En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
23 mensajes Página 2 de 2
Por lo visto dicen que tienen mucho jaleo, me llamaron el 20 del pasado mes diciendo que llamarian para concertar cita con tecnico la proxima semana del 20, pero no han llamado todavia, llame y dicen que estan muy ocupados....Sera por que la cosa es gratuita y no se dan brios jeje, si fuera algo serio cobrando ya hubieran pasado por aqui. Yo soy de madrid.
Una pregunta se puede dejar completamente apagado (no standby), lo he visto en casa de un amigo y lo tiene siempre encendido pero no veo boton de apagado completo como el hd, yo esque tengo todo conectado a una regleta y por la noche antes de ir a dormir corto todo...
Dhramin escribió: Una pregunta se puede dejar completamente apagado (no standby), lo he visto en casa de un amigo y lo tiene siempre encendido pero no veo boton de apagado completo como el hd, yo esque tengo todo conectado a una regleta y por la noche antes de ir a dormir corto todo...
No es recomendable por las actualizaciones que se envían, pero si puedes apagarlo con regleta. Además, las grabaciones te las realizará a pesar de estar apagado.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió:
Dhramin escribió: Una pregunta se puede dejar completamente apagado (no standby), lo he visto en casa de un amigo y lo tiene siempre encendido pero no veo boton de apagado completo como el hd, yo esque tengo todo conectado a una regleta y por la noche antes de ir a dormir corto todo...
No es recomendable por las actualizaciones que se envían, pero si puedes apagarlo con regleta. Además, las grabaciones te las realizará a pesar de estar apagado.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk



Entonces no tiene interruptor de apagado como el hd? la verdad yo el hd lo apagaba de atras del interruptor y luego apagaba la regleta y listo nunca se llego a averiar, no me queda otra que apagar ya que vivo con una persona mayor y se obsesiona con las cosas encendidas todo el dia. Las actualizaciones siempre me saltaban al encenderlo en el hd por eso no hubo problema tampoco.
Dhramin escribió: Entonces no tiene interruptor de apagado como el hd? la verdad yo el hd lo apagaba de atras del interruptor y luego apagaba la regleta y listo nunca se llego a averiar, no me queda otra que apagar ya que vivo con una persona mayor y se obsesiona con las cosas encendidas todo el dia. Las actualizaciones siempre me saltaban al encenderlo en el hd por eso no hubo problema tampoco.

No, este deco no tiene interruptor trasero para apagar de la corriente eléctrica. De hecho no se recomienda apagarlo de la corriente eléctrica salvo que no se vaya a usar en un periodo superior a 5-7 días (vacaciones, etc...)

Este deco necesita estar conectado al router y necesita estar operativo y sincronizado perfectamente para su funcionamiento. Si se apaga y enciende de manera constante, corres el riesgo de avería o que se desincronize y entonces el deco te va a dar problemas a la hora de ver grabaciones, últimos 7 días, etc... Es más, podrías sufrir algún bloqueo del equipo o que te de ciertos errores como "SC402, SC401" o se te desactiven algunas características de "U7D" y te de el error "SA003" o desconfigure el equipo y te salte el error "SA005".

Es absurdo estar todos los días apagando y encendiendo los equipos, yo no te lo recomiendo para nada. Ahora bien, si lo quieres hacer, tú mismo. Tuviste suerte que en el TIVO HD no te pasará nada, pero hacer eso provocabs averías, problemas del disco duro, etc...
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Entonces la tv tampoco se puede desconectar de la corriente, al estar sincronizados no? Entiendo yo asi. Y entiendo que el router tampoco se podria apapagar y habria que dejarlo encendido todo el santo dia, vaya papeleta tengo....Entonces....

Otra pregunta que me surge es si me lo instalan a mi tv ahora pero mas tarde compro una tv nueva , vale con conectarlo todo y listo o tengo que hacer mas parafernalia?...

Gracias
Dhramin escribió: Entonces la tv tampoco se puede desconectar de la corriente, al estar sincronizados no? Entiendo yo asi. Y entiendo que el router tampoco se podria apapagar y habria que dejarlo encendido todo el santo dia, vaya papeleta tengo....Entonces....

No es ninguna papeleta. En prácticamente ningún sitio los routers se apagan, primero porque hoy día el internet se usa en cualquier momento, y segundo por la sincronización y demás del sistema en general. Si tu te vas de vacaciones y demás, pues si se apagan los equipos porque vas a estar fuera de casa varios días, pero si no, pues no se recomienda apagarlos para nada.

El router y el deco deben estar siempre encendidos para mantenerse siempre la sincronización y evitar así problemas de conexión, fallos a la hora de ver la televisión y demás. No se que router tengas, pero también el router debe estar conectado si tienes el telefono fijo por VoIP, porque en cuanto lo apagas el fijo deja de funcionar y si te llaman no sonara.

La televisión no, la televisión es cosa tuya y puedes tenerla encendida o apagada, eso ya es cosa tuya, pero el router y deco se recomienda siempre encendidos 24 horas para un optimo funcionamiento. El deco cuando no se usa con dejarlo en standby es suficiente.

No es solo en Vodafone, esto es en cualquier operador. Que tu decides apagarlos de la corriente, pues vale, pero te va a costar todos los dias esperar la sincronización de ambos equipos y es posible que muchos días tengas o te surjan problemas y demás.

Dhramin escribió: Otra pregunta que me surge es si me lo instalan a mi tv ahora pero mas tarde compro una tv nueva , vale con conectarlo todo y listo o tengo que hacer mas parafernalia?...

Si mas tarde te compras un televisor nuevo, pues nada. Solamente tendras que quitar el cable HDMI del televisor antiguo y conectar el cable HDMI al televisor nuevo, nada mas. Y acceder a la entrada HDMI donde tengas el deco 4K conectado, sin mas.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Valla tela, resulta que tenian que venir hoy el tecnico y no ha venido, toda la mañana en casa para nada...

Tienen un cacao estos de vodafone vaya chapuza de servicio. Resulta que planifique la cita para un dia pero era muy tarde, y me ponia la opcion de cambiar cita, entonces espere uno o dos dias aver si salian citas mas pronto, cambie la cita un par de veces y me quede con la de hoy, de hecho me agrego al wasap la empresa desde una cuenta de empresas vodafone para confirmarme la cita, tengo los wasap guardados y todo.....Y nada que no han venido.

Entonces para que demonios esta la opcion cambiar de cita, si se hacen un lio ellos, cambias la cita y no saben al final cual te van a dar....

Que opinais?...

Yo esque tambien soy un impaciente la verdad, pero el servicio deja mucho que desear. Antaño vodafone eran mas rapidos y mejor servicio, cuando no habia que planificar nada, simplemente te llaman a que hora puedes y venian incluso al dia siguiente. Vamos a peor...
23 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados