En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
79 mensajes Página 6 de 6
axnspain escribió:
Dhramin escribió: Doy por solucionado el error hdcp, ya no me sale, confimado...

No se que podria haber sido.

¿Pero sigues haciendo uso del mando del deco 4K basico por su lado y el de la television por el suyo?

Si para la television usas su mando, y para el deco 4K básico el suyo como te dije y no te sale el error HDCP, entonces el fallo estaba en que tu television no responde de manera rapida para hacer uso del mando del deco 4K basico como universal (Tv y deco 4K basico).

Cada mando para su equipo y listos, al final es lo mejor.


Claro, lo asi desde que me lo dijistes , ya siempre asi. Y cero problemas.

Corto y cambio xD
Dhramin escribió: Claro, lo asi desde que me lo dijistes , ya siempre asi. Y cero problemas.

Corto y cambio xD

Ok.
Me alegro entonces que ya esté solucionado el problema y te haya servido el consejo que te di.

Cualquier otra cosa pues pregunta. ¡FELIZ Navidad y Feliz Año 2023! :P
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
Dhramin escribió: Claro, lo asi desde que me lo dijistes , ya siempre asi. Y cero problemas.

Corto y cambio xD

Ok.
Me alegro entonces que ya esté solucionado el problema y te haya servido el consejo que te di.

Cualquier otra cosa pues pregunta. ¡FELIZ Navidad y Feliz Año 2023! :P
FELIZ NAVIDAD a todos!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Feliz navidad a todos chabales!!! :D
79 mensajes Página 6 de 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados