axnspain escribió:Dhramin escribió: Ya me han contestado...
Y me dicen que envie pues puñado de cositas, para tramitar una averia y que venga un tecnico a casa, en caso necesario.
No se me cobrara si todo esta correcto como pone en la garantia, pero ya no te fias, a saber.
Les he dicho que quiero informacion primero, que sale el mensaje como error pero desaparece y funciona con normalidad, todo ok tras eso.
No se muy bien que hacer. Me temia esto, pero no pensaba que me iba a pasar, joder que mala suerte...La tengo anclada a un soporte vesa de 50 pavos que me costo dios y milagros cuadrarla y ponerla, encima sabes....
Si sale un mensaje de error, aunque este desaparezca y funcione despues con normalidad quiere decir que un error como tal hay y eso no es normal. Puede que ahora de primeras te salga el error y a pesar de eso te funcione, pero puede que mas adelante a base de forzar el error vaya a mas y eso seria un problema y un engorro mayor.
Si la television esta en garantia y demas, lo mejor es que hagas lo que el soporte tecnico te diga y asi evites un problema futuro. Quiza el televisor tenga algun problema interno en la parte de los HDMI o algo y tienen que revisarlo, puede pasar. La tecnologia ya sabes que no es perfecta. Y si encima el tecnico va a tu casa pues mejor.
Hice lo que me dijiste de desemparejar y encender primero tv y luego deco, y bien, hoy no pasa nada todo correcto...
Os ire contanto la evolucion, haber como va con el tiempo, sino pues haber el tecnico y lo que me dice hisense...