En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2 mensajes Página 1 de 1
He visto esto en la App y no sé si está confundido con Movistar Estrenos 2. También debemos activarlo ?Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues es probable, por que segun pone claramente dice "Incluido en tu Pack Serieslovers Clasico", lo que quiere decir que no esta equivocado pues el canal M.Series 2 al comienzo de estos paquetes estuvo en dicho paquete, y se mantiene para abonados antiguos.

En la actualidad M.Series 2 esta disponible en el paquete "Mas Series (5€/mes)" que es el que tengo yo ahora y a mi no me dicen que tenga que activarlo, al menos de momento. De hecho si intento incluir mas paquetes desde la app no me sale ninguna opcion de "M.Series 2 ---> 0€/mes".

Solo me salen los tipicos "Familyfans, Familylovers, Caza, Planet Horror y Deportes", por lo que de momento veremos a ver para que abonados es dicha activacion.

Que manera de liar al abonado con esto de activar "M.Series 2 y M.Estrenos 2".
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados