Amazon Prime. Duda
- agente cooper
- Conocido
- Mensajes: 343
- Registrado: 20 Abr 2006, 14:21
- Contactar:
Amazon Prime. Duda
Ahora en noviembre debería renovar la cuota de Amazon Prime y querría anularla de Amazon y activarla desde Vodafone ya que lo tengo incluido en el serielovers.
¿Vosotros como lo habéis hecho? ¿Doy de baja primero en Amazon y luego lo activo desde Vodafone? ¿Se mantiene la cuenta de Amazon aunque ahora lo tenga con Vodafone? ¿ Si lo doy de baja en Amazon, hasta que no se cumpla la fecha de finalización con ellos, no puedo darlo de alta en Vodafone?
No se si me he explicado. Cualquier ayuda se agradece.
Un saludo y gracias
¿Vosotros como lo habéis hecho? ¿Doy de baja primero en Amazon y luego lo activo desde Vodafone? ¿Se mantiene la cuenta de Amazon aunque ahora lo tenga con Vodafone? ¿ Si lo doy de baja en Amazon, hasta que no se cumpla la fecha de finalización con ellos, no puedo darlo de alta en Vodafone?
No se si me he explicado. Cualquier ayuda se agradece.
Un saludo y gracias
- axnspain
- Usuario Experto
- Mensajes: 8395
- Registrado: 27 Abr 2008, 17:06
- Contactar:
Re: Amazon Prime. Duda
Pues tienes que seguir los propios pasos que Vodafone indica y que te dejo a continuacion:agente cooper escribió:Ahora en noviembre debería renovar la cuota de Amazon Prime y querría anularla de Amazon y activarla desde Vodafone ya que lo tengo incluido en el serielovers.
¿Vosotros como lo habéis hecho? ¿Doy de baja primero en Amazon y luego lo activo desde Vodafone? ¿Se mantiene la cuenta de Amazon aunque ahora lo tenga con Vodafone? ¿ Si lo doy de baja en Amazon, hasta que no se cumpla la fecha de finalización con ellos, no puedo darlo de alta en Vodafone?
No se si me he explicado. Cualquier ayuda se agradece.
Un saludo y gracias
Si ya tienes cuenta Amazon Prime directamente con Amazon, y pasas a tener el servicio integrado en Vodafone, tienes que entrar en la web http://www.vodafone.es/entretenimiento y seguir los pasos indicados, para verificar tu identidad y completar el proceso de activación.
Depende de lo que te indiquen en dicho enlace cuando quieras activar la cuenta, pues ya tendras que hacer una u otra cosa.
<-------->
<-------->
- agente cooper
- Conocido
- Mensajes: 343
- Registrado: 20 Abr 2006, 14:21
- Contactar:
Re: Amazon Prime. Duda
Ok. He entrado en el enlace y encuentro esto:
Si ya eres usuario de Amazon, convierte tu cuenta en Prime gracias a Vodafone. Si por el contrario ya tienes una suscripción Amazon Prime activa por fuera de Vodafone, debes registrarte con una cuenta nueva.
¿ Esto significa que tengo que hacer un nuevo usuario y perder todo mi historial de compras, mis favoritos en Prime Video, mi cesta de pedidos, etc?
Si ya eres usuario de Amazon, convierte tu cuenta en Prime gracias a Vodafone. Si por el contrario ya tienes una suscripción Amazon Prime activa por fuera de Vodafone, debes registrarte con una cuenta nueva.
¿ Esto significa que tengo que hacer un nuevo usuario y perder todo mi historial de compras, mis favoritos en Prime Video, mi cesta de pedidos, etc?
- axnspain
- Usuario Experto
- Mensajes: 8395
- Registrado: 27 Abr 2008, 17:06
- Contactar:
Re: Amazon Prime. Duda
Pues por lo que entiendo y leo en lo que has puesto, si, tendras que crearte una cuenta nueva ligada a la suscripcion de Vodafone con el pack Serieslovers.agente cooper escribió:Ok. He entrado en el enlace y encuentro esto:
Si ya eres usuario de Amazon, convierte tu cuenta en Prime gracias a Vodafone. Si por el contrario ya tienes una suscripción Amazon Prime activa por fuera de Vodafone, debes registrarte con una cuenta nueva.
¿ Esto significa que tengo que hacer un nuevo usuario y perder todo mi historial de compras, mis favoritos en Prime Video, mi cesta de pedidos, etc?
Pregunta a Amazon haber que te dicen.
1º Entra al siguiente enlace https://www.amazon.es/hz/contact-us/for ... hubgateway
2º Pulsa en la ultima opcion "Otros..."
3º En la siguiente pantalla selecciona "Contactanos..." y veras que se te abre un Chat.
Pregunta haber que te pueden decir desde la propia Amazon. Otra cosa no se me ocurre.
<-------->
<-------->
- aguiluxo
- Usuario Experto
- Mensajes: 6102
- Registrado: 02 Oct 2008, 17:37
- Contactar:
Amazon Prime. Duda
Puedes contactar con Amazon y cancelar tu suscripción a prime (coméntales el motivo). Seguramente te devuelvan algo de dinero. Después activa la de Vodafone sobre esa misma cuenta.agente cooper escribió:Ok. He entrado en el enlace y encuentro esto:
Si ya eres usuario de Amazon, convierte tu cuenta en Prime gracias a Vodafone. Si por el contrario ya tienes una suscripción Amazon Prime activa por fuera de Vodafone, debes registrarte con una cuenta nueva.
¿ Esto significa que tengo que hacer un nuevo usuario y perder todo mi historial de compras, mis favoritos en Prime Video, mi cesta de pedidos, etc?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

- agente cooper
- Conocido
- Mensajes: 343
- Registrado: 20 Abr 2006, 14:21
- Contactar:
Re: Amazon Prime. Duda
Muchas gracias
Voy a preguntar a Amazon
Voy a preguntar a Amazon
- agente cooper
- Conocido
- Mensajes: 343
- Registrado: 20 Abr 2006, 14:21
- Contactar:
Re: Amazon Prime. Duda
Al final, el cambio ha sido fácil y sin problemas.
Primero das de baja la suscripción a Prime desde Amazon y está activa hasta que se produce la fecha de renovación. En mi caso ayer martes.
Hoy ya no era prime.
A continuación lo he activado desde la app de Vodafone con las mismas credenciales que antes y en un minuto ya vuelvo a ser Prime. Se mantiene la cesta, el historial, todo lo de Prime.
Primero das de baja la suscripción a Prime desde Amazon y está activa hasta que se produce la fecha de renovación. En mi caso ayer martes.
Hoy ya no era prime.
A continuación lo he activado desde la app de Vodafone con las mismas credenciales que antes y en un minuto ya vuelvo a ser Prime. Se mantiene la cesta, el historial, todo lo de Prime.
- aguiluxo
- Usuario Experto
- Mensajes: 6102
- Registrado: 02 Oct 2008, 17:37
- Contactar:
- axnspain
- Usuario Experto
- Mensajes: 8395
- Registrado: 27 Abr 2008, 17:06
- Contactar:
-
guirno
- Recién llegado
- Mensajes: 2
- Registrado: 19 Ene 2023, 11:36
- Contactar:
Re: Amazon Prime. Duda
Hola,
estoy en el mismo proceos de cambiar a Vodafone Hogar Ilimitable, actualmente soy Amazon Prime y no quiero perder mi usario.
Al hablar tanto con Amazon con Vodafone me dicen que no puedo mantenerlo, que tengo que crear uno nuevo. No como lo has conseguido hacer.
Alguien más lo ha podido hacer así, manteniendo el usuario? Otros comentarios del foro dicen que no.
Me alegro que lo hayas conseguido. Tuviste que hacer algo especial con Amazon o Vodafone para que te dejara hacerlo?
Gracias
estoy en el mismo proceos de cambiar a Vodafone Hogar Ilimitable, actualmente soy Amazon Prime y no quiero perder mi usario.
Al hablar tanto con Amazon con Vodafone me dicen que no puedo mantenerlo, que tengo que crear uno nuevo. No como lo has conseguido hacer.
Alguien más lo ha podido hacer así, manteniendo el usuario? Otros comentarios del foro dicen que no.
Me alegro que lo hayas conseguido. Tuviste que hacer algo especial con Amazon o Vodafone para que te dejara hacerlo?
Gracias
- aguiluxo
- Usuario Experto
- Mensajes: 6102
- Registrado: 02 Oct 2008, 17:37
- Contactar:
Amazon Prime. Duda
Es como se explica antes, cuatro respuestas más arriba (si lo lees te ahorras la pregunta y mi respuesta).guirno escribió:Hola,
estoy en el mismo proceos de cambiar a Vodafone Hogar Ilimitable, actualmente soy Amazon Prime y no quiero perder mi usario.
Al hablar tanto con Amazon con Vodafone me dicen que no puedo mantenerlo, que tengo que crear uno nuevo. No como lo has conseguido hacer.
Alguien más lo ha podido hacer así, manteniendo el usuario? Otros comentarios del foro dicen que no.
Me alegro que lo hayas conseguido. Tuviste que hacer algo especial con Amazon o Vodafone para que te dejara hacerlo?
Gracias
Das de baja Amazon prime a través de Amazon (lo mismo hasta te devuelven algo de pasta) y luego lo tramitas con Vodafone. Si te preguntan el motivo se lo dices sin problema.
Un saludo.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

- agente cooper
- Conocido
- Mensajes: 343
- Registrado: 20 Abr 2006, 14:21
- Contactar:
Re: Amazon Prime. Duda
Así es exactamente.
Lo más importante es darte de baja y que ya no seas usuario del servicio y a continuación lo das de alta en Vodafone con tus credenciales de siempre. No se pueden solapar ambos contratos.
Lo más importante es darte de baja y que ya no seas usuario del servicio y a continuación lo das de alta en Vodafone con tus credenciales de siempre. No se pueden solapar ambos contratos.
-
guirno
- Recién llegado
- Mensajes: 2
- Registrado: 19 Ene 2023, 11:36
- Contactar:
Re: Amazon Prime. Duda
Gracias por las respuestas. Cuando lo haga os cuento como queda. Por ahora lo he parado porque la oferta del hogar ilimitable con la subida del IPC ya no es tan buena...