En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
6 mensajes Página 1 de 1
Hace algún tiempo salio una versión beta de la app de Vodafone para tv LG. Yo me la instalé y iba regular mal. Luego la actualizaron y funcionaba aceptable. Ahora han hecho otra actualización y la calidad de imagen es inaceptable, la han puesto claramente en SD. ¿Alguien más tiene la aplicación instalada y le pasa lo mismo? ¿Sabéis alguna forma de reclamarles que la dejen como estaba?
¿Has comprobado que la velocidad de tu internet sea buena y aceptable en todo momento? ¿Seguro que es SD?

Lo digo por que lo que comentas es cierto, hace unas semanas lanzaron una actualización de la app para los televisores LG "Vodafone TV Beta" y esta nueva actualización además de darle algo mas de estabilidad y rapidez a la app, hace que los canales carguen un poco mas rápido. En mi caso se ven en HD perfectamente, aunque eso si, de primeras empieza a verse en calidad SD 576, pero a los pocos segundos ya se visiona en HD 720p perfectamente.

Yo te hablo de un televisor LG 2020, no se si tendrá que ver o influirá en otros modelos.

Respecto a lo que comentas, pues no, no puedes reclamarles nada por que te van a decir que esta en fase "Beta", lo que se traduce en que puede funcionar bien o mal segun el momento, lo mismo que tambien la calidad puede verse afectada. Para eso son las pruebas y app en sistema "Beta" para mejorar e ir innovando en versiones nuevas.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Acabo de probar en la mía y también se ve en HD (el wifi lo tengo por la de 5ghz). Eso si, salvo que quiera ver algo de los U7D no la uso nunca porque va mil veces mas lenta que el TIVO.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Mi tv es más antigua, 2017 creo. La conexión la tengo por cable, así que problema de velocidad no es. Además, la versión anterior se veía perfectamente. Espero que la próxima actualización lo arreglen, si a vosotros se os ve bien aún hay esperanza.
Hola.
Has mirado si hay actualizacion de webos para tu lg ?
Saludos
Si, justamente hace unos días se me instalo una, la 6.020 creo que era. Pero sigue viéndose igual de mal :( .
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados