Buenas noches a todos.
Lo primero es agradeceros las posibles respuestas a lo que os expongo a continuación.
Veréis. Actualmente tengo dos proveedores de Internet. Uno para casa, Vodafone (HFC), y otro para el trabajo.
El asunto es que el deco de TV (4k normal) me dice que cuando quiero rebobinar un directo o ver desde el principio un programa, me da el error mencionado.
Para poneros en antecedentes, sobre como está configurada la conexión y a grandes rasgos, os puedo decir que el deco va a un switch que está conectado a mi router (propio) que gestiona toda la red. Tanto el router de Vod como el del otro proveedor, están en modo bridge. Mi router balancea según carga.
Lo que he comprobado, es que si desconecto de internet la línea que uso para el trabajo, no tengo ningún problema. Es cuando esta última está activa, cuando falla.
La solución sería (creo yo), forzar siempre la conexión de Deco (que tiene ip local fija) al servidor de TV de vodafone, pero no se la IP. ¿Alguien la conoce?
Otra opción sería conectar directamente el deco al router de vod, que he tenido que hacer alguna vez cuando por ejemplo, después de apagarlo unos días, deja de actualizar la guía.
Muchísimas gracias por vuestra atención y disculpad la parrafada y si me he expresado mal...
Un saludo a todos.
Lo primero es agradeceros las posibles respuestas a lo que os expongo a continuación.
Veréis. Actualmente tengo dos proveedores de Internet. Uno para casa, Vodafone (HFC), y otro para el trabajo.
El asunto es que el deco de TV (4k normal) me dice que cuando quiero rebobinar un directo o ver desde el principio un programa, me da el error mencionado.
Para poneros en antecedentes, sobre como está configurada la conexión y a grandes rasgos, os puedo decir que el deco va a un switch que está conectado a mi router (propio) que gestiona toda la red. Tanto el router de Vod como el del otro proveedor, están en modo bridge. Mi router balancea según carga.
Lo que he comprobado, es que si desconecto de internet la línea que uso para el trabajo, no tengo ningún problema. Es cuando esta última está activa, cuando falla.
La solución sería (creo yo), forzar siempre la conexión de Deco (que tiene ip local fija) al servidor de TV de vodafone, pero no se la IP. ¿Alguien la conoce?
Otra opción sería conectar directamente el deco al router de vod, que he tenido que hacer alguna vez cuando por ejemplo, después de apagarlo unos días, deja de actualizar la guía.
Muchísimas gracias por vuestra atención y disculpad la parrafada y si me he expresado mal...
Un saludo a todos.