En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
13 mensajes Página 1 de 1
Ahora en noviembre debería renovar la cuota de Amazon Prime y querría anularla de Amazon y activarla desde Vodafone ya que lo tengo incluido en el serielovers.

¿Vosotros como lo habéis hecho? ¿Doy de baja primero en Amazon y luego lo activo desde Vodafone? ¿Se mantiene la cuenta de Amazon aunque ahora lo tenga con Vodafone? ¿ Si lo doy de baja en Amazon, hasta que no se cumpla la fecha de finalización con ellos, no puedo darlo de alta en Vodafone?
No se si me he explicado. Cualquier ayuda se agradece.
Un saludo y gracias
agente cooper escribió: Ahora en noviembre debería renovar la cuota de Amazon Prime y querría anularla de Amazon y activarla desde Vodafone ya que lo tengo incluido en el serielovers.

¿Vosotros como lo habéis hecho? ¿Doy de baja primero en Amazon y luego lo activo desde Vodafone? ¿Se mantiene la cuenta de Amazon aunque ahora lo tenga con Vodafone? ¿ Si lo doy de baja en Amazon, hasta que no se cumpla la fecha de finalización con ellos, no puedo darlo de alta en Vodafone?
No se si me he explicado. Cualquier ayuda se agradece.
Un saludo y gracias

Pues tienes que seguir los propios pasos que Vodafone indica y que te dejo a continuacion:

Si ya tienes cuenta Amazon Prime directamente con Amazon, y pasas a tener el servicio integrado en Vodafone, tienes que entrar en la web http://www.vodafone.es/entretenimiento y seguir los pasos indicados, para verificar tu identidad y completar el proceso de activación.

Depende de lo que te indiquen en dicho enlace cuando quieras activar la cuenta, pues ya tendras que hacer una u otra cosa.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Ok. He entrado en el enlace y encuentro esto:

Si ya eres usuario de Amazon, convierte tu cuenta en Prime gracias a Vodafone. Si por el contrario ya tienes una suscripción Amazon Prime activa por fuera de Vodafone, debes registrarte con una cuenta nueva.

¿ Esto significa que tengo que hacer un nuevo usuario y perder todo mi historial de compras, mis favoritos en Prime Video, mi cesta de pedidos, etc?
agente cooper escribió: Ok. He entrado en el enlace y encuentro esto:

Si ya eres usuario de Amazon, convierte tu cuenta en Prime gracias a Vodafone. Si por el contrario ya tienes una suscripción Amazon Prime activa por fuera de Vodafone, debes registrarte con una cuenta nueva.

¿ Esto significa que tengo que hacer un nuevo usuario y perder todo mi historial de compras, mis favoritos en Prime Video, mi cesta de pedidos, etc?

Pues por lo que entiendo y leo en lo que has puesto, si, tendras que crearte una cuenta nueva ligada a la suscripcion de Vodafone con el pack Serieslovers.

Pregunta a Amazon haber que te dicen.

1º Entra al siguiente enlace https://www.amazon.es/hz/contact-us/foresight/hubgateway
2º Pulsa en la ultima opcion "Otros..."
3º En la siguiente pantalla selecciona "Contactanos..." y veras que se te abre un Chat.

Pregunta haber que te pueden decir desde la propia Amazon. Otra cosa no se me ocurre.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
agente cooper escribió: Ok. He entrado en el enlace y encuentro esto:

Si ya eres usuario de Amazon, convierte tu cuenta en Prime gracias a Vodafone. Si por el contrario ya tienes una suscripción Amazon Prime activa por fuera de Vodafone, debes registrarte con una cuenta nueva.

¿ Esto significa que tengo que hacer un nuevo usuario y perder todo mi historial de compras, mis favoritos en Prime Video, mi cesta de pedidos, etc?
Puedes contactar con Amazon y cancelar tu suscripción a prime (coméntales el motivo). Seguramente te devuelvan algo de dinero. Después activa la de Vodafone sobre esa misma cuenta.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Muchas gracias
Voy a preguntar a Amazon
Al final, el cambio ha sido fácil y sin problemas.

Primero das de baja la suscripción a Prime desde Amazon y está activa hasta que se produce la fecha de renovación. En mi caso ayer martes.
Hoy ya no era prime.
A continuación lo he activado desde la app de Vodafone con las mismas credenciales que antes y en un minuto ya vuelvo a ser Prime. Se mantiene la cesta, el historial, todo lo de Prime.
Me alegro. Genial entonces.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Genial entonces, todo perfecto.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola,

estoy en el mismo proceos de cambiar a Vodafone Hogar Ilimitable, actualmente soy Amazon Prime y no quiero perder mi usario.

Al hablar tanto con Amazon con Vodafone me dicen que no puedo mantenerlo, que tengo que crear uno nuevo. No como lo has conseguido hacer.

Alguien más lo ha podido hacer así, manteniendo el usuario? Otros comentarios del foro dicen que no.

Me alegro que lo hayas conseguido. Tuviste que hacer algo especial con Amazon o Vodafone para que te dejara hacerlo?

Gracias
guirno escribió: Hola,

estoy en el mismo proceos de cambiar a Vodafone Hogar Ilimitable, actualmente soy Amazon Prime y no quiero perder mi usario.

Al hablar tanto con Amazon con Vodafone me dicen que no puedo mantenerlo, que tengo que crear uno nuevo. No como lo has conseguido hacer.

Alguien más lo ha podido hacer así, manteniendo el usuario? Otros comentarios del foro dicen que no.

Me alegro que lo hayas conseguido. Tuviste que hacer algo especial con Amazon o Vodafone para que te dejara hacerlo?

Gracias
Es como se explica antes, cuatro respuestas más arriba (si lo lees te ahorras la pregunta y mi respuesta).

Das de baja Amazon prime a través de Amazon (lo mismo hasta te devuelven algo de pasta) y luego lo tramitas con Vodafone. Si te preguntan el motivo se lo dices sin problema.

Un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Así es exactamente.
Lo más importante es darte de baja y que ya no seas usuario del servicio y a continuación lo das de alta en Vodafone con tus credenciales de siempre. No se pueden solapar ambos contratos.
Gracias por las respuestas. Cuando lo haga os cuento como queda. Por ahora lo he parado porque la oferta del hogar ilimitable con la subida del IPC ya no es tan buena...
13 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados