En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
28 mensajes Página 2 de 2
A ver si tienes suerte. A mí me aparece el coste mensual (con el primer mes gratis), pero a tí parece claro que es gratis durante un año.

Saludos
En el momento de contratarlo en el detalle te detalla claramente la fecha limite y es hasta sept, vamos solo un mes gratis.

Lo siento, pero No tienes la opción del año con ese combinado.

Ademas, el codificador si lo tienes gratuito como en mi caso te van a cobrar los 3€, vamos que se encarece 3€ mas para mi casi en particular.
Tengo una duda sobre los paquetes Disney+ y Amazon Prime.

Actualmente tengo suscripción a ambos servicios pagándola aparte, si me pasara a un paquete que los incluya (por ejemplo, hogar ilimitable) ¿podría conservar las cuentas que ya tengo o tendría que crear una nueva? en el caso de amazon sería bastante crítico, ya que en mi cuenta actual tengo asociadas todas las compras que he hecho en Kindle.
shakeador escribió: Tengo una duda sobre los paquetes Disney+ y Amazon Prime.

Actualmente tengo suscripción a ambos servicios pagándola aparte, si me pasara a un paquete que los incluya (por ejemplo, hogar ilimitable) ¿podría conservar las cuentas que ya tengo o tendría que crear una nueva? en el caso de amazon sería bastante crítico, ya que en mi cuenta actual tengo asociadas todas las compras que he hecho en Kindle.


En el caso de Amazon tienes que esperar a que caduque tu suscripción actual y cuando esté caducada (ya no seas prime) la vuelves a activar desde Vodafone. Yo no perdí nada de mi cuenta kindle haciendo eso.
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
james_bond_nokia escribió: Imagen

Vamos a intentarlo a ver cómo sale la cosa. Si me mantienen el seriesfan y el familyfan cuela, es un triunfo.



Al final no coló. Ni mandando la captura vía Twitter.

Tuve q dar de baja el paquete para que no me cobraran.
james_bond_nokia escribió: Al final no coló. Ni mandando la captura vía Twitter.

Tuve q dar de baja el paquete para que no me cobraran.

¿Pero si te ponia que tenias el paquete "Familyfans" sin coste hasta agosto 2022? No entiendo bien que hiciste o intentaste hacer.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Tenía seriesfan. No era compatible con el paquete de FamilyFan gratis. A mi me salió la promoción. Lo intenté pero no coló.
Pero tienes la prueba en imágenes, deberian de respetártelo.

Reclama! Yo no pararía en reclamar, enviar mail y dar por saco.
Cuando integran Disney Plus como canal o aplicación, a día de hoy 10 de Octubre no me aparece en mi deco 4k. Estoy subscrito desde el Inicio y lo veo en mi Amazon Fire Stic 4k

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
El servicio DISNEY+ lleva integrado en la oferta de Vodafone desde el pasado 12 agosto. Está disponible con combinados ONE en los packs de televisión "Familyfans (11€/mes) y Familylovers (15€/mes)" y también con los combinados "Hogar Ilimitable"

Respecto a la app, de momento no está integrada ni en el Deco 4K ni tampoco en el Deco 4K Pro. Actualmente Vodafone está trabajando para que esté disponible lo más pronto posible, pero no saben cuándo será eso exactamente.
Solo queda esperar, pueden faltar días, semanas o meses.

Mientras tanto, puedes hacer uso del servicio en otros dispositivos como bien comentas, por lo que es una pequeña solución.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Para cuando la app en los deco 4k y 4k pro!!!!
A fecha de hoy no está la aplicación, pero tampoco está el canal, los que lo tienen contratado desde Agosto ¿Como lo ven?

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
Ukoss escribió: Para cuando la app en los deco 4k y 4k pro!!!!

Pues no hay noticias sobre esto. Puede salir en cualquier momento, quizá en navidades que es una época familiar.


gonzalezlopez31 escribió: A fecha de hoy no está la aplicación, pero tampoco está el canal, los que lo tienen contratado desde Agosto ¿Como lo ven?

Disney+ no es un canal de televisión, es una plataforma al estilo HBO MAX, Amazon Prime, Filmin, etc... Para acceder a ella se hace mediante una app y de momento esa app no está disponible en los Decos de Vodafone.

Aún así, el servicio se puede usar con la app si la instalas o tienes instalada la app en una Smart TV, Smartphone, etc... y también funciona desde ordenador.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
28 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados