rpanach escribió: Te obligan a llamar para activar un canal que ya estás pagando en uno de los packs y que encima ha perdido calidad. Es decir que si no llamas sigues pagando lo mismo y no lo ves.
Asi es. Segun parece quieren llevar mejor contabilizado el numero real de abonados que tienen contratado "M.Estrenos 2". Hay gente que tiene Cinefans (12€/mes) pero por los canales Hollywood, Somos y/o Dark y Filmin y luego realmente no hacen caso a M.Estrenos 2, pero Vodafone tiene que pagar por ello, asi que con esta tactica busca realmente el numero real de abonados que quieren o disfrutan de M.Estrenos 2.
Y si, en cierto modo ha perdido un poquito de calidad el canal, pues ha perdido el cine de corte europeo y español que ahora va por M.Estrenos (exclusivo Movistar+), pero aun asi el canal M.Estrenos 2 sigue teniendo calidad pues ofrece los mejores estrenos de las majors americanas (Warner, Universal, Columbia Sony, etc..)
Efectivamente, si no llamas y activas el canal M.Estrenos 2 pues igualmente pagas los 12€/mes, pero beneficias a Vodafone que no te contabiliza como abonado al canal y ellos no tienen que pagar a Movistar+ por ti, que sera lo que suceda. Vodafone debe de pagar a Movistar+ por numero de abonados, por eso hace tiempo que "M.Series 2" lo saco fuera de Serieslovers y ahora hace lo mismo con M.Estrenos 2, pone activacion obligatoria adicional.
Tacticas que se saca de la manga, pero que si los abonados son listos pues ya que lo estan pagando pues lo logico es pedir su activacion, aunque solo le hagas caso 1 vez al mes, pero estas en tu derecho de tenerlo, es mi opinion.