En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
48 mensajes Página 2 de 4
La app "mi tele" de mediaset lleva desde el primer momento de las apps. Había que entrar en App Zone y ahí la tenías
jegalato escribió: La app "mi tele" de mediaset lleva desde el primer momento de las apps. Había que entrar en App Zone y ahí la tenías

No. Eso era en el Deco 4K basico.

En el Deco 4K Pro, esa seccion de AppZone no esta disponible, por lo tanto la app de "MiTele" no estaba disponible. Ahora, desde hace unos dias, la app de Mediaset esta disponible en los Decos 4K Pro de manera oficial, haciendo posible ver los contenidos de Mediaset tanto gratis como de pago, aunque para estos ultimos hay que ser abonado de la app, logicamente.

Por tanto, es una mejora la llegada de manera oficial de la app "MiTele" a los decos de Vodafone.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Queremos la app disney+ YA!
Ukoss escribió: Queremos la app disney+ YA!

Por mucho que lo pongas por aqui, poco o nada va a suceder. La app llegara en cualquier momento, pueden faltar dias, semanas o vete a saber.

Pidesela tambien a Disney+ para que ellos muevan y den un toque al operador.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola buenas tardes a todos, a ver si me podéis ayudar, he contratado el pack Family fans de Vodafone y estoy intentando activar Disney +, pero no puedo, porque en la página Vodafone.es/entretenimiento no figura Disney, y no lo puedo activar. ¿Me podéis ayudar?
Hola
¿Tienes el pack "Familyfans" correctamente activado? Me refiero a si ya puedes ver los canales "Disney Junior, panda, etc..." en el deco y app "Vodafone TV Online"

Cuando el pack se activa, primero se empiezan a ver los canales y al rato ya se activa la opción de Disney+. De hecho te suele llegar un SMS también informando.

Si ves los canales, pero en la web "www.vodafone.es/entretenimiento" no te sale la opción de Disney+, entonces hay un problema en la activación. Tendrás que abrir incidencia a través de la app "MiVodafone" o hablar con ellos por mensaje privado en Twitter para que te lo revisen.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Madre mia! ya en mayo y sin la app de Disney +!!!

Ya es una tomadura de pelo!!! Me da igual de quien sea la culpa, la empresa visible aquí es vodafone y debería dar explicaciones claras porqué a día de hoy no disponemos de la app.

Saludos
Las explicaciones ya las han dado. Están en ello y esperan que pronto esté disponible, no hay más.

Fecha concreta no hay, aparecerá de un día para otro sin avisar y listos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
No entiendo el debate, yo tengo Disney + y lo veo en la App de la smart tv, también se puede ver con Chromecast

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
El debate es cuándo estará directamente en el Deco. ;-)
Oneteam escribió: No entiendo el debate, yo tengo Disney + y lo veo en la App de la smart tv, también se puede ver con Chromecast

Como te indica el compañero, el debate está en que Vodafone ofrece el servicio Disney+ en su oferta, pero la app para acceder al servicio no está disponible en sus decos 4K y 4K Pro.

Es cierto que se puede ver sin problemas mediante Smart TV, Tablet, Ordenador, etc...pero lo lógico es que el servicio este integrado en el deco 4K y 4K Pro como lo están HBO Max, Amazon Prime, Filmin, etc...

El problema está en que la llegada de la app e integración aún no se sabe cuándo será, y está claro que Vodafone no va anunciar nada. Simplemente cuando crean conveniente aparecerá y listos.

Estaria bien que la app de Disney+ llegase ahora en mayo - junio para que durante el verano se pueda disfrutar de ella.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Seguimos sin la app! Vergonzoso!!!
Ukoss escribió: Seguimos sin la app! Vergonzoso!!!

Te dije hace unos dias que no hay fecha prevista de llegada. Pueden faltar unos dias o todavia semanas, nadie lo sabe. El dia que llegue sera por sorpresa, como paso con la app de Netflix. Haran una actualizacion/integracion de la app en los Decos y listos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
No! hace unos días, perdona que te corrija, pero te recuerdo la guerra que diste para que incorporasen 40 latino, y así… estuviste años.

Esto es distinto, comercializan un paquete con acceso al contenido de disney y no hay manera de verlo en el deco oficial de vodafone.

Vergonzoso que no exista un comunicado.

Y tus explicaciones más de lo mismo, todo PAJA!

Saludos!
El otro día vi el aviso de Disney+ en mi deco Cisco TiVo
¿Quereis decir que Disney+ está disponible en el viejo TiVo pero no en los modernos decos 4K?
A mi no me afecta: Yo veo Disney+, HBO, AppleTv+ y Prime directamente en mi Smart TV.
Pero para quien no tenga esa posibilidad y encima este pagando por el Deco 4K es un problema
48 mensajes Página 2 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados