En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
20 mensajes Página 1 de 2
Aún no lo veo, se suponía que hoy ponían el canal en Vodafone

https://twitter.com/7nn_Tv/status/14380 ... o-canal%2F

La web sí ya transmite: https://7nn.tv/
Correcto debería estar en el dial pero al ser festivo Nacional parece que mo había nadie se guardia para darle al botón :D
#NuevaNeeo
Madre mía, lo increíble es que tendrás razón.

Hoy lo han puesto? o siguen durmiendo en la camita?
La pregunta real debería ser ¿Realmente va a estar este canal "7NN" en Vodafone?

Lo digo porque lo mismo se dijo en su momento de "Telemadrid INT" y recientemente con "8 Cataluña" que estarían en Vodafone y hasta la fecha no han llegado.

Yo entiendo que ayer fue festivo y que por eso no lo metieran, pero hoy ya es raro. Veremos en próximos días, pero espérate que no acabe llegando a finales de mes (28 octubre) que es cuando tocan el dial, si al final llega.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hombre, es un canal de TDT. Debería estar ya solo por eso.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: Hombre, es un canal de TDT. Debería estar ya solo por eso.

Todavia no es un canal TDT como el que dice, pues no tiene licencia de emision a nivel nacional. De momento es un canal que emite solo en Madrid (Mux 48) y Zaragoza (Mux 31), y en ambos casos en frecuencias consideradas para cadenas locales.

A partir de 2022 esperan poder emitir a nivel nacional utilizando una licencia estatal, que seria donde hoy estan "Gol, DMAX o Ten", que segun parece cesarian emisiones y dejarian paso a "7NN", pero no es seguro.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Y despues de 7NN llega Este canal La Séptima que lo hará a finales de 2021 o ya en 2022
¿qué es la Séptima?
Skopos escribió: ¿qué es la Séptima?


* jejeje aunque te resulte gracioso es una Tv nueva , tu pon en el buscador del google la septima Tv y te informas
Burbuja de nuevos canales, y este dice ser de "centroderecha", vamos, será como todos los generalistas que hay ahora.
Skopos escribió: Burbuja de nuevos canales, y este dice ser de "centroderecha", vamos, será como todos los generalistas que hay ahora.


* Ni lo dudes
Me parece a mí que este canal "7NN" solamente ha vendido humo, porque si hubiese pactado con Vodafone su incorporación pues el canal ya estaría en el dial, y parece que el operador ni intención tiene. Vamos, seguro que ni saben que existe este canal.

Vamos, un parecido a "Telemadrid INT y 8 Cataluña" que también dijeron que estarían en Vodafone y hasta la fecha pues nada.

Vaya castaña de canal, dicho sea de paso, aunque para gustos...
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Sigue sin estar después de casi 2 meses no? jajajajajaja
Skopos escribió: Sigue sin estar después de casi 2 meses no? jajajajajaja

Asi es, y de hecho el canal 7NN no va a estar en el dial de Vodafone mientras el canal no negocie y pague los costes que lleva el incluir el canal en la oferta del operador.

Yo creo que los de 7NN se pensaban que Vodafone iba a incluir el canal por las buenas, como cualquier canal TDT y demas, y estan muy equivocados. Para estar en el dial de Vodafone hay que cumplir uno de los requisitos:

-Los canales importantes y de interés se negocian y Vodafone paga por tenerlos incluidos en su oferta y así atraer abonados.
-Los canales minoritarios negocian y pagan a Vodafone por estar en el dial y asi llegar a una cobertura mayor.

En el caso de 7NN tienen que hacer la opcion 2, de lo contrario que no esperen que Vodafone los va a incluir sin gratis.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Son unos cutres, pasando de 7KAKA.

O se tiene estilo o no se tiene. Les doy 3 o 4 meses de vida.
20 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 16 invitados