En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
20 mensajes Página 1 de 2
En mi OLED C8PLA de diciembre 2018 no aparece y me suelen poner las apps siempre que salen, por ejemplo HBO MAX lo tenía desde el primer día.

¿Estáis seguros que ya la han lanzado?
Si.
La app de "Vodafone TV Online" está disponible en las LG SMART TV desde el 1 diciembre.

Eso sí, solo los modelos con WebOS 5 y WebOS 6, es decir las televisiones de 2020 y 2021.
Los televisores LG anteriores a 2020 no cuentan con esta app disponible. Tu televisor es de 2018 así que no está disponible.

Respecto a la de HBO MAX la tienes de chiripa, pues creo que los modelos anteriores de 2018 no la tienen, aunque no estoy seguro.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Mi televisor tiene WebOS 5.6 pero como es de 2018 nanai.
Un familiar tiene una tele antigua y con la beta funciona. La versión final deben haber restringido modelos. Cosas incompresibles. Ahí seguirá usándola hasta que deje de funcionar...
"Sé positivo, pierde un electrón"
Skopos escribió: Mi televisor tiene WebOS 5.6 pero como es de 2018 nanai.

¿WebOS 5.6? Nunca habia oido que LG tuviera software con versiones asi. Se que los televisores de 2020 son WebOS 5.0 y los de 2021 son WebOS 6.0, y los de 2019 son WebOS 4.5, pero un televisor de 2018 y con WebOS 5.6 me ha sorprendido.

¿De donde has sacado la version WebOS 5.6? y lo mejor ¿como es que tu televisor siendo de 2018 tiene una version posterior a WebOS 4.0 que seria la correspondiente a tu TV por el año de fabaricacion?



Yippee-ki-yay escribió: Un familiar tiene una tele antigua y con la beta funciona. La versión final deben haber restringido modelos. Cosas incompresibles.

Precisamente la version Beta que lanzaron fue para ver como se comportaba y funcionaba la app en los diferentes modelos de televisores LG y habran visto que quiza en los televisores mas antiguos (anterior a 2019) quiza se quedaba mas colgada o le costaba mas arrancar. Por eso ahora al lanzar la version oficial de la app lo han hecho solo para WebOS 5.0 y WebOS 6.0

Tambien hay que tener en cuenta que LG para el lanzamiento de apps es muy quisquillosa, pues todavia recuerdo cuando MiTele renovo su app lo que costo hasta que llego y dio el visto bueno LG.

De momento la version BETA les funcionara, hasta que llegue un dia en que vayan a acceder y le salga error, que conociendo a LG no creo que tarde mucho para que actualicen o directamente que la borren si no es compatible.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
Skopos escribió: Mi televisor tiene WebOS 5.6 pero como es de 2018 nanai.


¿De donde has sacado la version WebOS 5.6? y lo mejor ¿como es que tu televisor siendo de 2018 tiene una version posterior a WebOS 4.0 que seria la correspondiente a tu TV por el año de fabaricacion?



Pues mirando en la Configuración, Acerca de este televisor, sale la última versión actualizada.

Por eso me extrañaba que no estuviera la app, siempre me han metido las nuevas apps al momento de lanzarlas en el mercado.

¿dónde se puede conseguir esa versión beta?
La beta tendrías que haberla tenido en su momento instalada. Ya ni estará en la tienda.
"Sé positivo, pierde un electrón"
La app "Vodafone TV beta" desapareció de la Tienda LG Content en el momento en que se lanzó la versión oficial el pasado 1 diciembre.
Ahora no es posible su descarga ya.

Y hasta donde yo se, quizá me equivoqué, una cosa es que la televisión se actualize en materia de software para ciertas mejoras y otra que se te cambie/actualize también el sistema operativo WebOS.

Normalmente si tú televisor es WebOS 4.0 se queda así ya para siempre, LG te renueva el software cada X tiempo hasta que consideran tu televisor "fuera de mercado" y ya no hay más actualizaciones.

Luego ya cada empresa decide si lanzar actualización de app para unos modelos u otros. Por ejemplo HBO ESPAÑA consideraba a las televisiones de 2017 y anteriores antiguas y ya no las actualizaba.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Tiene más sentido lo que dices pero soy incapaz de encontrar otra cosa que indique la versión, he seguido los pasos en google y eso es lo que indica.
Skopos escribió: Tiene más sentido lo que dices pero soy incapaz de encontrar otra cosa que indique la versión, he seguido los pasos en google y eso es lo que indica.

Lo unico que puedes saber en las LG (hasta donde yo se y por experiencia) es la version del software que suele estar en "Menu - Configuracion - Acerca de esta TV". Hay te sale la version del software, pero esa version nada tiene que ver con lo de WebOS y demas.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Menu/General/Acerca de esta TV (aquí ya veras la versión de software)/Información de TV (aquí veras la versión de webOS)

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
CUNYAT escribió: Menu/General/Acerca de esta TV (aquí ya veras la versión de software)/Información de TV (aquí veras la versión de webOS)

En la anterior television que tenia (UJ634v) si que salia asi, pero en la nueva de 2020 (UN81006LB) y con WebOS 5.0 solamente me dice la version del software, nada mas.

Y el menu esta algo cambiado, pues sale de otra manera esa informacion. Ya sabes, pequeños cambios de orden en los menus con tal de dar guerra.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Cierto, no había entrado en esa pestaña.

Modelo 4.4.0-9 webOS

Gracias!
Despues de una actualización de la TV me vuelve a salir una beta en la tienda.
Imagen

Imagen
Yo tengo una LG de 2019 que venía con WebOS 4.5 pero luego se ha ido actualizando y ahora tengo la versión 5 y pico
Y solo me aparece la app Vodafone TV UI Beta.
20 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 26 invitados