En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
67 mensajes Página 1 de 5
Según se puede ver en la app "MiVodafone", a partir del próximo 19 septiembre el canal "M.Estrenos 2" dejará de formar parte del pack CINEFANS.

Parece ser que irá incluido de forma gratuita. Se desconoce si a su vez el pack Cinefans (12€/mes) bajará de precio pues estará formado solo por "Hollywood, Somos, Dark y Filmin" y dicho precio es caro para estos canales básicos.

Veremos si preparan algo más.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola AXNSpain,

Estaba de lo más escondido, ¿eh?

Si no es porque dices que está ahí ni lo encuentro. Lo lógico sería que lo dijeran en la pantalla principal o en Notificaciones, no como nota a pie de página del listado extendido de canales del Pack. Ahí sólo entras si lo quieres contratar, vaya, si ya lo tienes para qué te vas a meter.

En fin, muchas gracias por la información.

A saber qué hacen, pero no les veo con ganas de bajar nada. Lo mismo bajan 2€ el pack Cinefans y suben 3€ el pack de TV Básico :mrgreen:

Saludos
El pack básico ha desaparecido en la app y en la web. Que estarán tramando¿
Pues quién sabe.
Lo mismo planean meter "M.Estrenos 2" en el pack básico cobrando algo y el pack Cinefans le meten cualquier contenido o le meten Disney+ también, vete a saber.

De momento no se sabe nada, todo son pruebas según parece. Veremos en qué acaba todo esto.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:

Parece ser que irá incluido de forma gratuita. Se desconoce si a su vez el pack Cinefans (12€/mes) bajará de precio pues estará formado solo por "Hollywood, Somos, Dark y Filmin" y dicho precio es caro para estos canales básicos.


No veo yo a Vodafone ofreciéndolo de forma gratuita, aunque nunca se sabe. Como tampoco se explica muy bien, puedo entender que lo ofrezcan de forma gratuita a partir de ciertos paquetes contratados. Por poner un par de ejemplos: Que lo ofrezcan gratis si se tiene contratado alguno de los paquetes que incluya disney + o que lo ofrezcan gratis incluso a los que tienen Cinefans.

Dejar el paquete Cinefans a 12 € sin una de sus principales bazas es muy caro y tendrían que incluir una alternativa que estuviese a la altura. Por suerte yo lo tengo promocionado al 50 % que si miras el precio de Filmin de manera unitaria (7,99€) el paquete me sigue saliendo rentable
Imagen
Ojalá se cambiara por Disney+ pero siendo esto Vodafone convivirán tropecientos paquetes nuevos y antiguos. La gente nueva tendrá lo nuevo y los clientes antiguos fijo que nos costará dinero hacer el cambio.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Mario escribió: Dejar el paquete Cinefans a 12 € sin una de sus principales bazas es muy caro y tendrían que incluir una alternativa que estuviese a la altura. Por suerte yo lo tengo promocionado al 50 % que si miras el precio de Filmin de manera unitaria (7,99€) el paquete me sigue saliendo rentable


En mi caso lo tengo todo metido en una oferta, seguro que si digo de quitarlo me descabalan todos los precios o incluso me quitan la promoción. Me puse a mirar el contenido del paquete para ver si me interesaba quitarlo hasta que caí en que no tengo opción, salvo que quiera ponerme a pelear con ellos como si estuviera en mitad de un proceso de portabilidad...

A ver en qué queda todo.

Saludos
Falquian escribió:
En mi caso lo tengo todo metido en una oferta, seguro que si digo de quitarlo me descabalan todos los precios o incluso me quitan la promoción. Me puse a mirar el contenido del paquete para ver si me interesaba quitarlo hasta que caí en que no tengo opción, salvo que quiera ponerme a pelear con ellos como si estuviera en mitad de un proceso de portabilidad...

A ver en qué queda todo.

Saludos


Son ellos los que modifican unilateralmente el contenidos del paquete ( o al menos yo lo entiendo así) por lo que deberia de darte la opción de que si no estás satisfecho, darte de baja de este.

Insisto que yo lo entiendo asi
Imagen
Muy buenas Mario,

Si lo mismo me dan la opción de cancelar la promoción, pero a saber qué oferta me hacen.

No tengo permanencia en estos momentos pero lo mismo si les digo de cambiar la oferta me hacen una propuesta mucho peor, y la que tengo ahora mismo ya no es nada buena, pero me da pereza pelearme de nuevo con ellos.

Saludos
Falquian escribió: Si lo mismo me dan la opción de cancelar la promoción, pero a saber qué oferta me hacen.

No tengo permanencia en estos momentos pero lo mismo si les digo de cambiar la oferta me hacen una propuesta mucho peor, y la que tengo ahora mismo ya no es nada buena, pero me da pereza pelearme de nuevo con ellos.

Si tienes aplicado un descuento en el precio del combinado, entonces mientras dure dicho descuento no puedes dar de baja ni modificar nada del combinado.
Si tu ahora te das de baja del pack Cinefans, automáticamente lo mas seguro es que se desactive toda la promoción, pues Vodafone te ha hecho el descuento a cambio de que mantengas los servicios contratados durante el tiempo que dure la promoción, si tocas algo pues se desactiva.

Lo único que te dejarían hacer sin problemas es añadir líneas móviles, pero dar de baja cualquier cosa no.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Sí, es lo que daba por hecho, por eso no he mirado en detalle el tema porque no tiene recorrido.

En fin, que todos los problemas sean que tengo una promoción y mejor no tocar nada :lol:

Gracias por el comentario.

Saludos
Pues parece que ya se sabe por dónde van los tiros con este tema.

Cambio "M.Estrenos 2" desde 21 Septiembre
A partir del próximo 21 septiembre el canal "M.Estrenos 2" dejará de formar parte como tal del pack Cinefans (12€/mes) para pasar a formar parte de un paquete nuevo que integra solo "M.Estrenos 2". No quiere decir que el canal vaya a ser Gratis, quiere decir que a partir de dicho día para seguir visualizando "M.Estrenos 2" cada abonado tendrá que activar el canal de forma individual.

El paquete Cinefans seguirá costando 12€/mes e incluirá los mismos canales, con la diferencia de que "M.Estrenos 2" requerirá activación adicional si se desea ver.


Osea, será como hace unos años con DARK. Habrá que hacer activación adicional para ver "M.Estrenos 2", sin esa activación aunque tengas CINEFANS el canal no se verá.

Cosas raras de Vodafone, pero es lo que dicen.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Pues parece que ya se sabe por dónde van los tiros con este tema.

Cambio "M.Estrenos 2" desde 21 Septiembre
A partir del próximo 21 septiembre el canal "M.Estrenos 2" dejará de formar parte como tal del pack Cinefans (12€/mes) para pasar a formar parte de un paquete nuevo que integra solo "M.Estrenos 2". No quiere decir que el canal vaya a ser Gratis, quiere decir que a partir de dicho día para seguir visualizando "M.Estrenos 2" cada abonado tendrá que activar el canal de forma individual.

El paquete Cinefans seguirá costando 12€/mes e incluirá los mismos canales, con la diferencia de que "M.Estrenos 2" requerirá activación adicional si se desea ver.


Osea, será como hace unos años con DARK. Habrá que hacer activación adicional para ver "M.Estrenos 2", sin esa activación aunque tengas CINEFANS el canal no se verá.

Cosas raras de Vodafone, pero es lo que dicen.
Pero, ¿Al final esa activación individual para los que tenemos cinefans será gratis o tendremos que abonar algo?

No entiendo muy bien la jugada de Vodafone

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
hondaal escribió: Pero, ¿Al final esa activación individual para los que tenemos cinefans será gratis o tendremos que abonar algo?

Será gratis.
Lo único que cambia es eso, que a partir del 21 de septiembre para ver "M.Estrenos 2" se debe tener contratado el pack Cinefans (12€/mes) y a su vez solicitar la activación individual del canal.

Si no solicitas la activación individual de "M.Estrenos 2" entonces este canal no lo veras, aunque mantendrás el pack Cinefans (12€/mes) como hasta ahora con todos los canales.

La jugada viene, según parece, en que Movistar debe cobrar a Vodafone por número de abonados. Si pone el canal "M.Estrenos 2" con activación individual habrá gente que lo active y habrá gente que no.
Hay gente que tiene Cinefans por "Hollywood, Dark, Somos y/o Filmin". Si consiguen que esta gente no active "M.Estrenos 2" por que pasan del canal pues será ahorro para Vodafone. No sé si lo entiendes o te lo explico mejor.

Por eso el cambio y obligación de solicitar la activación, para tener mejor la contabilización del número de abonados a "M.Estrenos 2".
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
hondaal escribió: Pero, ¿Al final esa activación individual para los que tenemos cinefans será gratis o tendremos que abonar algo?

Será gratis.
Lo único que cambia es eso, que a partir del 21 de septiembre para ver "M.Estrenos 2" se debe tener contratado el pack Cinefans (12€/mes) y a su vez solicitar la activación individual del canal.

Si no solicitas la activación individual de "M.Estrenos 2" entonces este canal no lo veras, aunque mantendrás el pack Cinefans (12€/mes) como hasta ahora con todos los canales.

La jugada viene, según parece, en que Movistar debe cobrar a Vodafone por número de abonados. Si pone el canal "M.Estrenos 2" con activación individual habrá gente que lo active y habrá gente que no.
Hay gente que tiene Cinefans por "Hollywood, Dark, Somos y/o Filmin". Si consiguen que esta gente no active "M.Estrenos 2" por que pasan del canal pues será ahorro para Vodafone. No sé si lo entiendes o te lo explico mejor.

Por eso el cambio y obligación de solicitar la activación, para tener mejor la contabilización del número de abonados a "M.Estrenos 2".
Sí, si lo entiendo. Esperaremos al 21 para activarlo y seguir viéndolo. Gracias por tu respuesta.

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
67 mensajes Página 1 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 33 invitados