En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9 mensajes Página 1 de 1
Hola,

Desde ayer, si no estoy equivocado, es imposible ver Vodafone a través de la última versión de la app que se filtró para la plataforma Android TV, y que suele usarse en multimedias como la Shield TV o el Mibox S:
https://apkaio.com/app/com.vodafone.vtv.atv.es

Como Vodafone TV no soporta oficialmente Android TV, la única forma de verlo a través de este sistema operativo es usar la versión no oficial que se filtra de vez en cuando en páginas de descarga de apps. Al abrir la app sale un mensaje exigiendo que se actualice la aplicación para poder usarla, y como no ha salido nueva versión (o yo no la he encontrado), pues ya no se puede ver Vodafone a través de la app. En mi caso, la uso en una Nvidia Shield TV Pro.

¿Alguien ha encontrado una versión más nueva que la 1.29.21 en español? He encontrado la 1.32.20 pero para Portugal y no funciona, porque no reconoce el nombre de usuario ni la contraseña al no ser del mismo país.

Un saludo y gracias por cualquier ayuda.
Djinn escribió: ¿Alguien ha encontrado una versión más nueva que la 1.29.21 en español? He encontrado la 1.32.20 pero para Portugal y no funciona, porque no reconoce el nombre de usuario ni la contraseña al no ser del mismo país.

Un saludo y gracias por cualquier ayuda.


Yo tengo la 1.36.20 descargada de manera oficial de la Play Store. Me di cuenta de ello cuando instalé la app en un stick de Xiaomi y posteriormente lo hice en una mibox S que ahi si que la tenia descargada de otro sitio.

Búscala por que en la Play Store si que está
Imagen
Mario escribió: Yo tengo la 1.36.20 descargada de manera oficial de la Play Store. Me di cuenta de ello cuando instalé la app en un stick de Xiaomi y posteriormente lo hice en una mibox S que ahi si que la tenia descargada de otro sitio.

Búscala por que en la Play Store si que está

Hola Mario,
El problema es que la Shield usa un Play Store más restrictivo donde solo aparecen las apps adaptadas para Android TV. Es posible que la tienda de Xiaomi sea menos restrictiva y sí te permita instalar la app directamente desde ella.

He encontrado la app en el ordenador, AQUI, pero no me deja instalarla en ningún teléfono ni en mi Shield. Por contra, si busco la app en mi móvil Android, solo aparece la versión para móviles, no aparece la versión para Android TV, con lo que me es imposible obtener el archivo APK.

¿Podrías pasarme el apk para instalarlo manualmente?

EDITO: Ya lo he solucionado por mis propios medios. No ha sido fácil. He tenido que instalar una extensión para Chrome llamada APK Downloader, generar un enlace de descarga y ya he conseguido descargar el archivo APK. Si alguien quiere que lo explique en más detalle, que me lo diga.

Saludos
Djinn escribió: EDITO: Ya lo he solucionado por mis propios medios. No ha sido fácil. He tenido que instalar una extensión para Chrome llamada APK Downloader, generar un enlace de descarga y ya he conseguido descargar el archivo APK. Si alguien quiere que lo explique en más detalle, que me lo diga.

Estaría bien que lo explicaras para quien se encuentre en la misma situación que tú al principio.
Huim escribió:
Djinn escribió: EDITO: Ya lo he solucionado por mis propios medios. No ha sido fácil. He tenido que instalar una extensión para Chrome llamada APK Downloader, generar un enlace de descarga y ya he conseguido descargar el archivo APK. Si alguien quiere que lo explique en más detalle, que me lo diga.

Estaría bien que lo explicaras para quien se encuentre en la misma situación que tú al principio.

Vale. Al final no es necesario instalar una extensión. Basta con entrar en ESTA PAGINA, poner en el campo azul el identificador de la app com.vodafone.vtv.atv.es, elegir en el cuadro desplegable "Device" la opción TV, en "Architecture" la opción armeabi-v7a y dejar en Predeterminado la última opción. Finalmente, pulsamos en el botón azul Generate Download Link y abajo nos aparecerá un apartado nuevo llamado Descargar. Pinchamos abajo, en el nombre de la aplicación y y se descarga el archivo APK.

Probablemente este método sirve también para cualquier otra aplicación del Play Store que no esté disponible en la tienda de vuestro dispositivo, como me ocurrió a mí con mi Nvidia Shield TV. Solo hay que introducir el ID de la app o la URL directa a la app en el Play Store.

Espero que sea de ayuda.
Saludos
Hola a tod@s.

Igual llega algo tarde otra solución.

Como todos sabéis Vodafone TV no es compatible para todos los dispositivos TV box/stiks ... tenia un Xiaomi tv box, me cambie a Nvidia Shield tv y tanto en uno como en otro era una locura instalar la app, ni apkmirror , ni aptoide tv, ni buscando .apk mas actualizada con el Downloader ... en todas las opciones me salía error root y no se podía ejecutar la app, con lo que acabe con los dichosos Fire Stiks de Amazon.

Me daba rabia tener la Nvidia TV parada porque me costo un dinerito, 4k... trasteando un poco y utilizando lógicas absurdas, llegue a la conclusión que era problema de algún certificado que capa la apk sumado a las versiones de Android TV personalizadas por los fabricantes de los dispositivos.

Con lo que buscando un poco, encontré una opción en la que se puede pasar todos los tv box , stiks,... basados en Android TV pasarlos a Google TV y....la sorpresa es que me baje la apk oficial de google play, me registre y 100% funcional, se actualiza y sin problema alguno.

Hay un montón de tutoriales y video-tutoriales rondando por internet, es instalar dos apks un par de configuraciones y a correr.
Bueno, pues refloto este hilo para avisar de que ya está disponible la app de forma oficial en el Play Store de Android TV, con lo que para los usuarios de Shield TV, Mibox y similares ha dejado de ser necesario bajar el paquete APK de la página que indicaba antes.

Saludos
Djinn escribió: Bueno, pues refloto este hilo para avisar de que ya está disponible la app de forma oficial en el Play Store de Android TV, con lo que para los usuarios de Shield TV, Mibox y similares ha dejado de ser necesario bajar el paquete APK de la página que indicaba antes.

Saludos


Hola! Podrías indicar el enlace de la Store o el ID de la app correcta para poder bajarlo a través de la Web anteriormente citada?? por mas que la busco en mi Android TV solo aparece la version ukraniana.

Gracias!
KerLu escribió:
Djinn escribió: Bueno, pues refloto este hilo para avisar de que ya está disponible la app de forma oficial en el Play Store de Android TV, con lo que para los usuarios de Shield TV, Mibox y similares ha dejado de ser necesario bajar el paquete APK de la página que indicaba antes.

Saludos


Hola! Podrías indicar el enlace de la Store o el ID de la app correcta para poder bajarlo a través de la Web anteriormente citada?? por mas que la busco en mi Android TV solo aparece la version ukraniana.

Gracias!
No te puedo decir el enlace ni la ID porque, que yo sepa, la Play Store para Android TV solo se puede ver con la app de sistema Play Store del dispositivo Android TV, no con un ordenador ni con un móvil. Lo que sí te puedo decir es que de los 3 resultados que salen al introducir el texto de búsqueda "Vodafone" en la app Play Store, es la app con un fondo rojo oscuro que no pone que sea para Rumanía.

Un saludo
9 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados