En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
67 mensajes Página 5 de 5
Al final que ha pasado con este canal? No lo encuentro en ningún paquete y veo que Cinefans ahora cuesta (o el de cine) cuesta 5€/mes y en mi caso con un paquete antiguo dónde estaba creo que son 11-12€ (lo que valiese antes). Aunque luego en las facturas sale como 0€ el canal.

Lo digo porque voy a renovar el descuento y realmente es un canal que apenas veo. Y pagar 5€ más por nada..
"Sé positivo, pierde un electrón"
El canal "M.Estrenos 2" sigue disponible en el dial 58 y en el pack Cinefans (12€/mes). Para activar el pack Cinefans se debe hacer por la app "MiVodafone" (no sé si desde el 22123 se podrá también)

Se accede a la app, y en servicios contratados hay que ir a Televisión. Nos abrirá los packs que tenemos y en la parte inferior tenemos que pulsar en "Contratar más paquetes".
Nos abrirá los packs disponibles para contratar con el precio indicado y buscas "Cinefans", le pinchas y le das a siguiente. Luego te pedirá confirmación y ya estará. En un plazo máximo de 24 horas se activará.

Una vez este activado el pack Cinefans (Somos, Dark, Filmin y Hollywood), tendrás que seguir los mismos pasos anteriores pero en lugar de activar "Cinefans" debes activar "M.Estrenos 2".

Y listo. Si te surge algún problema pues desde el 22123 te lo resuelven.



El otro pack que hay es "Más Cine (5€/mes)" y son "Filmin, Dark, Somos y Hollywood", no hay opción de M.Estrenos 2.

Si tienes más dudas, pregunta sin problema.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Aclarado. Es que en la web (https://www.vodafone.es/c/particulares/ ... elevision/) ya no sale Cinefans, solo el paquete Más Cine.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: Aclarado. Es que en la web (https://www.vodafone.es/c/particulares/ ... elevision/) ya no sale Cinefans, solo el paquete Más Cine.

Efectivamente.
En la web y portfolio de Vodafone no esta disponible, solo el pack "Mas Cine", pero para los ya clientes y demas lo pueden activar sin problemas a traves de la app "MiVodafone", lo mismo que el pack "Mas Series (M.Series 2)".
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
La pregunta que yo tengo es la siguiente

Tengo contratado Cinefans y pago 12 euros cada mes que incluye Moviestar Estrenos 2, y ahora este paquete se ofrece por 5 euros sin el canal de Moviestar. En la factura me sale que este canal es gratis, pero realmente estoy pagando 7 euros por él, a mi me gustaria saber si me puedo dar de baja de este canal de cine que no miro porque su calidad ha bajado mucho y solo pagaria asi 5 euros de este paquete de cine
Vamos por partes.
El canal "M.Estrenos 2" figura a 0€/mes en la factura pero eso corresponde al pack activación del canal, es decir. Como bien sabrás, desde hace varios meses para ver el canal hay que activarlo adicionalmente, por tanto en la factura es eso lo que corresponde a 0€/mes.

Por otro lado, el Pack Cinefans son 12€/mes y consta de "Filmin, M.Estrenos 2, Hollywood, Somos y Dark". Si tu quieres quitarte el canal, con ese paquete no puedes, tendrías que hacer lo siguiente.

Primero, asegurarte que si tienes un descuento aplicado en tu combinado no afecte al servicio de televisión, porque si afecta entonces el descuento desaparece.

Si no te afecta al servicio de Televisión, entonces tendrías que dar de baja el pack Cinefans (12€/mes) y después dar de alta el Pack Más Cine (5€/mes) y tendrías "Filmin, Somos, Dark y Hollywood ".

Así pasarías de pagar 12€ por Cinefans a pagar 5€ por Más Cine y dejarías de ver "M.Estrenos 2"

Pero te repito, asegúrate bien antes de hacer ningún cambio o modificación porque como tengas algún descuento que afecte al combinado o servicio televisión, entonces corres el riesgo de perderlo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Gracias, llamare al Vodafone, que me pongan con " bajas " y a partir de alli negociare.
67 mensajes Página 5 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 28 invitados

cron