En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
67 mensajes Página 4 de 5
rpanach escribió: Te obligan a llamar para activar un canal que ya estás pagando en uno de los packs y que encima ha perdido calidad. Es decir que si no llamas sigues pagando lo mismo y no lo ves.

Asi es. Segun parece quieren llevar mejor contabilizado el numero real de abonados que tienen contratado "M.Estrenos 2". Hay gente que tiene Cinefans (12€/mes) pero por los canales Hollywood, Somos y/o Dark y Filmin y luego realmente no hacen caso a M.Estrenos 2, pero Vodafone tiene que pagar por ello, asi que con esta tactica busca realmente el numero real de abonados que quieren o disfrutan de M.Estrenos 2.

Y si, en cierto modo ha perdido un poquito de calidad el canal, pues ha perdido el cine de corte europeo y español que ahora va por M.Estrenos (exclusivo Movistar+), pero aun asi el canal M.Estrenos 2 sigue teniendo calidad pues ofrece los mejores estrenos de las majors americanas (Warner, Universal, Columbia Sony, etc..)

Efectivamente, si no llamas y activas el canal M.Estrenos 2 pues igualmente pagas los 12€/mes, pero beneficias a Vodafone que no te contabiliza como abonado al canal y ellos no tienen que pagar a Movistar+ por ti, que sera lo que suceda. Vodafone debe de pagar a Movistar+ por numero de abonados, por eso hace tiempo que "M.Series 2" lo saco fuera de Serieslovers y ahora hace lo mismo con M.Estrenos 2, pone activacion obligatoria adicional.

Tacticas que se saca de la manga, pero que si los abonados son listos pues ya que lo estan pagando pues lo logico es pedir su activacion, aunque solo le hagas caso 1 vez al mes, pero estas en tu derecho de tenerlo, es mi opinion.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
"¡AVISO! ACTIVACION "M.ESTRENOS 2" OBLIGATORIA"

Desde hoy 4 octubre es obligatorio pedir la activación del canal M.Estrenos 2. Se puede hacer desde la app "MiVodafone". En la sección "Television" vamos a "Contratar mas paquetes" y buscamos la opcion "M.Estrenos 2 a 0€/mes (Gratis)" y procedemos a su contratación/activación. Luego solo queda esperar a que se procese la petición (Dice que son 24h/48h). Previamente hay que tener contratado y activado el pack CINEFANS (12€/mes), si no esta activado este paquete no se puede pedir la activación de M.Estrenos 2.

Pasos para Activar M.Estrenos 2
Imagen


Yo ya he realizado la petición para que me lo activen pues me he levantado y he visto que el Dial 58 había desaparecido, tal y como me informaron que sucedería el otro dia. Ahora a esperar a que se active el canal, que sinceramente podia ser mas rapido la verdad. De momento lleva 2 horas y todavia no lo he recuperado.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
A mí también me ha desaparecido el dial 58. He seguido las instrucciones que has puesto y lo he activado. A ver cuánto tarda en estar de vuelta.

Pero me metía en los packs de TV y sigue apareciendo Movistar Estrenos 2 dentro de Cinefans.

Gracias por el re-aviso.

Saludos
Pues yo no he hecho nada y lo sigo teniendo en el dial 58. Tengo Hogar Ilimitable 3. El caso es que si me meto donde dice axnspain me sale que cuesta 5€ contratarlo.
Paco1963 escribió: Pues yo no he hecho nada y lo sigo teniendo en el dial 58. Tengo Hogar Ilimitable 3.

La activacion parece ser que solamente afecta abonados que tienen contratados combinados "Vodafone ONE" y por tanto el pack CINEFANS.

En tu caso tienes un paquete llamado "Hogar Ilimitable" por lo que tienes M.Estrenos 2 incluido por la oferta antigua. Si fueses nuevo abonado a Hogar Ilimitable, entonces creo que si, son 5€/mes.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
A mi con cinefans se me sigue viendo aún….


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
A mí también, tengo el pack cinefans y no he tenido que hacer nada, aunque es verdad que desde hace días que me aparece como servicio adicional en la app.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Voy a ser el único que lo activó el 21 de septiembre? :mrgreen:
Lo hice en esa fecha a través de la app y no tuve ningún tipo de problema.

De todas las maneras a ver que futuro le espera a este canal (que ya es malo de por sí) con el poco cine que tiene de las majors. Hoy ha anunciado HBO que todas las pelis que se estrenen de Warner en el cine irán en primera emisión por HBO Max por lo que es un palo gordo en la línea de flotación de este canal y del catalogo de cine de Movistar.
Imagen
Mario escribió: Voy a ser el único que lo activó el 21 de septiembre? :mrgreen:
Lo hice en esa fecha a través de la app y no tuve ningún tipo de problema.

Pues sinceramente, tonto de mi que no lo hice tambien dicho dia por que llevo desde ayer intentandolo activar por la app y todo el rato el "Error de activacion. Intentelo dentro de 24h/48h". Tengo abierta hasta una averia desde ayer, hoy les he llamado haber que sucedia y me han dicho que la han escalado a nivel 2. El caso es que sigo sin ver el canal "M.Estrenos 2", no se que les pasa pero no hay manera de activarlo.


Mario escribió: De todas las maneras a ver que futuro le espera a este canal (que ya es malo de por sí) con el poco cine que tiene de las majors. Hoy ha anunciado HBO que todas las pelis que se estrenen de Warner en el cine irán en primera emisión por HBO Max por lo que es un palo gordo en la línea de flotación de este canal y del catalogo de cine de Movistar.

Hombre, el futuro del canal es que seguira ofreciendo el cine de majors que pueda. Hablamos de Universal, Sony Pictures y demas productoras americanas que seguiran ofreciendo su cine por esta ventana.

Respecto a lo de Warner y HBO MAX, pues es cierto que los abonados a Vodafone en esta ocasión salimos ganando porque con el pack Seriesfans/Serielovers seguiremos teniendo acceso a HBO MAX y por tanto podremos tener acceso a todo el contenido nuevo de Warner. En el caso del cine, a partir de 45 dias desde la fecha de estreno de la pelicula en cines (desde el 1 enero 2022) estara disponible en HBO MAX.
Salen perdiendo los abonados a Movistar+ en esta ocasion, ya que el cine de Warner no llegara, se supone, tan rapido al operador como si lo hara en HBO MAX (45 dias).

Aunque mejor esperar e ir viendo poco a poco como se desarrolla todo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Ayer lo active por la tarde/noche y ya lo tenía funcionando esta tarde cuando he mirado.

Como offtopic decir que en la app también me dejaba movistar series a 0€. Algo me he debido de perder :D
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: Como offtopic decir que en la app también me dejaba movistar series a 0€. Algo me he debido de perder :D

Si, eso es un error de la app, por que el canal "M.Series 2" solamente es contratable desde el pack "Mas Series 5€/mes". No hay otra manera.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Cada dia estoy mas tonto.
Por mas que busco en la app no encuentro donde se activa movistar estrenos.
Ayuda. Gracias
agente cooper escribió: Por mas que busco en la app no encuentro donde se activa movistar estrenos.
Ayuda. Gracias

Si claro, yo te ayudo.

1º Accede a la app "MiVodafone" y en la parte izquierda vete a la opcion de Television.
2º En la parte superior te dira el Numero de paquetes que tienes contratados. Pincha en el.
3º Vete a la parte de "Tarifa" y veras todos los packs que tienes contratados con sus respectivos precios.
4º Baja todo hacia abajo y busca la opcion "Contratar mas Packs TV" y le pinchas.
5º Hay te apareceran los packs disponibles "Familyfans, Familylovers, etc..." busca donde salga "M.Estrenos 2" y le pinchas en la esquinita superior derecha.
6º Le das a contratar y siguiente, luego te dira que aceptes las condiciones de contratacion y pulsas "Contratar".

Esperas un poquito a que se procese y si todo sale bien en un periodo de unas 24 horas (Quiza menos) lo deberias ver sin problemas.



Otra opcion, aunque esta no se si funcionara, es mediante el Deco 4K y Deco 4K Pro acceder a la parte de las "Apps" y abrir la app "MiVodafone". Miras la opcion de "Añadir paquetes" y busca "M.Estrenos 2". Pulsas OK y lo contratas.

Quiza desde aqui sea mas facil si es que tienes alguno de estos Decos, por que en el TIVO HD no se si estara la app "MiVodafone" y si esta, no se si funcionara.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Muchísimas gracias axnspain. Ya está hecho
axnspain escribió:
agente cooper escribió: Por mas que busco en la app no encuentro donde se activa movistar estrenos.
Ayuda. Gracias

Si claro, yo te ayudo.

1º Accede a la app "MiVodafone" y en la parte izquierda vete a la opcion de Television.
2º En la parte superior te dira el Numero de paquetes que tienes contratados. Pincha en el.
3º Vete a la parte de "Tarifa" y veras todos los packs que tienes contratados con sus respectivos precios.
4º Baja todo hacia abajo y busca la opcion "Contratar mas Packs TV" y le pinchas.
5º Hay te apareceran los packs disponibles "Familyfans, Familylovers, etc..." busca donde salga "M.Estrenos 2" y le pinchas en la esquinita superior derecha.
6º Le das a contratar y siguiente, luego te dira que aceptes las condiciones de contratacion y pulsas "Contratar".

Esperas un poquito a que se procese y si todo sale bien en un periodo de unas 24 horas (Quiza menos) lo deberias ver sin problemas.



Otra opcion, aunque esta no se si funcionara, es mediante el Deco 4K y Deco 4K Pro acceder a la parte de las "Apps" y abrir la app "MiVodafone". Miras la opcion de "Añadir paquetes" y busca "M.Estrenos 2". Pulsas OK y lo contratas.

Quiza desde aqui sea mas facil si es que tienes alguno de estos Decos, por que en el TIVO HD no se si estara la app "MiVodafone" y si esta, no se si funcionara.


Gracias.

Activado siguiendo estos pasos.
67 mensajes Página 4 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados