En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
28 mensajes Página 1 de 2
Tras mucha incertidumbre y mucho esperar parece que esta llega a su fin, y es que el proximo Jueves 12 Agosto aterrizara por fin en Vodafone el servicio DISNEY+, pero ¡cuidado! por que la espera no ha merecido la pena en absoluto, ya que el servicio Disney+ sale mas caro en Vodafone que contratándolo fuera del operador.

El servicio Disney+ no va a estar integrado en ningún paquete de los actuales, no, el operador ha tenido la brillante idea que sacarse de la manga 2 paquetes mas para su oferta de televisión llamados "Familyfans" y "Familylovers" y aquí radica la trampa claramente.
Todo el mundo sabe que el coste de Disney+ es de 8,99€/mes u 89.99€/año (7,50€/mes), pero en Vodafone ese precio es mas elevado en parte.

El pack "Familyfans" tiene un precio de 11€/mes y esta compuesto por el pack Común que actualmente es a coste 0€/mes y a su vez te incluyen obligatorio el pack "Peques" que tiene un valor de 5€/mes. Vamos, que te obligan a tener si o si el pack "Peques" incluido.

El pack "Familylovers" tiene un precio de 15€/mes y viene a ser el actual "Serieslovers 4€/mes" con Amazon Prime Video y Disney+ incluido, por tanto sale mas caro (8.99€ + 4.00€= 12.99€/mes) claramente.

A estos packs luego hay que sumar el resto de la oferta que se desee "Cinefans, Documentales, Musica, Deportes, etc..."


Al margen de estos 2 packs nuevos, el servicio DISNEY+ estará incluido en los packs Hogar Ilimitable, que incluye los canales básicos "FOX, TNT, SYFY, TCM, Canal Hollywood, AMC, National Geographic, canal Historia, Discovery Channel, Canal Cocina, Disney Junior, Nickelodeon, Nick Jr., canal Panda, Baby TV, Sol Música y Eurosport 1" pero este paquete pierde el canal "Movistar Estrenos 2" que pasa a ser a la carta por 5€/mes, salvo los ya clientes que lo mantendrán, al menos de momento.

Por ultimo, los paquetes "Vodafone One Ilimitada Plus y Vodafone One Ilimitada Plus x2" incluiran la opción de elegir 1 año gratis entre el Pack Familyfans o el Pack Seriefans a los clientes con Vodafone One Ilimitada Plus. En el caso de tener Vodafone One Ilimitada Plus x2, se podrá elegir entre Pack Vodafone TV Plus X2 Series (Serielovers) o Pack Vodafone TV Plus x2 Familylovers.

Como se puede ver claramente, la espera por la llegada de DISNEY+ al operador Vodafone no ha servido de nada por que no trae nada ventajoso ni promocional como tal. Y para colmo, la app no estará disponible ni en el deco 4K ni en el deco 4K Pro, al menos en su fase de lanzamiento, mas adelante se desconoce si llegara.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Me alegro por vodafone y sus abonados

*AXN recuerda que yo lo dije desde el principio Disney+ estara en Vodafone , y asi ha pasado Disney+ estara en Vodafone y sin la ayuda de la CNMC , si Disney+ no ha estado antes en Vodafone es por que Vodafone no ha querido sentarse a hablar con Disney+
axnspain escribió: Tras mucha incertidumbre y mucho esperar parece que esta llega a su fin, y es que el proximo Jueves 12 Agosto aterrizara por fin en Vodafone el servicio DISNEY+, pero ¡cuidado! por que la espera no ha merecido la pena en absoluto, ya que el servicio Disney+ sale mas caro en Vodafone que contratándolo fuera del operador.

El servicio Disney+ no va a estar integrado en ningún paquete de los actuales, no, el operador ha tenido la brillante idea que sacarse de la manga 2 paquetes mas para su oferta de televisión llamados "Familyfans" y "Familylovers" y aquí radica la trampa claramente.
Todo el mundo sabe que el coste de Disney+ es de 8,99€/mes u 89.99€/año (7,50€/mes), pero en Vodafone ese precio es mas elevado en parte.

El pack "Familyfans" tiene un precio de 11€/mes y esta compuesto por el pack Común que actualmente es a coste 0€/mes y a su vez te incluyen obligatorio el pack "Peques" que tiene un valor de 5€/mes. Vamos, que te obligan a tener si o si el pack "Peques" incluido.

El pack "Familylovers" tiene un precio de 15€/mes y viene a ser el actual "Serieslovers 4€/mes" con Amazon Prime Video y Disney+ incluido, por tanto sale mas caro (8.99€ + 4.00€= 12.99€/mes) claramente.

A estos packs luego hay que sumar el resto de la oferta que se desee "Cinefans, Documentales, Musica, Deportes, etc..."


Al margen de estos 2 packs nuevos, el servicio DISNEY+ estará incluido en los packs Hogar Ilimitable, que incluye los canales básicos "FOX, TNT, SYFY, TCM, Canal Hollywood, AMC, National Geographic, canal Historia, Discovery Channel, Canal Cocina, Disney Junior, Nickelodeon, Nick Jr., canal Panda, Baby TV, Sol Música y Eurosport 1" pero este paquete pierde el canal "Movistar Estrenos 2" que pasa a ser a la carta por 5€/mes, salvo los ya clientes que lo mantendrán, al menos de momento.

Por ultimo, los paquetes "Vodafone One Ilimitada Plus y Vodafone One Ilimitada Plus x2" incluiran la opción de elegir 1 año gratis entre el Pack Familyfans o el Pack Seriefans a los clientes con Vodafone One Ilimitada Plus. En el caso de tener Vodafone One Ilimitada Plus x2, se podrá elegir entre Pack Vodafone TV Plus X2 Series (Serielovers) o Pack Vodafone TV Plus x2 Familylovers.

Como se puede ver claramente, la espera por la llegada de DISNEY+ al operador Vodafone no ha servido de nada por que no trae nada ventajoso ni promocional como tal. Y para colmo, la app no estará disponible ni en el deco 4K ni en el deco 4K Pro, al menos en su fase de lanzamiento, mas adelante se desconoce si llegara.



Gracias por como has desenmascarado todo lo concerniente al canal Disney+ en Vodafone. Desde luego según lo vende Vodafone parece que vamos a tener alguna oferta buena y lo que resuelta según lo has despedazado es que van a meter encima dos paquetes más y más caro aún. No hay palabras para estos impresentables.
Por aquí hace ya años cuando vodafone decía que no podía soportar el gasto del futbol y algunos foreros decían que no tenían el porque pagar algo que a ellos no les interesaba y no tenían porque pagarlo, que la compañía invertiría más en canales de cine y en canales en general. Pues desde luego ni una cosa ni la otra, porque,¿cuántos canales lineales han introducido desde que dejaron el futbol?, canales si, pero a la carta. ¿Ha merecido la pena no seguir teniendo el futbol por nada a cambio?. Se que ahora saldrá algún forero no futbolero diciendo que estamos mejor ahora. Pero bueno no todos vamos a pensar igual, seria muy aburrido.
Lo dicho axnspain,gracias por tu información. :wink:
javiles escribió: Desde luego según lo vende Vodafone parece que vamos a tener alguna oferta buena y lo que resuelta según lo has despedazado es que van a meter encima dos paquetes más y más caro aún.

Lo he puesto asi para que todo el mundo vea claramente lo que es cada paquete, lo que incluye y demas y que luego nadie se lleve las manos a la cabeza. Los que llevais tiempo por aqui ya sabeis que a mi me gustan las cosas claras, sin trampas ni cosas oscuras y tal como lo presento Vodafone algo raro debia de tener y a la vista esta.

Todo lo han enfocado en usar la incorporacion de Disney+ para sacarse 2 paquetes mas de la manga y asi enriquecer mas la televisioin y meterlo sin coste en los packs "Hogar Ilimitable" para darles un empujon y que los abonados se interesen mas por dichos packs.

javiles escribió: Por aquí hace ya años cuando vodafone decía que no podía soportar el gasto del futbol y algunos foreros decían que no tenían el porque pagar algo que a ellos no les interesaba y no tenían porque pagarlo, que la compañía invertiría más en canales de cine y en canales en general. Pues desde luego ni una cosa ni la otra, porque,¿cuántos canales lineales han introducido desde que dejaron el futbol?, canales si, pero a la carta.

Hombre, es que el gasto del futbol hay que reconocer tambien que era muy elevado teniendo en cuenta el numero de abonados que tenia. Tu date cuenta que Orange ha tenido que soltar mas de 300 millones de €uros para tener el futbol, es que es demasiado dinero.
Yo prefiero que inviertan mas en contenidos de cine y series como hacen, que luego es cierto que algunas veces paquetizan mal como sucede ahora con Disney+, pero otras veces lo hacen bien o muy bien como HBO España.

En cuanto a meter nuevos canales lineales, pues hay que decir que razon llevas, estan un poco parados, pero tambien es cierto que las productoras en España tampoco es que esten lanzando nuevos canales lineales, la unica AMC Networks que lanzo a primeros de año el canal "SELEKT" y desde el primer dia esta en el dial. Cierto es que tienen otros para añadir como "Aragon INT, Telemadrid INT, Dreamworks, Las Estrellas, TLNovelas, etc..." pero quiza no lo hagan no por dejadez, sino por que la propia cadena tampoco muestre empeño.

Telemadrid dijo en su momento que iba a estar en todos los operadores, y al final ha pasado el tiempo y no ha mostrado no solo interes de estar en Vodafone y Movistar+, sino que ni en su propia web se puede ver "Telemadrid INT", lo mismo para "Las Estrellas y TLNovelas" que si Televisa Networks no muestra interes pues nada, y "Dreamworks" pues quiza seria la excepcion y estan esperando algun tipo de renovacion junto a Calle 13 y SyFy, quien sabe.

En Septiembre el director del area de Television de Vodafone se marcha y llegara otro nuevo, que veremos si en proximos meses quiza mejore el operador, todo se vera.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Sale más barato pillar Disney+ aparte, y si es con suscripción anual mejor, que con Vodafone. Y Amazon prime son 36 euros al año (3 al mes) así que un despropósito ese pack a ese precio.

Yo tengo de sobra con lo que tengo, pero si quisiera Disney+ me lo pillaba aparte.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: Sale más barato pillar Disney+ aparte, y si es con suscripción anual mejor, que con Vodafone.

Efectivamente, pero la idea que lleva Vodafone es intentar (o al menos es lo que parece) que los abonados se interesen por sus combinados "Hogar Ilimitable" donde ademas de Disney+ tambien tienes HBO España, Amazon Prime, y los paquetes series, documentales y peques incluidos, y de paso te meten las lineas moviles con datos ilimitados 5G y alguna otra cosa.

Los packs para combinados ONE "Familyfans" y "Familylovers" estan puestos como treta sin mas, supongo que tienen asumido que poco interes van a levantar si sale mas caro, salvo que luego Vodafone juegue con ellos ofreciendolos al 50% o promociones de este tipo, que tambien puede ser.


aguiluxo escribió: Y Amazon prime son 36 euros al año (3 al mes) así que un despropósito ese pack a ese precio.

Cierto, pero no te olvides que Vodafone juega con los paquetes de television a promociones y demas, vale que el "Serieslovers" que incluye Amazon Prime son 4€/mes, evidentemente mas caro que si coges el anual directo con Amazon, pero ahi esta el juego de Vodafone, en que tu cojas el "Serieslovers" y a su vez te regala el Seriesfans con "AXN, Fox, TNT, Calle 13, SyFy, AXN White y HBO España".
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Se sabe cuando van a incluir la app en el deco? Menudo despropósito que te lo oferten si luego tienes que verlo en el móvil
Imagen
fact escribió: Se sabe cuando van a incluir la app en el deco?

No, eso es algo que no se sabe y seguramente no se sabrá. Sera una de esas cosas en que hoy no esta y mañana aparezca por sorpresa.

Respecto a verlo por el movil, quiza sea en tu caso, pero hay muchísima gente que hace uso de "Smart TV, Smartphone, tablet, ordenador, etc..." por que la cuenta es valida en cualquier dispositivo y la app de Disney+ es compatible con casi todos los dispositivos actuales.

Ademas, decir que no es la primera vez que esto sucede, pues cuando lanzaron "Amazon Prime Video", la app en los decos tampoco estaba de primeras, fue un tiempo después cuando comenzó aparecer. Yo recuerdo que comencé hacer uso de este servicio por la Smart TV (LG).
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
¡INFORMACION!
Desde ayer Jueves 12 Agosto ya esta disponible DISNEY+ en Vodafone mediante los packs "Familyfans (11€/mes) y Familylovers (15€/mes)" y también en los pack Hogar Ilimitable

Ambos paquetes (Familyfans y Familylovers) incluyen el pack "Peques" compuesto por "Disney Junior, Canal Panda, Baby TV, Nickelodeon, Nick Jr".


A su vez, decir que el paquete PEQUES (5€/mes) desde ayer ya no forma parte de la oferta de Vodafone TV, solo se mantiene para abonados que ya lo tenian contratado.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Entonces, haber porque no me aclaro, yo tengo ONE ILIMITADA CLÁSICA SUPER 600MB, lo tengo incluido gratis, o habrá que pagarlo aparte, lo digo porque soy de los que contrato Disney + cuando salió en cuota anual, y como tengo entre otros el pack peques, pues nose que jugarreta me hará Vodafone. Haber si alguien me da norte.
VODAFONE ONE ILIMITADA CLÁSICA SÚPER 600MB
PEGORU escribió: Entonces, haber porque no me aclaro, yo tengo ONE ILIMITADA CLÁSICA SUPER 600MB, lo tengo incluido gratis, o habrá que pagarlo aparte,

No, no lo tienes incluido Gratis.
Ningun abonado con paquetes ONE tiene incluido DISNEY+ de forma Gratis. Todos los abonados pueden tenerlo si contratan los nuevos packs "Familyfans (11€/mes) y Familylovers (15€/mes)".

Ahora bien, los que tengan un pack ONE Ilimitado Plus tienen opcion de tener "Familyfans (1 año Gratis) o Familylovers (4€/mes)". Nada mas

PEGORU escribió: y como tengo entre otros el pack peques, pues nose que jugarreta me hará Vodafone.

El pack Peques (5€/mes) desde el jueves ya no se comercializa. Ahora es "Familyfans y Familylovers". Tu al tenerlo ya contratado el paquete Peques se te mantiene por 5€/mes sin mas.

Ahora bien, tienes opcion de cambiar si lo deseas a:

"Familyfans (11€/mes)" ---> Incluye el pack Peques (Disney Junior, Nick, Nick Jr, Panda y Baby TV) y Disney+
"Familylovers (15€/mes)" ---> Incluye el pack Peques (Disney Junior, Nick, Nick Jr, Panda y Baby TV), Disney+ y Amazon Prime Video
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Muy buenas

Tengo Vodafone One Ilimitada Clásica Total (Fibra 600Mb) con Seriesfan gratis. En la App me sale FamilyFan gratis y a parte un banner de “primer mes gratis”. Sabéis si para mi paquete es gratis o después del primer mes tiene costo? Si tuviera, sabéis el precio?
james_bond_nokia escribió: Tengo Vodafone One Ilimitada Clásica Total (Fibra 600Mb) con Seriesfan gratis. En la App me sale FamilyFan gratis y a parte un banner de “primer mes gratis”. Sabéis si para mi paquete es gratis o después del primer mes tiene costo? Si tuviera, sabéis el precio?

Para el combinado que tienes "One Ilimitado Clasico Total" por lo que se es Gratis pero solamente el 1º mes, despues te costara 11€/mes.

Solamente es Gratis durante 1 año para combinados "One Ilimitado Plus". Y cuidado con el 1º mes GRATIS, que las facturas algunos abonados se prorratean o van a mes adelantado y pueden pasar cobro proporcional de mes siguiente.

Ademas, no es lo mismo "Familyfans" que "Seriesfans".

-El paquete "Seriesfans" esta compuesto por "HBO España, AXN, Fox, TNT, Calle 13, AXN White, SyFy"
-El paquete "Familyfans" esta compuesto solo por "Disney+ y Disney Junior, Nick, Nick Jr, baby TV y Panda"


A mi me sale asi en la app:

Imagen

Y preguntando me lo dijeron, que no "Familyfans" no es GRATIS, es a 11€/mes con el primer mes Gratis, mientras que "Familylovers" son 15€/mes directamente, aunque si tienes el "Serieslovers" te desactivan -4.00€/mes y te activan el "Familylovers (+15€/mes)"
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
james_bond_nokia escribió: Tengo Vodafone One Ilimitada Clásica Total (Fibra 600Mb) con Seriesfan gratis. En la App me sale FamilyFan gratis y a parte un banner de “primer mes gratis”. Sabéis si para mi paquete es gratis o después del primer mes tiene costo? Si tuviera, sabéis el precio?

Para el combinado que tienes "One Ilimitado Clasico Total" por lo que se es Gratis pero solamente el 1º mes, despues te costara 11€/mes.

Solamente es Gratis durante 1 año para combinados "One Ilimitado Plus". Y cuidado con el 1º mes GRATIS, que las facturas algunos abonados se prorratean o van a mes adelantado y pueden pasar cobro proporcional de mes siguiente.

Ademas, no es lo mismo "Familyfans" que "Seriesfans".

-El paquete "Seriesfans" esta compuesto por "HBO España, AXN, Fox, TNT, Calle 13, AXN White, SyFy"
-El paquete "Familyfans" esta compuesto solo por "Disney+ y Disney Junior, Nick, Nick Jr, baby TV y Panda"


A mi me sale asi en la app:

Imagen

Y preguntando me lo dijeron, que no "Familyfans" no es GRATIS, es a 11€/mes con el primer mes Gratis, mientras que "Familylovers" son 15€/mes directamente, aunque si tienes el "Serieslovers" te desactivan -4.00€/mes y te activan el "Familylovers (+15€/mes)"



Gracias por la información.
Imagen

Vamos a intentarlo a ver cómo sale la cosa. Si me mantienen el seriesfan y el familyfan cuela, es un triunfo.
28 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados