En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
6 mensajes Página 1 de 1
Tengo el pack cinefans que incluye Movistar Estrenos. Al seleccionar hoy este canal sale unos instantes el botón suscribir y después se quedan las letras de M. Estrenos bastante grandes en la zona de abajo.
¿Le pasa esto a alguien más?
Imagen

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
A mí ahora mismo no me pasa. En un deco Tivo HD.

Saludos
He puesto una avería y ya lo han solucionado, solo me pasaba con el decodificador 4k, en Vodafone TV Online se veía perfectamente.

También comprobé que viendo el mismo programa pero desde el inicio se veía bien, ya no aparecían las leyras

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
Un fallo curioso. Pero molesto. Me alegro que se te haya arreglado de forma tan sencilla y rápida.

Saludos
Eso sale cuando el deco 4K no sincroniza bien el canal y la codificación que lleva.
Los canales están codificados, y el deco debe coger de la central por señal de RJ45 la key para decodificar el canal si esta incluido en tu suscripción, si no lo hace bien sucede eso que comentas.

A mi alguna vez me ha pasado, no es nada serio. Desconectando de la corriente electrica y volviendo a conectar se suele solucionar tambien.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Antes de notificar la avería lo desconecté un par de veces de la corriente, pero no sé solucionó hasta que intervinieron ellos, solo pasaba en el deco 4k y emisión en directo, en 7 últimos días funcionaba bien y en TV Online también, lo han solucionado bastante rápido

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados