En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
5 mensajes Página 1 de 1
Malisima Noticia para arrancar el mes de diciembre.
Tal como acaba de anunciar Neeo en su portada, el proximo 31 diciembre los operadores de pago de España y por tanto los abonados, diremos adios a los canales "Fox Life" y "Viajar". La decision de Disney es una mi....da como una casa.

"Fox Life" nacio en octubre de 2014 como sustituto de Fox Crime, despues de que este tuviese mas audiencia que su cadena madre FOX, por lo que se opto por pasar la parrilla de Fox Crime a Fox y recobertirlo a Fox Life con una parrilla mas basica y orientada a dramaticos en series y cine. "The Good Wide, Estacion 19, Bull, Blue Bloods, 100 Dias Para Enamorarnos, etc..:" son algunos de los contenidos que este canal ha emitido.

Ahora sera FOX la encargada de seguir dando ventana aquellas series y derechos de Fox Life.


"Viajar" nacio en octubre de 1997 de la mano de Digital+ Prisa y fue adquirido por Fox Networks en 2011. Su parrilla esta orientada a la emision de documentales y reportajes de corte viajero. Ahora su programacion, a partir del 31 diciembre sera emitida, en parte por sus hermanos "Nat Geo y Nat Geo Wild".

Eso si, habra contenidos que quiza vayan directamente a Disney+ como sucede con la serie "Estacion 19" cuya temporada 4 esta exclusiva en esta plataforma.


Una mala decision de Disney+ la de cerrar la señal FOX LIFE y VIAJAR, aunque en parte se entiende. De hecho, desde hace unos meses, la señal de Fox Life viene teniendo una parrilla sin estrenos y plagada de repeticiones.

Ahora falta pedir que "Fox, Disney Channel, Disney Junior, Nat Geo y nat Geo Wild" sigan adelante, sin mas bajas.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Streaming killed Lineal TV
Esto lo llevo diciendo meses. La gente mayoritariamente no ve televisión lineal. Para qué vas a respetar un horario, tragarte publicidad, soportar moscas y promociones en la pantalla... cuando puedes verlo por una app?

Hablamos de televisión de pago. Puestos a pagar, se paga una suscripción y te ahorras la publi y los horarios...

Ahora esto explícaselo a la generación TikTok, que no quieren ni ver el televisor (prefieren smartphone). Y ahí tenemos la pauta de consumo a medio plazo.

Cada vez habrá menos canales, tiempo al tiempo.
Esto no va de televisión linea vs tv streaming, porque a ver en qué plataforma de streaming ponen todos los programas que ofrecía Canal Viajar. Yo te lo digo, en ninguna.
amenhotep escribió: Esto no va de televisión linea vs tv streaming, porque a ver en qué plataforma de streaming ponen todos los programas que ofrecía Canal Viajar. Yo te lo digo, en ninguna.

VIAJAR era un canal lineal con unos contenidos concretos bastante interesantes en cierta manera que, efectivamente, no están disponibles en ninguna plataforma. Disney Iberia se ha cargado el canal por que ha querido, y encima ha mentido en la cara, pues dijo que los contenidos de los canales lineales pasarían a estar en NAT GEO y otros canales lineales disponibles, cuando no es cierto como tal.

Ni en su plataforma Disney+ que tanto presumen y dicen que van a promover, tampoco estan esos contenidos. Al final se pierden contenidos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados