En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
67 mensajes Página 2 de 5
Bueno, será eso que comentas, AXNSpain, o puede ser la preparación para una jugada posterior, como quitarlo del paquete de Cinefans para las nuevas altas y que si lo quieren tengan que pagar un plus por el canal. O cambiarle el nombre al pack Cinefans y en una renovación de servicios que se quede fuera (como hicieron con Movistar Series)...

El sacarlo les dejará hacer nuevos (posibles) cambios de forma más cómoda y flexible, y quizás sin que se dé mucha cuenta la gente.

Saludos
No tiene mucho sentido cobrar 12 euros por Filmin y 3 canales de cine básicos y que en cualquier otro operador están incluidos en el paquete más barato.
Me parece que la única explicación es llevar un control más preciso que es lo que factura Movistar.
Otra posibilidad es dar posibilidad a cualquier paquete incluirlo, pero si son 5 euros, como alguien a comentado es una pasada de precio que después del último cambio a quedado descafeinado.
Y no olvidemos la posibilidad de incluirlo en Movistar lite para animar la contratación de esa plataforma.
[quote="Lamusica"]No tiene mucho sentido cobrar 12 euros por Filmin y 3 canales de cine básicos y que en cualquier otro operador están incluidos en el paquete más barato.
Me parece que la única explicación es llevar un control más preciso que es lo que factura Movistar./quote]
Es que precisamente es eso lo que van hacer.

Para ver el canal "M.Estrenos 2" va a seguir siendo necesario tener que contratar el pack Cinefans (12€/mes) y de esta manera tener "Filmin, M.Estrenos 2, Dark, Somos y Hollywood", lo que pasa que a partir del 21 septiembre, todos los canales van a seguir disponibles a excepción de M.Estrenos 2 que salvo que el abonado pida la activación adicional sin coste del canal, pues el dial 58 no estará habilitado aunque se tenga el Cinefans (12€/mes) contratado.

Es lo que dices, una manera mas clara y mejor llevada del numero de abonados que tienen activo dicho canal. Hay gente que no se molestara en activarlo si no les gusta o no hacen mucho caso y eso se traduce en que no se contabilizaran esos abonados y entonces Vodafone tendra que pagar menos a Movistar+ por dicho canal. Hay gente que el Cinefans lo tienen mas por "Hollywood, Dark, Somos y/o Filmin", si es asi y pasan del canal M.Estrenos 2 pues genial para el operador.

Tambien es cierto que esta jugada viene a raiz del cambio que Movistar+ ha realizado al canal quitandole la mayoria de estrenos y dejandole muy "descafeinado". No sabemos si quiza Movistar+ sigue cobrando lo mismo a Vodafone por este canal light y por eso Vodafone busca una artimaña para ver cuantos abonados reales al canal hay disponibles y ver si en el futuro le interesa seguir con el canal o al final acaba dejandolo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola, sabéis si ya es posible suscribir Movistar Estrenos 2? Me dicen que por el Area de cliente ya es posible pero no lo encuentro. Lo sigo viendo dentro de Cinefans


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
:idea: no entiendo tu pregunta ,si en el titulo del post ya lo pone bien claro no :? :oops: a partir del 21 sep será el día de hacerlo :P
Imagen
Imagen
Imagen
mancha45 escribió: Hola, sabéis si ya es posible suscribir Movistar Estrenos 2? Me dicen que por el Area de cliente ya es posible pero no lo encuentro. Lo sigo viendo dentro de Cinefans

Para ver el canal "M.Estrenos 2" es necesario tener contratado el paquete Cinefans (12€/mes). Si tienes dicho paquete contratado, pues en el dial 58 tendras el canal activado.

Como te indica el compañero anterior, es a partir del proximo 21 septiembre cuando habra que reactivar (o activar) el canal de manera individual aunque se contrate el pack Cinefans, es decir, a partir del 21 septiembre el abonado que no haga la peticion de activacion de M.Estrenos 2 dejara de visionar el canal aunque tenga CINEFANS (12€/mes) contratado, pero repito, a partir del 21 septiembre.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Muchas gracias !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En la app de Vodafone, en el pack cines, me aparece, de nuevo, Movistar Estrenos 2, y han quitado eso de que a partir del 21 no formaba parte del pack, ¿Habrá cambiado Vodafone de opinión? Imagen

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
Pues el canal ha bajado de calidad de forma alarmante.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Totalmente de acuerdo, si esto es canal Estrenos, no vale la pena pagar por el contenido, de premium no tiene nada.

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
Buenos días,

Pues yo tengo el paquete Seriesfans y me aparece un Pack Movistar Estrenos por 0 €/mes. ¿Será un error?

Saludos.
A mí me sigue apareciendo incluido en Cinefans. Y en la web de Vodafone también.

Saludos
Para las Tarifas Hogar Inimitable son dos packs independientes:
    Más cine (5 euros/,mes): Filmin, Hollywood,Dark y Somos
    Movistar Estrenos 2: 5 euros/mes
Contratar ambos supone 10 euros.
Oneteam escribió: Totalmente de acuerdo, si esto es canal Estrenos, no vale la pena pagar por el contenido, de premium no tiene nada.

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
Antes estrenaban viernes y algún día de fin de semana, a las 10 y a las 22, una película reciente y taquillera, ahora meten películas de hace varios años….


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
En la web del área de cliente ya está disponible su contratación por 0 €


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
67 mensajes Página 2 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados