En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
23 mensajes Página 1 de 2
Hola

Me acaban de llamar hoy de un numero que mi movil no ha detectado ningun tipo de spamm por lo que veo era oficial y de interes, eran de vodafone diciendo que me van a cambiar el tivo antiguo por uno nuevo , por que los estan renovando para quitar todos estos dispositivos antiguo, sin ningun coste de nada.

Alguien sabe cual estan poniendo? exactamente....

Dejo foto del que tengo actualmente:

Imagen
Si es sin coste, te pondrán el 4K:
Imagen
Efectivamente, los TIVO HD hace meses que los están retirando. Se llama al abonado y se le informa del cambio de equipo sin coste.

Te pondrán ese de la foto, que es el llamado "Deco 4K básico".

Hay otro más, llamado "Deco 4K Pro" con Alexa, Bluetooth, Atika, etc... pero ese si lleva coste, son 5€/mes.

Cualquier duda que tengas, no dudes en preguntar.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
La cosa es que mi tv es antigua de unos 720p y no se si el nuevo que me pongan lo soportara o al final me tendran que dejar el viejo, o no tiene nada que ver y el 4k corre en una tv de unos 6 años... Me preguntaba que medidas tiene si es mas grande o mas pequeño que el hd este 4k basico.
El nuevo deco es más pequeño que el TivoHD.
En cuanto a la tele, lo único que necesitas es que tenga entrada HDMI. (Aunque se llama Deco4K, la verdad es que actualmente Vodafone apenas tiene canales 4K, Odisea y poco más).
Y otra cosa: tendrás que conectar también el deco al router por cable de red, para que funcionen algunas funcionalidades como el VideoClub y los Últimos 7 días.
Andrhy escribió: El nuevo deco es más pequeño que el TivoHD.
En cuanto a la tele, lo único que necesitas es que tenga entrada HDMI. (Aunque se llama Deco4K, la verdad es que actualmente Vodafone apenas tiene canales 4K, Odisea y poco más).
Y otra cosa: tendrás que conectar también el deco al router por cable de red, para que funcionen algunas funcionalidades como el VideoClub y los Últimos 7 días.



Conectar el deco al router? el antiguo no se si esta conectado la verdad, lo ignoro...Me lo tendra que hacer el tecnico imagino, espero no sea una molestia mas....Me dijeron que tendria que hacer busqueda de canales la chica de vodafone y tal, eso si
No, el TIVo no está conectado al router.
El único problema es que tengas muy lejos el router del deco y tenga que tirar mucho cable de red.
Dhramin escribió: La cosa es que mi tv es antigua de unos 720p y no se si el nuevo que me pongan lo soportara o al final me tendran que dejar el viejo

No tiene nada que ver eso.
Tu conectas el HDMI del deco a la television y ya ajustas la calidad, pues puedes seleccionar la calidad de salida de imagen (576p, 720p, 1080p, 4K)

Por eso no te preocupes.

Y si, como te dice el compañero, tendras que lanzar un cable RJ45 desde el router hasta el deco 4K, ya que este deco necesita de conexion directa para hacer funcionar las grabaciones, Ultimos 7 dias, Videoclub, apps, etc... El TIVO HD tenia su propio cablemodem interno, pero este deco 4K no lo tiene.


Andrhy escribió: (Aunque se llama Deco4K, la verdad es que actualmente Vodafone apenas tiene canales 4K, Odisea y poco más).

Para diferenciarlo mejor, le llamamos "Deco 4K basico", asi se evita confusion con el avanzado que es "Deco 4K Pro".

Y Vodafone aun tiene canales en 4K como "Odisea 4K, Cocina 4K y DeCasa 4K" ademas del canal de paisajes "Slow Channel 4K". Sin olvidar algunos contenidos en Videoclub de la seccion AXN Now 4K.

Tiene mas contenidos en 4K el operador Vodafone, que Movistar y demas, ya que por ejemplo Movistar tiene deco 4K tambien, pero no tiene ni Odisea, ni Cocina, ni DeCasa. Solo algun partido puntual segun tengo entendido.

Ademas, el deco 4K mejora la calidad de imagen de los canales HD, eso tambien es importante.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Tengo el deco del router aproximadamente a un metro o metro y medio, trae el tecnico el rj45 de regalo y me lo pone o tengo que comprarlo yo?...
El cable te lo suministrará el instalador, no necesitas comprar.
Por curiosidad, ¿desde que número te han llamado? En el fijo, harto de llamadas de spam, tengo un buen rango de números bloqueados.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: Por curiosidad, ¿desde que número te han llamado? En el fijo, harto de llamadas de spam, tengo un buen rango de números bloqueados.


No recuerdo el numero , creo que empezaba por un 600, pero vamos que era un movil y me llamaron al movil, lo cogi por que no me aparecia como spamm
Yippee-ki-yay escribió: Por curiosidad, ¿desde que número te han llamado? En el fijo, harto de llamadas de spam, tengo un buen rango de números bloqueados.
A mi por avería me lo cambiaron gratis y sin cuota mensual. Y ahora viene con el mando de control por voz!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: A mi por avería me lo cambiaron gratis y sin cuota mensual. Y ahora viene con el mando de control por voz!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


El próximo mes me vence el descuento y ya me sale algo en la APP. Voy a ver en los próximos días si hablando por Twitter puedo actualizar las cosas a las nuevas cosas (el tivo, en los móviles sigo teniendo la tarifa extra) y seguir teniendo el descuento bueno de la APP (me sale como el año pasado, unos 40-50€ de descuento).
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: El próximo mes me vence el descuento y ya me sale algo en la APP. Voy a ver en los próximos días si hablando por Twitter puedo actualizar las cosas a las nuevas cosas (el tivo, en los móviles sigo teniendo la tarifa extra) y seguir teniendo el descuento bueno de la APP (me sale como el año pasado, unos 40-50€ de descuento).

Si te sale ya el descuento en la app, y es como el del año pasado y estas de acuerdo, lo mejor es que procedas aplicarlo. Te lo digo por que los descuentos que salen en la app están disponibles durante un periodo concreto, si no se activan pues desaparecen y vete a saber si te volverán a salir.

En cuanto a lo de hablar con Twitter para actualizar las cosas, si tocas las tarifas de los móviles extra, de manera automática ese descuento de la app te va a desaparecer. Ese descuento te lo ofrecen a cambio de que mantengas el combinado y servicios que tienes contratado en la actualidad, sin tocar nada. En cuanto actualices o modifiques algo ese descuento lo mas seguro es que sea incompatible y desaparezca.

Eso si, si aplicas el descuento de la app, luego no vas a poder tocar la tarifa Extra de los moviles, eso también tenlo en cuenta. Por tanto, valora que te interesa mas.

1º Renovar el descuento que te sale en la app, y mantener los servicios y combinado contratado como hasta ahora.
2º Cambiar/actualizar las tarifas del móvil y arriesgarte a que dicho descuento desaparezca y lo que te ofrezcan sea peor en materia de descuentos, si es que te pueden ofrecer algo, porque cuando modificas el combinado o tarifas, luego el sistema tarda un tiempo en valorar lo que tienes y ofrecerte un descuento acorde a tu paquete. A veces pueden ser dias y otras veces hasta semanas.

Lo de cambiar el TIVO por el deco 4K básico o 4K Pro lo puedes hacer en cualquier momento, por eso no hay problema.

Por tanto, mi consejo es que pienses bien antes de hacer nada, pero rápido porque te repito, los descuentos que salen por la app tienen un tiempo de duración.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
23 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados