En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
3 mensajes Página 1 de 1
Buenas noches a todos.
Lo primero es agradeceros las posibles respuestas a lo que os expongo a continuación.

Veréis. Actualmente tengo dos proveedores de Internet. Uno para casa, Vodafone (HFC), y otro para el trabajo.

El asunto es que el deco de TV (4k normal) me dice que cuando quiero rebobinar un directo o ver desde el principio un programa, me da el error mencionado.

Para poneros en antecedentes, sobre como está configurada la conexión y a grandes rasgos, os puedo decir que el deco va a un switch que está conectado a mi router (propio) que gestiona toda la red. Tanto el router de Vod como el del otro proveedor, están en modo bridge. Mi router balancea según carga.

Lo que he comprobado, es que si desconecto de internet la línea que uso para el trabajo, no tengo ningún problema. Es cuando esta última está activa, cuando falla.

La solución sería (creo yo), forzar siempre la conexión de Deco (que tiene ip local fija) al servidor de TV de vodafone, pero no se la IP. ¿Alguien la conoce?

Otra opción sería conectar directamente el deco al router de vod, que he tenido que hacer alguna vez cuando por ejemplo, después de apagarlo unos días, deja de actualizar la guía.

Muchísimas gracias por vuestra atención y disculpad la parrafada y si me he expresado mal...
Un saludo a todos.
El "Error SC401" que comentas sale cuando el deco 4K pierde la conexion o no conecta debidamente con el servidor/central de Vodafone y eso sucede más cuando el cable RJ45 no está conectado directamente al router de Vodafone.

El deco 4K se recomienda que tenga siempre conexión directa con el router de Vodafone, sin switch ni intermediarios para evitar este tipo de problemas.

No creo que tenga que ver, pero si el router es muy antiguo también te puede dar problemas, pero como lo explicas, el problema está en que la conexión no la tiene directa y el deco es muy sensible y al perder la conexión sale "SC401"
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Muchísimas gracias axnspain. Lo más sencillo como dices, será enchufar directamente al router de Vodafone el Deco. Funciona correctamente aún estando en modo puente.

A mi me gusta trastear y de ahí buscar lo de la IP del servidor. En el apartado de Información del Deco no he encontrado más que la IP que le doy yo desde mi router o la que le proporciona Vod si está desde el suyo.

Muchísimas gracias de nuevo.
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados