En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
4 mensajes Página 1 de 1
Hola a todos,

El otro día recibí un mensaje de Vodafone diciéndome que a partir de ahora vendría desglosado en mi factura y en mis paquetes contratados el paquete de TV Universal, pero que no me preocupara que estaba incluido de forma gratuíta en mi servicio contratado.

Ya veo que aparece en la app (he buscado el contenido y me sale lo siguiente: "El pack Universal de Vodafone incluye 14 canales premium entre los que se encuentran Foxlife, amc, Xtrm, Comedy Central, Cosmo, Sundance TV, TCM, Selekt, National Geographic, decasa, Canal Cocina, Eurosport, MTV y Sol Música."), yo juraría que antes no aparecía desglosado, pero tampoco lo puedo asegurar.

¿Os ha pasado a vosotros también? ¿A qué se puede deber este movimiento por parte de Vodafone?

Espero que no estén preparando una nueva paquetización, que suele ser peor que la anterior y, sobre todo, más cara.

Saludos
Yo no he recibido ningún mensaje pero huele muy mal esto que intuyo quieren hacer. Al final a este paso van a acabar por hacer 200 paquetizaciones de 1 canal cada una.

Van sin rumbo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Hola
Yo no he recibido nada,pero en mi factura aparece así ya en 2020
B42xxxxxxxxxxxx - Vodafone TV
Serielovers (1 Abr. a 30 Abr.) xxxxxxx.xx
Universal (1 Abr. a 30 Abr.) xxxxxxxx.xx
Y en la app de pc me aperecen los programas que contiene el pack que son mas o menos lo que dicen en el mensaje
No creo que tengamos que preocuparnos por eso. Ya se les ocurrira algo mas gordo,como que tienen perdidas debido a la
pandemia y tienen que subir tarifas para compensarlo. (es broma)
Saludos y salud.
KeepCalm os explico :D

El 24 de agosto, Vodafone lanzó su promoción Vuelta al Cole como todos los años y una de las novedades era el lanzamiento de un PACK de TV que se llama PACK ESENCIAL (Volvemos a los nombres de ONO :cry: ) que durante 12 meses va incluido por defecto en los paquete ONE ILMITADO AVANZADO.

Ese PACK ESENCIAL es una selección de canales de series, cine, entretenimiento, documentales, deportes e internacionales, pero básicamente la activación de PACK UNIVERSAL + AMC, FoxLife, Cosmo, Comedy Central, XTRM, TCM, Sundance TV, NGC, NGCNow, Cocina, Decasa, MTV, MyMTV, Sol, Eurosport 1, SELEKT, y tiene un precio de 5€/mes (Pero actualmente está gratis)
#NuevaNeeo
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados