En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
6 mensajes Página 1 de 1
Creía que se podía...
Pero he grabado algunos capítulos a través del nuevo deco y no veo la opción de visualizarlas en la App del móvil o del FireTV.
Andrhy escribió: Creía que se podía...
Pero he grabado algunos capítulos a través del nuevo deco y no veo la opción de visualizarlas en la App del móvil o del FireTV.

Las grabaciones que hagas en el Deco 4K Pro se pueden ver perfectamente en la app "Vodafone TV Online".

Tu abres la app, y veras en la parte superior la opcion "Mi TV", pues le pulsas. Despues deslizas hacia arriba y veras la opcion "Grabaciones", pues hay las tendras disponibles.

Eso si, si son grabaciones realizadas de canales autonomicos y algun otro canal suelto, desde la app no podras verlas.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Eso entendía yo.

Pero en Mi TV me aparece lo siguiente:
- Recomendado para tí
- Seguir viendo
- Favoritos
- Alquileres
- Descargas

No me aparece el apartado de Grabaciones.
Andrhy escribió: Eso entendía yo.

Pero en Mi TV me aparece lo siguiente:
- Recomendado para tí
- Seguir viendo
- Favoritos
- Alquileres
- Descargas

No me aparece el apartado de Grabaciones.


:shock: Que raro, a mi en la app del movil (Android) si me aparece el apartado de "Mis Grabaciones" sin problema. Esta justo entre "Seguir Viendo" y "Favoritos".

Prueba a desistalar la app, y volver a instalarla. La version en Android es 6.0.88B.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Reinstalada y resuelto.
Supongo que antes, al tener un TIVO, no tenía esa opción y ahora, al cambiar al 4K, no se había actualizado la situación.
Un saludo y gracias!!!
Andrhy escribió: Reinstalada y resuelto.
Supongo que antes, al tener un TIVO, no tenía esa opción y ahora, al cambiar al 4K, no se había actualizado la situación.

Efectivamente.
Al tener un TIVO anteriormente, ese apartado no estaria correctamente habilitado en la app y por eso no te salian las grabaciones.
Al hacer una reinstalación ha cogido ya los datos de manera correcta y ahora ya esta todo habilitado.

Me alegro, ha disfrutar.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados