En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
14 mensajes Página 1 de 1
Hola, me cambie hace algo más de un mes el deco TiVo por el 4K Pro, y me dijo el instalador que como el cambio no fue por averia del TiVo, que no lo retiraba el. Me dijo que lo entregara encualquier tienda vodafone. Pues bien he ido hoy y me dicen que el tivo ya no lo recogen que está descatalogado, como no me quedaba tranquilo he llamado a vodafone y me han vuelto a confirmar lo mismo, que lo puedo tirar tranquilamente.
Que hariais vosotros, es que no tengo ningún documento de justificante, y no me fio de esta gente, quien sabe si dentro de seis meses me preguntan por el TiVo. Gracias y saludos.
En parte es cierto, desde hace tiempo los TIVO HD están descatalogados y para Vodafone no tienen valor de ningún tipo. De hecho a muchos abonados les están llamando para cambiárselo por el Deco 4K básico.

Aun asi, por prevención (pues nunca se sabe), yo si fuese tu lo guardaría un tiempo en algun lugar que no te estorbe por si acaso cualquier dia les da por solicitarlo, por que capaces son.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Gracias, es lo que yo había pensado. Saludos.
Yo los tuve como dos meses en el maletero del coche, de cuando los llevé a la tienda Vodafone y no los quisieron aceptar, hasta que pasé por un camión punto limpio en mi localidad, paré el coche y los entregué.

Me dió pena que acabaran así esos aparatos que tan bien me sirvieron, pero qué se le va a hacer. Han pasado 5 meses desde que me fui de Vodafone y no me han dicho nada, digo yo que el tema está ya más que zanjado.

Saludos
Falquian escribió: Me dió pena que acabaran así esos aparatos que tan bien me sirvieron, pero qué se le va a hacer. Han pasado 5 meses desde que me fui de Vodafone y no me han dicho nada, digo yo que el tema está ya más que zanjado.

Con Vodafone no te puedes fiar, pues habido gente que incluso 1 año despues o mas de haberse ido les han pedido los aparatos (router, decos, etc...).

En el caso de los TIVO HD es cierto que ya no los recogen, pero guardarlos un tiempo por si acaso no esta de mas. Por precaución, no vaya a ser que les de la tonteria.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Mi suegra dio de baja vodafone y le (me) dijeron que el tivo podia tirarlo.Lo guarde tres meses y al final le saque el HDD y para la basura.
Imagen

Imagen
CUNYAT escribió: Mi suegra dio de baja vodafone y le (me) dijeron que el tivo podia tirarlo.Lo guarde tres meses y al final le saque el HDD y para la basura.

Has podido hacer algo con el HDD, conectarlo como externo o algo para sacar la información?. Gracias.
Las grabaciones que el TIVO HD realiza en el disco duro las "cifra" de tal manera que solo el es capaz de leerlas.

Tengo entendido que si tú cogías un disco duro de un TIVO y se lo ponías a otro TIVO, no era capaz de leer los datos/grabaciones porque cada equipo "codificaba/cifraba" con su serial. Solo se podía formatear y listos.

Por tanto si buscas sacar el disco duro para extraer las grabaciones que tenga, te aviso que es prácticamente imposible como tal.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
erange escribió:
CUNYAT escribió: Mi suegra dio de baja vodafone y le (me) dijeron que el tivo podia tirarlo.Lo guarde tres meses y al final le saque el HDD y para la basura.

Has podido hacer algo con el HDD, conectarlo como externo o algo para sacar la información?. Gracias.

Sacar la información no,basicamente porque mi suegra no grababa,pero ahora tengo un bonito HDD sin uso para mis cosas.
Imagen

Imagen
OK. Gracias a los tres. Saludos.
axnspain escribió: Las grabaciones que el TIVO HD realiza en el disco duro las "cifra" de tal manera que solo el es capaz de leerlas.

Tengo entendido que si tú cogías un disco duro de un TIVO y se lo ponías a otro TIVO, no era capaz de leer los datos/grabaciones porque cada equipo "codificaba/cifraba" con su serial. Solo se podía formatear y listos.

Por tanto si buscas sacar el disco duro para extraer las grabaciones que tenga, te aviso que es prácticamente imposible como tal.


Aunque no se puedan obtener los ficheros de video del disco duro del Tivo, sí que se pueden capturar con un splitter HDMI que soporte HDCP 1.4 y una capturadora de video HDMI.
amenhotep escribió: Aunque no se puedan obtener los ficheros de video del disco duro del Tivo, sí que se pueden capturar con un splitter HDMI que soporte HDCP 1.4 y una capturadora de video HDMI.

Si, pero para eso hay que tener conocimientos del mundillo y demas, y la gente de "andar por casa" mayormente no sabe, por eso liar es mejor que no.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
erange escribió: OK. Gracias a los tres. Saludos.

Una pregunta que no tiene nada que ver, a ver si me explico, yo quería citar a los tres y contestar a todos en el mismo post, se que lo haceis, pero yo no di con ello. Como se hace?. Saludos.
axnspain escribió:
amenhotep escribió: Aunque no se puedan obtener los ficheros de video del disco duro del Tivo, sí que se pueden capturar con un splitter HDMI que soporte HDCP 1.4 y una capturadora de video HDMI.

Si, pero para eso hay que tener conocimientos del mundillo y demas, y la gente de "andar por casa" mayormente no sabe, por eso liar es mejor que no.

Pues a mi me parece más fácil grabar del TIVO por HDMI que sacarle el disco duro y conectarlo a un PC... pero es verdad que cada cosa tiene su peluseo.
14 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 32 invitados