En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
14 mensajes Página 1 de 1
Hola a todos

Estoy pensando darme de baja del paquete música, 10€, para contratar el Apple one familiar, 19€. Gano cinco suscripciones mas a Apple Music, obtengo Apple TV+ y Apple Arcade, ademas 200 GB en iCloud por una diferencia de 9€
El asunto es que no se si al dar de baja el paquete musical, se limitan a descontarme los 10€ y si los descuentos me los mantienen. O me revisan los descuentos a la baja.

Muchas gracias
Si Vodafone no lo ha cambiado:

Si el paquete musical lo tienes dentro de una oferta promocional si que te quitarían los descuentos. Si lo tienes contratado de manera individual complementando a otros paquetes, solo te descontarían el precio de dicho paquete.

Todos los productos contratados bajo un precio promocional solo pueden ser modificados al alza (Añadir paquetes de tv y/o velocidades de internet) nunca a la baja. Perderías el precio promocional.
Imagen
agente cooper escribió: Estoy pensando darme de baja del paquete música, 10€, para contratar el Apple one familiar, 19€. Gano cinco suscripciones mas a Apple Music, obtengo Apple TV+ y Apple Arcade, ademas 200 GB en iCloud por una diferencia de 9€
El asunto es que no se si al dar de baja el paquete musical, se limitan a descontarme los 10€ y si los descuentos me los mantienen. O me revisan los descuentos a la baja.

Muchas gracias

¿Vas a dar de baja el paquete Musica (10€/mes)? Que sorpresa, pues tenia entendido que te gustaba mucho los canales Mezzo y Mezzo Live.

Siento decirte que no puedes dar de baja ningun servicio del combinado, pues te arriesgas a que todo el descuento se te desactive. Normalmente Vodafone te aplica un descuento en la factura a cambio de que mantengas esos servicios durante el tiempo impuesto (12 meses). Si tocas o modificas algun contenido entonces el descuento se desactiva de manera automatica. Lo unico que te dejan es incorporar mas lineas moviles, pero si das de baja algun paquete de television, o tocas la velocidad de internet y demas se suele desactivar.

Por tanto, me temo que no puedes dar de baja el paquete Musica hasta que se te acabe el descuento que tienes aplicado, y siempre que ellos no te renueven antes el combinado nuevamente a cambio de que mantengas los servicios que ya tienes, que a veces lo hacen.

De lo que comentas (opinion personal), lo unico interesante que veo es el "iCloud" que son 200Gb de espacio, por que el "Apple Music" es mejor TIDAL que lo tienes incluido con Pack Musica. "Apple TV" tengo entendido que no es nada del otro mundo, mas bien es nombre por que en contenidos poca novedad.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo tuve Apple TV y no lo usé para nada. Era penoso. No se si habrá mejorado en contenido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Hola

Fundamentalmente es por Apple Music. En casa somos seis y la cuenta de Tidal es solo para una persona. Muy a menudo nos pasa que si uno escucha Tidal, si se conecta otro, cosa que es muy fácil siendo tantos, se pausa la reproducción porque solo puede estar uno conectado, y eso es un royo. Apple TV ya lo tuve un año al comprar el iMac, no lo hecho de menos pero tampoco me desagrada.

Y si es verdad, los Mezzo me gustan mucho pero esa única linea de Tidal......
agente cooper escribió: Fundamentalmente es por Apple Music. En casa somos seis y la cuenta de Tidal es solo para una persona. Muy a menudo nos pasa que si uno escucha Tidal, si se conecta otro, cosa que es muy fácil siendo tantos, se pausa la reproducción porque solo puede estar uno conectado, y eso es un royo. Apple TV ya lo tuve un año al comprar el iMac, no lo hecho de menos pero tampoco me desagrada.

Ah, entonces claro.
Aun asi en calidad, musica y demas gana TIDAL por lo que comenta la gente, ademas que Apple Music solamente es compatible con dispositivos Apple, es decir, no puedes instalarlo (segun tengo entendido) en ordenadores, smartphone, tablet, televisores, etc... que no sean Apple, frente a TIDAL que es compatible con cualquier dispositivo.



agente cooper escribió: Y si es verdad, los Mezzo me gustan mucho pero esa única linea de Tidal......

Una pregunta, ¿no te interesa mas contratar otra cuenta adicional de TIDAL? Lo digo por que con Vodafone si contratas el pack Musica (10€/mes) te entra una cuenta TIDAL sin coste, pero si necesitas mas cuentas puedes contratar a precio especial, 7,99€/mes.
Es solo una propuesta.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola AxnSpain

No gano nada con otra linea de Tidal. Lo suyo seria ampliar a tarifa familiar, pero no se como se gestiona desde Vodafone
agente cooper escribió: No gano nada con otra linea de Tidal. Lo suyo seria ampliar a tarifa familiar, pero no se como se gestiona desde Vodafone

Ah, pensaba que con 2 lineas de Tidal tendrias suficiente. No, tarifa familiar de Tidal no existe, lo mas que se puede es coger lineas adicionales de TIDAL asociadas a la linea movil que en Vodafone salen a 7,99€/mes si eres cliente.

Activar Líneas TIDAL Vodafone
1º Escoger una linea movil que este incorporada en la factura de Vodafone.
(Que no sea la linea donde TIDAL este activada del Pack Musica 10€/mes)
2º Acceder a la web http://www.vodafone.es/entretenimiento y seleccionar TIDAL
3º Despues es seguir los pasos de activación y listos

Los primeros 3 meses son Gratis, luego ya a 7,99€/mes por ser cliente Vodafone. Pero vamos, que si con 2 lineas TIDAL no te sirve pues nada. Aun asi lo dejo por aqui por si alguien lo necesita y quiere saber.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
agente cooper escribió: Fundamentalmente es por Apple Music. En casa somos seis y la cuenta de Tidal es solo para una persona. Muy a menudo nos pasa que si uno escucha Tidal, si se conecta otro, cosa que es muy fácil siendo tantos, se pausa la reproducción porque solo puede estar uno conectado, y eso es un royo. Apple TV ya lo tuve un año al comprar el iMac, no lo hecho de menos pero tampoco me desagrada.

Ah, entonces claro.
Aun asi en calidad, musica y demas gana TIDAL por lo que comenta la gente, ademas que Apple Music solamente es compatible con dispositivos Apple, es decir, no puedes instalarlo (segun tengo entendido) en ordenadores, smartphone, tablet, televisores, etc... que no sean Apple, frente a TIDAL que es compatible con cualquier dispositivo.



agente cooper escribió: Y si es verdad, los Mezzo me gustan mucho pero esa única linea de Tidal......

Una pregunta, ¿no te interesa mas contratar otra cuenta adicional de TIDAL? Lo digo por que con Vodafone si contratas el pack Musica (10€/mes) te entra una cuenta TIDAL sin coste, pero si necesitas mas cuentas puedes contratar a precio especial, 7,99€/mes.
Es solo una propuesta.
Apple music se puede instalar en dispositivos que no sean apple, hay app de android y está disponible en algunas smart tv y en playstation.

El catálogo de música es similar por no decir superior en apple music, en torno a los 70 millones de canciones en ambos. La calidad de audio es superior en apple music ya que tiene audio lossless y dolby atmos sin coste adicional cosa que en Tidal si (es una suscripción más cara) y la suscripción que da Vodafone es la premium, no la HiFi que es la que tiene audio lossless
También puedes hacer un plan familiar de Spotify, que al final, te saldrá mejor de precio...
aburrutxuta escribió: El catálogo de música es similar por no decir superior en apple music, en torno a los 70 millones de canciones en ambos. La calidad de audio es superior en apple music ya que tiene audio lossless y dolby atmos sin coste adicional cosa que en Tidal si (es una suscripción más cara) y la suscripción que da Vodafone es la premium, no la HiFi que es la que tiene audio lossless


Caigo en Offtopic, es verdad y lo siento, pero ¿habéis notado la diferencia de calidad con el lossless? Yo tuve Tidal HiFi una temporada, por una promoción, y no noté nada sustancial.

Es cierto que estoy bastante sordete y que los cascos que usaba, aunque buenos, al ser inalámbricos pierden algo de calidad. Va a estar ahí la diferencia, seguro :lol:

Saludos
Falquian escribió: pero ¿habéis notado la diferencia de calidad con el lossless? Yo tuve Tidal HiFi una temporada, por una promoción, y no noté nada sustancial.

Yo igual.
Hace tiempo tambien tuve por una promocion Tidal Hi-Fi e hice pruebas entre esta version y al Premium incluida en Tidal Pack Musica 10€/mes y me paso lo mismo, no note nada de diferencia.

Creo que salvo que tengas un equipo de muy alta calidad Hi-Fi poco o nada diferente vas a notar entre Tidal Premium y Tidal Hi-Fi.

Yo he probado Spotify y Tidal y sinceramente, me gusta mas TIDAL sin duda alguna, pero si el compañero quiere y necesita "Apple Music" pues adelante. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Falquian escribió:
aburrutxuta escribió: El catálogo de música es similar por no decir superior en apple music, en torno a los 70 millones de canciones en ambos. La calidad de audio es superior en apple music ya que tiene audio lossless y dolby atmos sin coste adicional cosa que en Tidal si (es una suscripción más cara) y la suscripción que da Vodafone es la premium, no la HiFi que es la que tiene audio lossless


Caigo en Offtopic, es verdad y lo siento, pero ¿habéis notado la diferencia de calidad con el lossless? Yo tuve Tidal HiFi una temporada, por una promoción, y no noté nada sustancial.

Es cierto que estoy bastante sordete y que los cascos que usaba, aunque buenos, al ser inalámbricos pierden algo de calidad. Va a estar ahí la diferencia, seguro :lol:

Saludos


Salvo que tengas unos auriculares de alta fidelidad de más de 300€, no vale la pena.
Al final todo se reduce a la pasta gansa. Si hubiese podido dar de baja el pack musica si hubiese cogido el Apple music. Pero añadir a la factura mensual otros 20 €, pues como que no. Nos apañaremos con Tidal, que me encanta, y con la suscripcion de amazon music incluida con Prime. 8)
14 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 28 invitados