En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
4 mensajes Página 1 de 1
Hola a todos.

Me han cambiado el TIVO por el deco nuevo.

El caso es que programe 2 programas de television, hasta ahi todo bien, me dejo la opcion de crean grabacion en serie sin ningun problema.

El problema surge cuando yo he estado borrando en el menu de SEGUIR VIENDO los capitulos que ya habia visionado.

Todo perfecto.

El problema surge cuando ahora quiero cancelar la grabacion en serie de esos programas y las unicas opciones que me da es "Ver en Vodafone TV" o "Ultimos 7 dias en Canal Cocina", me vuelven a aparecer los programas ya vistos y no he visto forma de cancelar la grabacion y que desaparezca del menu SEGUIR VIENDO. Me graba capitulos repetidos y de ahi no me sale.

¿Que hay que hacer para cancelar la grabacion en serie? En algun capitulo me da la opcion de "Crear grabacion en serie", le doy y me aparece "Cancelar grabacion en serie", pero al hacer click en esa opcion vuelve a aparecer "Crear grabacion en serie".

¿Hay alguien mas que le pase esto? ¿Como demonios elimino los programas de SEGUIR VIENDO?

Saludos y gracias por las respuestas por adelantado.
dracenaorquidea escribió: El problema surge cuando ahora quiero cancelar la grabacion en serie de esos programas y las unicas opciones que me da es "Ver en Vodafone TV" o "Ultimos 7 dias en Canal Cocina", me vuelven a aparecer los programas ya vistos y no he visto forma de cancelar la grabacion y que desaparezca del menu SEGUIR VIENDO. Me graba capitulos repetidos y de ahi no me sale.

¿Que hay que hacer para cancelar la grabacion en serie? En algun capitulo me da la opcion de "Crear grabacion en serie", le doy y me aparece "Cancelar grabacion en serie", pero al hacer click en esa opcion vuelve a aparecer "Crear grabacion en serie".

Cuando tu creas una "Grabacion en Serie" de un contenido, el deco se encarga de grabarte todos los contenidos de ese programa, sean nuevos o viejos.
Ahora bien, si tu cancelas la "Grabacion en Serie", el deco deja de grabar el contenido relacionado con esa grabacion. Esto esta claro.

Ahora, aunque tu borres el contenido que mencionas de "Mis Grabaciones", el deco es inteligente y detecta que ese contenido esta disponible en "Ver Vodafone TV" que significa que esta en Videoclub disponible, y en "Ultimos 7 Dias" que quiere decir que el canal ha emitido ese capitulo/contenido en los ultimos 7 dias y esta disponible para su grabacion.


El deco 4K es diferente del TIVO HD, pues detecta no solo los contenidos que tu has grabado, sino tambien si estan en "Videoclub, Ultimos 7 Dias" o si esta en alguna app como "HBO Max, Filmin, Amazon Prime, etc..."

Habra contenidos que solo te salga "Ver Grabacion" sin mas, y otros que te salgan todas las opciones de visionado "Ver Grabacion, Ver Ultimos 7 Dias, Ver en Vodafone TV", etc...

No se si te ha quedado claro, si no es asi o tienes dudas aun pregunta.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Gracias axnspain.

Entonces, si te he entendido bien, aunque se cancele la grabacion en serie va a seguir apareciendomes capitulos de otras fuentes, ¿es eso?

Me parece un poco chapuza, la verdad.

A mi en ningun lado me aparece cancelar grabacion en serie, ese es el problema.

Saludos y gracias.
dracenaorquidea escribió: Entonces, si te he entendido bien, aunque se cancele la grabacion en serie va a seguir apareciendomes capitulos de otras fuentes, ¿es eso?

Si.
Este decodificador es intelgiente, y detecta en que secciones esta disponible un contenido, para que al buscarlo sea mas fácil disfruitar del mismo en donde desees (Grabación si lo grabaste, Ultimos 7 Dias, Videoclub, etc...) De esta manera con buscar un contenido sabemos como disfrutar de el.

dracenaorquidea escribió: Me parece un poco chapuza, la verdad.

No, es una manera inteligente y rapida de buscar un contenido y asi saber de que manera esta disponible. Es una buena manera de tener todo integrado.

dracenaorquidea escribió: A mi en ningún lado me aparece cancelar grabación en serie, ese es el problema.

Eso sera por que no tienes programada ninguna "Grabación en Serie". De todas las maneras, puedes probar en "Menu - Mis Grabaciones" y todo a la izquierda accedes a un sub-menu.

En la parte superior veras que pone "Todo", pues pulsando OK te salen opciones y una de ellas es "Grabaciones Programadas". Hay veras todo lo que tienes programado de manera manual o Grabación en Serie. Si algo te sale que no te interese, pues pulsa y cancela la grabacion.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados