En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
48 mensajes Página 4 de 4
jhann escribió: Una consulta que la app de disney cuando aparecera en los decos hd tivo,se sabe si aparecera gracias

Los TIVO HD son un equipo descatalogado hace mucho tiempo y por tanto no tienen soporte. Eso quiere decir que ese equipo no tendra la app de Disney+.

Vodafone ese decodificador hace tiempo que lo esta retirando en favor de los decos 4K basico (o 4K PRO si el cliente lo elige), por tanto ni va a recibir actualizaciones, ni nuevas versiones de nada. De hecho me sorprende que aun conserves ese deco, pues hace ya varios meses que están llamando y enviando correos donde informan de la sustitución del equipo sin coste alguno y se envía un técnico para su cambio por el deco 4K básico.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Gracias,pero como no tengo tv 4k,me parecio pa q cambiar,pero visto lo visto si quiero actualizar tendre q cambiar deco gracias
jhann escribió: Gracias,pero como no tengo tv 4k,me parecio pa q cambiar,pero visto lo visto si quiero actualizar tendre q cambiar deco gracias

Aunque no tengas televisor 4K, el deco es compatible con la calidad 1080p perfectamente, por tanto no hay impedimento para no cambiar al deco 4K, de hecho es mejor equipo que el TIVO HD y como ves, siempre esta actualizado y ofrece mas y mejores servicios.

Tu mismo, ahora la decision es tuya.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
48 mensajes Página 4 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados