En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
6 mensajes Página 1 de 1
Buenas noches.

Soy cliente desde antes de que Ono y Vodafone se unieran. Tengo el mando Tivo, pero por vejez el pobre ya no funciona muy bien y me gustaría cambiarlo. Atención al cliente me dice que lo puedo conseguir llamando directamente a cualquier tienda Vodafone, pero ninguna parece ofrecer este servicio. ¿Cómo puedo proceder? Gracias de antemano. [smilie=angel.gif]
Los mandos a distancia solamente los tienen los técnicos, y concretamente el mando del TIVO HD esta descatalogado como el equipo, por lo que va a ser muy difícil que te den uno nuevo.

A mi el año pasado también me dijeron que los mandos los tenían en tienda, y en las tiendas me dijeron que de eso nada, que los mandos solo los llevan los técnicos.

Lo único factible que veo es que abras un parte de avería por la app, pero te aviso que te van a cambiar el equipo TIVO HD, porque como te digo, no tiene soporte.

Solo hay mandos a distancia para los Decos Sagemcom 4K básico y 4K Pro.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Muchas gracias por tu respuesta. Sí, ya me lo suponía. Pues nada, tendré que cambiar el aparato de la TV.
judedi96 escribió: Muchas gracias por tu respuesta. Sí, ya me lo suponía. Pues nada, tendré que cambiar el aparato de la TV.
Intenta que sea por avería y el cambio te salga gratis, aunque te van a clavar 3 euros al mes por el básico o 5 por el pro.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: Intenta que sea por avería y el cambio te salga gratis, aunque te van a clavar 3 euros al mes por el básico o 5 por el pro.

Te lo dije el otro día.
No siempre se cobran 3€/mes por el Deco 4K básico. Habido abonados que han pasado del TIVO HD al 4K básico y no pagan nada.

El único que si se cobra es el Deco 4K Pro que son 5€/mes para todos los abonados.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
En Amazon los venden, aunque salen un poquillo caros, sobre 30 euros o por ahí
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados