Dhramin escribió:La cosa es que mi tv es antigua de unos 720p y no se si el nuevo que me pongan lo soportara o al final me tendran que dejar el viejo
No tiene nada que ver eso.
Tu conectas el HDMI del deco a la television y ya ajustas la calidad, pues puedes seleccionar la calidad de salida de imagen (576p, 720p, 1080p, 4K)
Por eso no te preocupes.
Y si, como te dice el compañero, tendras que lanzar un cable RJ45 desde el router hasta el deco 4K, ya que este deco necesita de conexion directa para hacer funcionar las grabaciones, Ultimos 7 dias, Videoclub, apps, etc... El TIVO HD tenia su propio cablemodem interno, pero este deco 4K no lo tiene.
Andrhy escribió:(Aunque se llama Deco4K, la verdad es que actualmente Vodafone apenas tiene canales 4K, Odisea y poco más).
Para diferenciarlo mejor, le llamamos "Deco 4K basico", asi se evita confusion con el avanzado que es "Deco 4K Pro".
Y Vodafone aun tiene canales en 4K como "Odisea 4K, Cocina 4K y DeCasa 4K" ademas del canal de paisajes "Slow Channel 4K". Sin olvidar algunos contenidos en Videoclub de la seccion AXN Now 4K.
Tiene mas contenidos en 4K el operador Vodafone, que Movistar y demas, ya que por ejemplo Movistar tiene deco 4K tambien, pero no tiene ni Odisea, ni Cocina, ni DeCasa. Solo algun partido puntual segun tengo entendido.
Ademas, el deco 4K mejora la calidad de imagen de los canales HD, eso tambien es importante.