En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
11 mensajes Página 1 de 1
¿Sabeis si se van a abrir en Vodafone los multi de Eurosport para los JJOO?
agente cooper escribió: ¿Sabeis si se van a abrir en Vodafone los multi de Eurosport para los JJOO?
No. Tienes que usar Eurosport player

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
Ok. Muchas gracias.

Por cierto, tengo el pack deportes ahora abierto gracias al regalo veraniego de Vodafone. ¿Puedo registrarme en Eurosport Player? ¿Como obtengo las credenciales, id y password?

Gracias
agente cooper escribió: Ok. Muchas gracias.

Por cierto, tengo el pack deportes ahora abierto gracias al regalo veraniego de Vodafone. ¿Puedo registrarme en Eurosport Player? ¿Como obtengo las credenciales, id y password?

Gracias
Pues a través del área de clientes de Vodafone

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
Muchas gracias Foscor
Ya está hecho
Movistar creo que tendrán Eurosport 3 y Eurosport 4K. que coincide con el comienzo de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2022, que se celebrarán en Pekín (China) entre el 4 y el 20 de febrero de 2022.

por que en Vodafone que tiene Eurosport Player no tienen esos canales ?¿
Imagen
Imagen
Imagen
amorfuscantabrus escribió: por que en Vodafone que tiene Eurosport Player no tienen esos canales ?¿


:arrow: Opción 1: Los juegos Olímpicos se pueden seguir con Eurosport Player que está integrado en el pack de deportes, ¿Para que pagar por dos canales mas uno de ellos en 4K? (Razonamiento desde el punto de vista de Vodafone)

:arrow: Opcion 2: Canales firmados para emitirlos en exclusiva con Movistar +

Luego se les llena la boca con los decos 4K (especialmente el 4K Pro) y cuando tienen oportunidad de emitir eventos importantes en este formato de imagen ni se molestan en incluirlos.
Imagen
Pueden ser la opción 1 y 2 a la vez pues Movistar no tiene el Player y querrá ese evento, en el Player para el resto.
#NuevaNeeo
Movistar tiene desde el dia 2 de febero Eurosport 3
Axel1966 escribió: Movistar tiene desde el dia 2 de febero Eurosport 3

Vodafone no necesita de ese canal ya que tiene incluido en el Pack Deportes (5€/mes) el servicio "Eurosport Player" asi como tambien "Eurosport 2", por tanto deberia de ser suficiente para abarcar la oferta de los JJ.OO 2022 Invierno sin problemas.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Error en el mensaje, lo siento, no iba aquí.
Imagen
11 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 27 invitados