En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
4 mensajes Página 1 de 1
Desde hoy jueves, el operador ha renovado y actualizado su servicio "Vodafone TV ONLINE" a través de Ordenador.

Hasta ayer este servicio solo ofrecía los canales y contenidos de Videoclub en calidad máxima 576p.

Eso hoy cambia, pues desde ya mismo el acceso a Vodafone TV Online desde ordenador es mucho mejor. Acceso a canales y contenidos de Videoclub en calidad HD y también acceso a los contenidos de "Últimos 7 Días" y Timeshift para poder adelantar, retroceder, pausar y demás.

Una renovación total y brutal del servicio a través de Ordenador que era muy necesaria. :mrgreen:

Lo único que no se puede es ver las grabaciones y programarlas, lo demás todo se puede hacer.


¡AVISO!
Si os da error de acceso y tenéis que borrar algún dispositivo antiguo para que os dejé acceder, lo tenéis que hacer desde esta web:

https://gestiontv.vodafone.es/login
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
:evil: :?: :?:
OJO ? con la nueva actualización de TV Vodafone multidispositivos están surgiendo muchas incidencias según el servicio técnico para poder verlo en un PC. (Window10 - Google Chrome)
Según el servicio técnico de Vodafone los que tenemos el monitor conectado por VGA o por DPI a la torre hay incompatibilidad, la señal de internet no le llega. Según me dicen tengo que probar si puedo acceder poniendo unos adaptadores. para llevarlos a HMDI ????? me dicen que haga la prueba o cambie con un monitor nuevo con acceso HMDI
Alguien le está pasando ? Yo hasta el pasado día 27 de enero lo veía bien y llevaba más de 3 años.... :


PD: lo curioso es que en mi portátil también me salía error pero después de borrarlo todo y volver desde gestionvodafone pude de nuevo activarlo y volví a verlo- Vodafone confirma que es por la conexión wifi.
No se, eres el primero al que leo este error tan raro.

El cambio de la web fue el pasado jueves 20 enero, por lo que no entiendo como es que te ha funcionado bien hasta el 27 enero y ahora ya no, es curioso.
A mi me funciona perfectamente en todo momento, aunque tambien es cierto que si el fallo no afecta a los monitores conectados HDMI pues en mi caso estaria a salvo por que lo tengo por HDMI conectado a la torre.

No se, es curioso.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
[quote="nicol"]:evil: :?: :?:

Según el servicio técnico, se han actualizado y mejorado los protocolos de seguridad y es necesario utilizar monitor y cable compatibles con HDPC. Los monitores y cables VGA y RGB no son compatibles. Yo tengo el mismo problema ordenador con salida HDMI y monitor con VGA accedo a la pantalla y al menú pero cuando intento reproducir algo se queda un circulo rodando sin hacer nada más., La solución que me dan es que pruebe con un adaptador que cumpla el protocolo HDCP o que cambie la pantalla.

De momento voy a probar con un cable adaptador, la pantalla es LCD y funciona perfectamente. si has encontrado otra solución te agradecería información.
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados