En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
25 mensajes Página 2 de 2
¿Tienes todos todos los paquetes contratados? Me refiero a "Serieslovers, Cinefans, Música, Documentales, Peques, Caza, etc..."

En ese caso tienes opción de "Acorn TV o Planet Horror", pero vamos que si tienes todo es normal que no puedas escoger. Muy poca gente tiene todo todo contratado.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola.

Pues sí, lo tengo todo, todo. No hay nada que pueda contratar a mayores; pero lo suyo es que me pudieran hacer la oferta también, ya que soy buen cliente.

Saludos.
Pues en ese caso no tienes opción a nada pues ya disfrutas de todo de manera regular.

Son promociones orientadas a fidelizar a clientes y de paso dejarles descubrir nuevos contenidos y canales para que luego los contraten de forma regular si le gustan. En tu caso al tener todo pues nada.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Dickinson escribió: Hola.

Pues sí, lo tengo todo, todo. No hay nada que pueda contratar a mayores; pero lo suyo es que me pudieran hacer la oferta también, ya que soy buen cliente.

Saludos.
Miedo me daría de ver tu factura!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
En mi caso que tengo SerieFans y Documentales no me interesa nada más, pero me he dado cuenta de que tengo habilitados los canales Somos y Canal Hollywood que se supone que forman parte del pack CineFans, antes los tenía desactivados, veremos a ver si siguen activos cuando acabe la promoción de verano.
:?: El año pasado hubo algo?¿ ya ni me acuerdo :mrgreen:

Vodafone regala un pack de Vodafone TV a sus clientes para este verano....


Vodafone España quiere que sus clientes disfruten al máximo de sus pasiones durante este verano y, por eso, les regala un pack de Vodafone TV hasta el 15 de septiembre. Los clientes podrán elegir entre el Pack Deportes, Pack Documentales, Pack Peques, Acorn TV, Planet Horror, Pack Caza o Pack Música y ya pueden solicitarlo en la app Mi Vodafone. Tendrán de plazo hasta el 31 de julio para solicitar esta promoción. Madrid, 21 de junio de 2021 -
Imagen
Imagen
Imagen
Si te refieres a si Vodafone regalo el año pasado (2022) un pack de Televisión, la respuesta es NO.

La última vez que Vodafone regalo un pack de televisión en verano fue en 2021.

Ahora suelen ser experiencias en navidades, o descuento/regalo de algún terminal móvil.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
A mi no me sale nada en la app.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jmbomo escribió: A mi no me sale nada en la app.

Es que no te va a salir nada porque no hay nada.

El compañero "amorfuscantabrus" ha puesto una noticia del 2021 y eso va a provocar que algunos crean que este año regalan un pack de TV cuando NO es asi, como te ha pasado a ti.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
Jmbomo escribió: A mi no me sale nada en la app.

Es que no te va a salir nada porque no hay nada.

El compañero "amorfuscantabrus" ha puesto una noticia del 2021 y eso va a provocar que algunos crean que este año regalan un pack de TV cuando NO es asi, como te ha pasado a ti.
Correcto, pensaba que este año volvía la misma campaña que en el 2021.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
25 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 32 invitados