En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
20 mensajes Página 2 de 2
amenhotep escribió: Yo tengo una LG de 2019 que venía con WebOS 4.5 pero luego se ha ido actualizando y ahora tengo la versión 5 y pico
Y solo me aparece la app Vodafone TV UI Beta.


Cuidado,que no es lo mismo la versión de software que la versión de WebOS.
Imagen

Imagen
amenhotep escribió: Yo tengo una LG de 2019 que venía con WebOS 4.5 pero luego se ha ido actualizando y ahora tengo la versión 5 y pico
Y solo me aparece la app Vodafone TV UI Beta.

Ya, pero su sistema operativo de origen era la versión WebOS 4.5, aunque despues se haya ido actualizando, pero no es la misma actualización WebOS 5.0 en tu televisor que en uno que viene ya de origen con dicha versión de fabrica.

Mi televisor LG de 2020 tiene la version WebOS 5.0 de origen y la app Vodafone TV no me figura como "Beta". Mirare nuevamente por si la han modificado o algo estas ultimas semanas.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Para mi que lo que es 5 es la versión de software y no la de WebOS.
Imagen

Imagen
CUNYAT escribió: Para mi que lo que es 5 es la versión de software y no la de WebOS.

Pienso igual.
Una cosa es que LG actualize el software de la televisión con ciertas mejoras y estabilidad y otra que actualize etodo el software principal WebOS, ya que esto no lo suele hacer.

En mi caso el software que me marca es versión 5.3.0 (algo así) pero en WebOS sigue siendo "WebOS 5.0". Es una LG de 2020.

LG no va actualizar una televisión WebOS 4.0 o WebOS 4.5 a otra versión más moderna. Te actualiza el software como tal, y durante un tiempo, que luego ya pasa de el y el televisor se queda sin soporte hasta que poco a poco va dejando de ser compatible.


Es como un Windows 10, que le vas metiendo actualizaciones y parches de estabilidad y demás, pero sigue siendo Windows 10. Hasta que deja de tener soporte, lo que pasa que en este caso medio puedes forzar a otra versión más moderna de Windows, pero en la televisión no puedes hacer eso.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
CUNYAT escribió:
amenhotep escribió: Yo tengo una LG de 2019 que venía con WebOS 4.5 pero luego se ha ido actualizando y ahora tengo la versión 5 y pico
Y solo me aparece la app Vodafone TV UI Beta.


Cuidado,que no es lo mismo la versión de software que la versión de WebOS.

Cierto. He mirado y en efecto es la version 4.9 de WebOS
20 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados