En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
8 mensajes Página 1 de 1
He quitado hoy el pack de seriefans, ya que Filmín no lo suelo ver y Moviestar Estrenos 2
ha perdido calidad y no me compensa.
El daño colateral resultante es que me han eliminado todas las grabaciones, incluso
me ha desaparecido la información de las grabaciones programadas.
Imagino que te refieres a Cinefans. Eso no es normal. Eran en la nube no? Has perdido todas o solo las de los canales del pack?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Lexmar escribió: He quitado hoy el pack de seriefans, ya que Filmín no lo suelo ver y Moviestar Estrenos 2
ha perdido calidad y no me compensa.
El daño colateral resultante es que me han eliminado todas las grabaciones, incluso
me ha desaparecido la información de las grabaciones programadas.

¿Has probado a reiniciar el deco de la corriente electrica?

A mi me paso exactamente lo mismo el otro dia. Tuve un problema con la activacion de M.Estrenos 2 y al abrir averia pues me surgio un problema con el deco. Despues de revisarlo en remoto y demas, resulta que todas las grabaciones me desaparecieron.
Se me quedo el espacio de la nube a 0% completamente, como si nunca lo hubiese usado.

No deberia ser asi pues las grabaciones en teoria estando en la nube no se borran aunque te cambien el deco por averia o te surjan problemas o averias de otro tipo, pero no siempre es asi. A veces no se complican la vida o no se que hace que formatean todo y las grabaciones desaparecen al completo. Menuda Gracia.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Si, es Cinefans lo que ya no tengo.

Desenchufé el deco, que es lo que me dijeron pero nada.

Esta tarde me llamó una técnica de "averías avanzadas" o algo así,
no recuerdo bien, para decir que a veces pasaba esto y que no podían
hacer nada, que no se podían recuperar las grabaciones, que si quería
que intentará hacer una reclamación para que me compensarán.

Pero esta noche, ¡han vuelto las grabaciones!
así que asunto resuelto.
Lexmar escribió: Si, es Cinefans lo que ya no tengo.

Desenchufé el deco, que es lo que me dijeron pero nada.

Esta tarde me llamó una técnica de "averías avanzadas" o algo así,
no recuerdo bien, para decir que a veces pasaba esto y que no podían
hacer nada, que no se podían recuperar las grabaciones, que si quería
que intentará hacer una reclamación para que me compensarán.

Pero esta noche, ¡han vuelto las grabaciones!
así que asunto resuelto.
Increíble pero cierto. Me alegro que las recuperaras!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Es lo que tienen "las nubes" que el contenido nunca es tuyo y pueden hacer lo que quieran con él, como borrarlo al dar de baja un servicio y quedarse tan a gusto, en fin, me alegro de que en este caso si te atendieron (a un que no se responsabilizaron) y recuperaste las grabaciones.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Usuario de ONO escribió: Es lo que tienen "las nubes" que el contenido nunca es tuyo y pueden hacer lo que quieran con él, como borrarlo al dar de baja un servicio y quedarse tan a gusto

Asi es, aunque tambien es cierto que a veces pueden estar haciendo labores de mantenimiento e ir a ver algo de las grabaciones y no estar disponible, o incluso el deco quedarse pillado y parecer que se te ha borrado todo y haces un reinicio electrico y ¡zas! vuelven aparecer.

Lo otro es asi tambien, tu puedes grabar y ver contenidos que tengas incluidos en tu suscripcion, pero si das de baja el canal o paquete, esos contenidos dejas de verlos, es decir, no puedes liarte a grabar (ejemplo) peliculas de M.Estrenos 2 y luego dar de baja el pack CINEFANS, por que todas esas peliculas no te va a dejar verlas por no tener el canal contratado.

Lo mismo que si grabas algo, y por algun motivo es un contenido que ha sido reclamado por copyright o cualquier otra cosa pues te desaparece y listos, y tan felices.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Ok :wink:
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados