo que no me lo configuro para la tv y el deco se apagasen y se encendiesen a la vez, me paso un manual para poder hacerlo del deco via wasap. Creo que no habra problema, porque hubo un mal entendido yo pense que me lo iba a configurar pero al final no, todo por que voy a poner la tv nueva. De todas maneras era un tio sudamericano que no hablaba mucho, serio.

Solo me queda comentar que cuando busco algun actor en la busqueda del menu principal, no sale. Y pelis como el chico de oro de eddie murphie , poniendo el titulo " el chico de oro" no sale nada. Cuando en el tivo hd si salia. Raro, raro...

Llame por tobi para reclamar por lo de la cuota del deco y me dicen que hubo confusion nose que, se lavan las manos...Que el 4k basico son 3 euros al mes y el pro son 5 , que si quiero me puedo dar de baja, no me dan solucion alguna. Me han timado pero bien, como comente la chica que me llamo muy picarona " estamos retirando los decos antiguos y te vamos a poner uno nuevo gratuitamente que se ve mejor " entonces pique y dije que si, de hecho en mi vodafone gestionando el cambio salia gratuito y ahora me sale en la factura la cuota de alquiler 3 euritos, hijos de su madre...
A mi antes siempre me encendía deco y tv a la vez y al apagar igual. Ahora no se si con la nueva actualización del deco no va tan fino. A mi me da igual, también puedes encender la TV, ir a la entrada HDMI del deco y se encenderá automáticamente.

Yo lo tengo gratis, y hay que distinguir entre instalación gratis y cuota gratis. Suelen dar gratis la primera, y si es por avería, normalmente también ls cuota. Pero si te lo cambian no hay vuelta atrás al tivo. Intenta reclamar por twitter.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Son un poco sin verguenzas , el dia que me llamo la chica para el cambio, me abrieron averia en mi vodafone, para solicitarlo como averia, de hecho sigue la averia en mi vodafone en mi ficha de usuario y no se quita y eso que ya me lo ha instalado y todo el deco, cosa rara. Intentare reclamar o contarles una milonga aver si puedo pasar por alto la cuota aunque dificil.

Por otro lado os vengo a contar detallitos del nuevo deco bajo mi experiencia.

1- No se si es por la tv nueva o que, pero en algunos canales mas que en otros, me refiero a que se acentua en algunos mas que en otros, una pequeña pixelacion poco perceptible pero si se ve, en los tonos oscuros y algunos blancos del entorno de alguna pelicula, como paisajes o fondos no precisamente en todo el medio, no se si me explico....

2- El boton especial que tiene debajo del boton para quitar el audio y que no se escuche nada, ese boton. No me funciona correctamente no entiendo por que, creo que es para cambiar salida de hdmi a tv etc pero cuando aprieto no funciona bien y se suele quedar pillado, me aparece la pantalla para seleccionar puerto y lo que estaba viendo en ese momento se congela, con el mando del deco 4k estoy hablando con el otro mando oficial de la tv va bien todo. entonces se queda asi como os digo y no me deja moverme por el menu de puertos ni cambiar.

3- Realmente estoy probando , de momento lo apago todo de la regleta, no he tenido problemas gordos, salvo que al encender todo otra vez de nuevo por la mañana, digamos que le doy al encendido del deco y tv ya emparejados, y se enciende la tv lentamente con logo y demas, pero el deco no se sigue quedando rojo la luz, entonces tengo que darle un par de veces y vuelve a funcionar todo correctamente se enciende la tv primeramente vuelvo a pulsar y se enciende ya el deco , y listo. No se si os pasara, pero me temo que va a ser mi rutina para siempre, si no aprieto dos veces no se enciende el deco y se desconfigura digamos, no van a la par, haber si me entendeis, luego se va bien todo como siempre despues de lo que cuento anteriormente...

Por ultimo si tuviera algun problema un tanto grave dios quiera que no, podria enchufarlo todo a otros enchufes y sin mas remedio dejarlo siempre encendido para ahorrar problemas, pero aunque la gente diga que no gasta yo creo que si gasta y tal como estamos con la luz , duele. Un luzon rojo ai encendido y las 6 luces del router verdes, eso gasta digan lo que digan...

4- Como ultima queja , bueno no es una queja pero le veo un pequeño inconveniente, a veces al encender y ponerse al dia para ver tv sale el logo de vodafone y tarda un pelin en cargar pero no es nada, puedo pasar con ello. Lo que pasa que con el tivo hd esto no pasaba, pero tambien digo que este deco al encenderlo de la corriente tarda un santiamen en cargarse cosa que el otro necesitaba por lo menos 6 o 7 minutos , este en 3 esta listo.

Otro apunte que se me ocurre a ultima (edito)...Creo que no se puede ver la franja horario de lo que estan echando como en el tivo hd, por ejemplo tal peli empezo a las 12 y acaba a la 1 y lo siguiente que echan despues. Me parece que nos se visualiza....

Disculpad mi ortografia si la he cagado en algo, voy rapido y uno con 25 años sin estudiar ya no se acuerda de la escuela xD

Un saludo
Disculpad tambien mi pesima redaccion...Soy malisimo redactando. Espero se entienda. Saludos, espero vuestras respuestas. :D
Dhramin escribió: Son un poco sin verguenzas , el dia que me llamo la chica para el cambio, me abrieron averia en mi vodafone, para solicitarlo como averia, de hecho sigue la averia en mi vodafone en mi ficha de usuario y no se quita y eso que ya me lo ha instalado y todo el deco, cosa rara. Intentare reclamar o contarles una milonga aver si puedo pasar por alto la cuota aunque dificil.

Por otro lado os vengo a contar detallitos del nuevo deco bajo mi experiencia.

1- No se si es por la tv nueva o que, pero en algunos canales mas que en otros, me refiero a que se acentua en algunos mas que en otros, una pequeña pixelacion poco perceptible pero si se ve, en los tonos oscuros y algunos blancos del entorno de alguna pelicula, como paisajes o fondos no precisamente en todo el medio, no se si me explico....

2- El boton especial que tiene debajo del boton para quitar el audio y que no se escuche nada, ese boton. No me funciona correctamente no entiendo por que, creo que es para cambiar salida de hdmi a tv etc pero cuando aprieto no funciona bien y se suele quedar pillado, me aparece la pantalla para seleccionar puerto y lo que estaba viendo en ese momento se congela, con el mando del deco 4k estoy hablando con el otro mando oficial de la tv va bien todo. entonces se queda asi como os digo y no me deja moverme por el menu de puertos ni cambiar.

3- Realmente estoy probando , de momento lo apago todo de la regleta, no he tenido problemas gordos, salvo que al encender todo otra vez de nuevo por la mañana, digamos que le doy al encendido del deco y tv ya emparejados, y se enciende la tv lentamente con logo y demas, pero el deco no se sigue quedando rojo la luz, entonces tengo que darle un par de veces y vuelve a funcionar todo correctamente se enciende la tv primeramente vuelvo a pulsar y se enciende ya el deco , y listo. No se si os pasara, pero me temo que va a ser mi rutina para siempre, si no aprieto dos veces no se enciende el deco y se desconfigura digamos, no van a la par, haber si me entendeis, luego se va bien todo como siempre despues de lo que cuento anteriormente...

Por ultimo si tuviera algun problema un tanto grave dios quiera que no, podria enchufarlo todo a otros enchufes y sin mas remedio dejarlo siempre encendido para ahorrar problemas, pero aunque la gente diga que no gasta yo creo que si gasta y tal como estamos con la luz , duele. Un luzon rojo ai encendido y las 6 luces del router verdes, eso gasta digan lo que digan...

4- Como ultima queja , bueno no es una queja pero le veo un pequeño inconveniente, a veces al encender y ponerse al dia para ver tv sale el logo de vodafone y tarda un pelin en cargar pero no es nada, puedo pasar con ello. Lo que pasa que con el tivo hd esto no pasaba, pero tambien digo que este deco al encenderlo de la corriente tarda un santiamen en cargarse cosa que el otro necesitaba por lo menos 6 o 7 minutos , este en 3 esta listo.

Otro apunte que se me ocurre a ultima (edito)...Creo que no se puede ver la franja horario de lo que estan echando como en el tivo hd, por ejemplo tal peli empezo a las 12 y acaba a la 1 y lo siguiente que echan despues. Me parece que nos se visualiza....

Disculpad mi ortografia si la he cagado en algo, voy rapido y uno con 25 años sin estudiar ya no se acuerda de la escuela xD

Un saludo
Buenas, te respondo rápido porque no puedo ahora hacer pruebas:

1. Yo no he notado nada de eso. Si es cierto que tuve problemas de pixelaciones que pasaban sobre todo si pausaba una grabación y tardaba un rato en reiniciarla, y tenía que poner el deco en standby para que se arreglara. También en grabaciones se me quedaba a veces la pantalla totalmente negra unos segundos y luego volvía imagen y sonido. Y también a veces me daba error de reproducción. No puedo decirte viendo canales porque prácticamente lo uso solo en grabaciones. El amigo axnspain me dijo que era casi seguro por el router, que era el compal. Total, que hace poco me lo han cambiado y no lo he usado mucho, pero no me ha ocurrido más, toco madera. Que router tienes?

2. Ni sabia que existía ese botón, no lo he usado nunca.

3. A mi a veces se me desempareja, y no lo apago de la corriente. A veces le doy y solo se enciende la TV, y si le doy otra vez se enciende el deco y se apaga la TV….

4. Al salir de standby es rápido, sale el logo de Vodafone y se quita pronto, en ese caso no tengo queja. Lo que si es que a veces lo noto un poco lento a la respuesta del mando, es curioso decir eso viniendo del tivo que era una tortuga en ese aspecto.

Añado: Acostúmbrate a usar los comandos de voz, son una pasada.

Un bug del deco que no te habrás dado cuenta. Arriba a la izquierda, un poco por debajo de la esquina de la pantalla, si te acercas verás siempre un pixel apagado. Es el deco, no es tu tv. Y en antena 3 apaga algunos píxeles más por esa zona.

Saludos!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió:
Dhramin escribió: Son un poco sin verguenzas , el dia que me llamo la chica para el cambio, me abrieron averia en mi vodafone, para solicitarlo como averia, de hecho sigue la averia en mi vodafone en mi ficha de usuario y no se quita y eso que ya me lo ha instalado y todo el deco, cosa rara. Intentare reclamar o contarles una milonga aver si puedo pasar por alto la cuota aunque dificil.

Por otro lado os vengo a contar detallitos del nuevo deco bajo mi experiencia.

1- No se si es por la tv nueva o que, pero en algunos canales mas que en otros, me refiero a que se acentua en algunos mas que en otros, una pequeña pixelacion poco perceptible pero si se ve, en los tonos oscuros y algunos blancos del entorno de alguna pelicula, como paisajes o fondos no precisamente en todo el medio, no se si me explico....

2- El boton especial que tiene debajo del boton para quitar el audio y que no se escuche nada, ese boton. No me funciona correctamente no entiendo por que, creo que es para cambiar salida de hdmi a tv etc pero cuando aprieto no funciona bien y se suele quedar pillado, me aparece la pantalla para seleccionar puerto y lo que estaba viendo en ese momento se congela, con el mando del deco 4k estoy hablando con el otro mando oficial de la tv va bien todo. entonces se queda asi como os digo y no me deja moverme por el menu de puertos ni cambiar.

3- Realmente estoy probando , de momento lo apago todo de la regleta, no he tenido problemas gordos, salvo que al encender todo otra vez de nuevo por la mañana, digamos que le doy al encendido del deco y tv ya emparejados, y se enciende la tv lentamente con logo y demas, pero el deco no se sigue quedando rojo la luz, entonces tengo que darle un par de veces y vuelve a funcionar todo correctamente se enciende la tv primeramente vuelvo a pulsar y se enciende ya el deco , y listo. No se si os pasara, pero me temo que va a ser mi rutina para siempre, si no aprieto dos veces no se enciende el deco y se desconfigura digamos, no van a la par, haber si me entendeis, luego se va bien todo como siempre despues de lo que cuento anteriormente...

Por ultimo si tuviera algun problema un tanto grave dios quiera que no, podria enchufarlo todo a otros enchufes y sin mas remedio dejarlo siempre encendido para ahorrar problemas, pero aunque la gente diga que no gasta yo creo que si gasta y tal como estamos con la luz , duele. Un luzon rojo ai encendido y las 6 luces del router verdes, eso gasta digan lo que digan...

4- Como ultima queja , bueno no es una queja pero le veo un pequeño inconveniente, a veces al encender y ponerse al dia para ver tv sale el logo de vodafone y tarda un pelin en cargar pero no es nada, puedo pasar con ello. Lo que pasa que con el tivo hd esto no pasaba, pero tambien digo que este deco al encenderlo de la corriente tarda un santiamen en cargarse cosa que el otro necesitaba por lo menos 6 o 7 minutos , este en 3 esta listo.

Otro apunte que se me ocurre a ultima (edito)...Creo que no se puede ver la franja horario de lo que estan echando como en el tivo hd, por ejemplo tal peli empezo a las 12 y acaba a la 1 y lo siguiente que echan despues. Me parece que nos se visualiza....

Disculpad mi ortografia si la he cagado en algo, voy rapido y uno con 25 años sin estudiar ya no se acuerda de la escuela xD

Un saludo
Buenas, te respondo rápido porque no puedo ahora hacer pruebas:

1. Yo no he notado nada de eso. Si es cierto que tuve problemas de pixelaciones que pasaban sobre todo si pausaba una grabación y tardaba un rato en reiniciarla, y tenía que poner el deco en standby para que se arreglara. También en grabaciones se me quedaba a veces la pantalla totalmente negra unos segundos y luego volvía imagen y sonido. Y también a veces me daba error de reproducción. No puedo decirte viendo canales porque prácticamente lo uso solo en grabaciones. El amigo axnspain me dijo que era casi seguro por el router, que era el compal. Total, que hace poco me lo han cambiado y no lo he usado mucho, pero no me ha ocurrido más, toco madera. Que router tienes?

2. Ni sabia que existía ese botón, no lo he usado nunca.

3. A mi a veces se me desempareja, y no lo apago de la corriente. A veces le doy y solo se enciende la TV, y si le doy otra vez se enciende el deco y se apaga la TV….

4. Al salir de standby es rápido, sale el logo de Vodafone y se quita pronto, en ese caso no tengo queja. Lo que si es que a veces lo noto un poco lento a la respuesta del mando, es curioso decir eso viniendo del tivo que era una tortuga en ese aspecto.

Añado: Acostúmbrate a usar los comandos de voz, son una pasada.

Un bug del deco que no te habrás dado cuenta. Arriba a la izquierda, un poco por debajo de la esquina de la pantalla, si te acercas verás siempre un pixel apagado. Es el deco, no es tu tv. Y en antena 3 apaga algunos píxeles más por esa zona.

Saludos!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk



Estamos a la par basicamente por lo que me comentas.

No se lo de la pixelacion a que se debe, os subire un video y algunas fotos para lo que veais aunque se aprecio poco en video/foto yo si lo noto cara a cara con el televisor, de momento en canal hollywood por ejemplo viendo una peli, no sabria decirte en tv normal sin tivo u en otros canales del tivo. Tal vez sea lo que se comenta de la conexion del coaxial segun zona y demas, eso esta puesto axnspain mas que nosotros tal vez. Haber si alguien mas comenta algo o si le pasa sobre esto.

Por lo demas pues contento, hable con vodafone por twitter y me han dicho de un descuento en la cuota del 4k, veremos a ver como es ese tal descuento si me lo quitan todo, o tendre que seguir pagando algo por minimo que sea. Espero se porten bien. Sino dare la tabarra hasta conseguirlo.

Lo de la pixelacion, me pasa en determinadas escenas con entorno con poco luz, oscuros y demas, es dificil de explicar. Pero vamos que me pongo un video de youtube de dibujos animados en 3d que ayer me puse, y cero fallos, se ve super nitido...No se si tendra que ver con la mejora de imagen que le puse , que es una opcion de hisense que es mi tv. O por ejemplo si puede ser de ciertos canales que no alcanzan bien la resolucion por que siguen en hd o lo que sea, no se. Me suele pasar en pelis y que sean alomejor algo antiguas, tal vez.
Dhramin escribió: 1- No se si es por la tv nueva o que, pero en algunos canales mas que en otros, me refiero a que se acentua en algunos mas que en otros, una pequeña pixelacion poco perceptible pero si se ve, en los tonos oscuros y algunos blancos del entorno de alguna pelicula, como paisajes o fondos no precisamente en todo el medio, no se si me explico....

No se, es un poco raro. Si es en un canal lineal, quiza sea un pequeño fallo del cable coaxial y si es en grabacion o ultimos 7 dias, pues quiza un pequeño fallo de caudal del internet. ¿En la anterior television LG no te pasaba? Supongo que no te daria tiempo a verlo, lo digo por descartar fallo del HDMI de tu nuevo televisor, que tambien podria ser, no lo descartemos todo rapidamente.


Dhramin escribió: 2- El boton especial que tiene debajo del boton para quitar el audio y que no se escuche nada, ese boton. No me funciona correctamente no entiendo por que, creo que es para cambiar salida de hdmi a tv etc pero cuando aprieto no funciona bien y se suele quedar pillado, me aparece la pantalla para seleccionar puerto y lo que estaba viendo en ese momento se congela, con el mando del deco 4k estoy hablando con el otro mando oficial de la tv va bien todo. entonces se queda asi como os digo y no me deja moverme por el menu de puertos ni cambiar.

Si, te refieres al boton que parece una "TV pequeña". Efectivamente, ese boton cuando el mando esta emparejado correctamente, permite cambiar la entrada (Input) HDMI del televisor, pero repito, si esta bien emparejado mando y televisor. Tambien podria ser que con algunos modelos de television dicho boton no funcione bien aunque el mando este bien emparejado.

Normalmente para modelos Samsung, Sony, LG, suele ir perfecto, pero para otros modelos y marcas la cosa puede variar un poco.


Dhramin escribió: 3- Realmente estoy probando , de momento lo apago todo de la regleta, no he tenido problemas gordos, salvo que al encender todo otra vez de nuevo por la mañana, digamos que le doy al encendido del deco y tv ya emparejados, y se enciende la tv lentamente con logo y demas, pero el deco no se sigue quedando rojo la luz, entonces tengo que darle un par de veces y vuelve a funcionar todo correctamente se enciende la tv primeramente vuelvo a pulsar y se enciende ya el deco , y listo. No se si os pasara, pero me temo que va a ser mi rutina para siempre, si no aprieto dos veces no se enciende el deco y se desconfigura digamos, no van a la par, haber si me entendeis, luego se va bien todo como siempre despues de lo que cuento anteriormente...

Antes de poder encender el deco y la television con el mando, debes esperar a que el deco 4K basico este correctamente actualizado, preparado y demas. No creas que es encender de la luz, esperar 2-3 minutos y listos, no no. Debes encender la luz y dejarle un rato a que haga todas sus actualizaciones y demas. Eso entre todo puede suponer 15-20 minutos. Luego ya si, el mando y todo deberia funcionar con normalidad.


Dhramin escribió: Por ultimo si tuviera algun problema un tanto grave dios quiera que no, podria enchufarlo todo a otros enchufes y sin mas remedio dejarlo siempre encendido para ahorrar problemas, pero aunque la gente diga que no gasta yo creo que si gasta y tal como estamos con la luz , duele. Un luzon rojo ai encendido y las 6 luces del router verdes, eso gasta digan lo que digan...

Tampoco vamos a poner el grito en el cielo. El consumo electrico de dejar el deco en standby y el router encendido es minimo. No te pienses que te vas ahorrar 5€/mes por apagarlo todo, porque estas muy equivocado. Yo antes con el TIVO HD apagaba el router por la noche, y desde hace tiempo lo dejo encendido y sinceramente, no he notado apenas diferencia en el precio, asi que, te lo dije en su momento. Si quieres evitar problemas, esperas y cosas raras, el router y deco mejor en standby. De hecho no se si usaras el fijo, pero si apagas el router el telefono fijo no funcionara.


Dhramin escribió: 4- Como ultima queja , bueno no es una queja pero le veo un pequeño inconveniente, a veces al encender y ponerse al dia para ver tv sale el logo de vodafone y tarda un pelin en cargar pero no es nada, puedo pasar con ello. Lo que pasa que con el tivo hd esto no pasaba, pero tambien digo que este deco al encenderlo de la corriente tarda un santiamen en cargarse cosa que el otro necesitaba por lo menos 6 o 7 minutos , este en 3 esta listo.

Es su manera de encenderse y darte la bienvenida. El deco 4K basico y 4K Pro tardan en encenderse y estar operativos unos 2-3 minutos de media, frente al TIVO HD que solian ser casi 10 minutos en muchos casos.


Dhramin escribió: Otro apunte que se me ocurre a ultima (edito)...Creo que no se puede ver la franja horario de lo que estan echando como en el tivo hd, por ejemplo tal peli empezo a las 12 y acaba a la 1 y lo siguiente que echan despues. Me parece que nos se visualiza....

Para eso tienes que pulsar la tecla OK o la tecla "Arriba" del mando y veras eso que comentas.

Otra cosa que debes entender es que el TIVO HD usaba un software concreto y los decos 4K usan otro diferente, tendras que hacerte dia a dia. Es algo que nos ha pasado a todos los que hemos tenido TIVO HD en el pasado.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Axnspain, contestaste al anterior, pero hay otro post mio mas abajo referente a la pixelacion.

En la lg de 720 p algun dia se me pixelo pero a lo bestia y se recuperaba, pero un dia cada dos meses por decirte algo, o almejor nunca pasaba en dos meses depende. Era otro rollo , esta es 4k.

Hasta ahora con el deco ningun fallo, nada mas lo que comento pero ni error v53 ni nada de momento.
Dhramin escribió: Axnspain, contestaste al anterior, pero hay otro post mio mas abajo referente a la pixelacion.

En la lg de 720 p algun dia se me pixelo pero a lo bestia y se recuperaba, pero un dia cada dos meses por decirte algo, o almejor nunca pasaba en dos meses depende. Era otro rollo , esta es 4k.

Hasta ahora con el deco ningun fallo, nada mas lo que comento pero ni error v53 ni nada de momento.
Que router tienes?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Dhramin escribió: Axnspain, contestaste al anterior, pero hay otro post mio mas abajo referente a la pixelacion.

He contestado tu mensaje de esta mañana de jueves 24 noviembre a las 10:49h en donde explicas el problema de la pixelacion. Si no es así, explicame más y te ayudaré más si es necesario.

[quote="Dhramin]En la lg de 720 p algun dia se me pixelo pero a lo bestia y se recuperaba, pero un dia cada dos meses por decirte algo, o almejor nunca pasaba en dos meses depende. Era otro rollo , esta es 4k.

Hasta ahora con el deco ningun fallo, nada mas lo que comento pero ni error v53 ni nada de momento.[/quote]
En el deco 4K básico no vas a ver error v53 ni cosas así. Este deco usa otro tipo de errores cuando los hay.
Obviamente no es lo mismo un televisor HD 720p con YIVO HD, que un televisor 4K con el deco 4K básico. Es otro mundo.

Tú no te cortes, cualquier duda pregunta la y si está en mi mano te ayudaré.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Estamos a la par basicamente por lo que me comentas.

No se lo de la pixelacion a que se debe, os subire un video y algunas fotos para lo que veais aunque se aprecio poco en video/foto yo si lo noto cara a cara con el televisor, de momento en canal hollywood por ejemplo viendo una peli, no sabria decirte en tv normal sin tivo u en otros canales del tivo. Tal vez sea lo que se comenta de la conexion del coaxial segun zona y demas, eso esta puesto axnspain mas que nosotros tal vez. Haber si alguien mas comenta algo o si le pasa sobre esto.

Por lo demas pues contento, hable con vodafone por twitter y me han dicho de un descuento en la cuota del 4k, veremos a ver como es ese tal descuento si me lo quitan todo, o tendre que seguir pagando algo por minimo que sea. Espero se porten bien. Sino dare la tabarra hasta conseguirlo.

Lo de la pixelacion, me pasa en determinadas escenas con entorno con poco luz, oscuros y demas, es dificil de explicar. Pero vamos que me pongo un video de youtube de dibujos animados en 3d que ayer me puse, y cero fallos, se ve super nitido...No se si tendra que ver con la mejora de imagen que le puse , que es una opcion de hisense que es mi tv. O por ejemplo si puede ser de ciertos canales que no alcanzan bien la resolucion por que siguen en hd o lo que sea, no se. Me suele pasar en pelis y que sean alomejor algo antiguas, tal vez.


Axnspain me referia a este mensaje donde doy algo mas de detalle.

Aguilutxo tengo el Sagemcom Fast 3686, es uno blanco con luces verdes.

Y ahora para los dos si sirve de algo, he notado que en los canales de la tv normales no se pixela. Pero en los de vodafone pues lo que comento. Añado un par de fotos y aver si puedo subir un video tambien, aunque como digo no se aprecia tan bien como estando cerca. Si es que lo llegais a ver.

Alomejor es tema de lo del coaxial pero no se cual conexion tendre, si ffth o la otra o como se diga, referente a las dos opciones que hay segun mi bloque y tal, que axnspain comentaba en otros post. No sabria como averiguarlo. Vivo en Madrid por si sirve de algo cerca de la plaza de toros de ventas.

Aqui la capturas, ya me dires:

Imagen

Imagen

Posdata: Alomejor no se aprecia y no lo veis, pero esque hay que tener buen ojo clinico, yo lo veo bien la pixelacion pero luego en foto o video no se nota, que frustracion... :(
79 mensajes Página 1 de 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

cron