En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
8 mensajes Página 1 de 1
Hola a tod@s:

Mi problema es que grabo series o programas y cuando ya los he visto los borro. Hasta ahí bien.

Pero a la semana o así a pesar de haberlos borrado se vuelven a grabar. Y así una semana tras otra sin parar. BORRO Y SE GRABA, BORRO Y SE GRABA.....

Lo he borrado también de GRABACIONES PROGRAMADAS, pero a la semana o así ¡¡VUELVEN A APARECE EN GRABACIONES PROGRAMADAS!!

Con lo que todas las semana tengo que borrar en GRABACIONES y en GRABACIONES PROGRAMADAS ¡¡UN ROLLO!!

¿Alguien me ayuda a eliminar de una vez aquello que ya no quiero ver no grabar?

Gracias
Hola JNJPerez,

No te puedo ayudar. A mí eso se me soluciona siempre borrando las grabaciones en serie, pero dices que eso ya lo has probado. ¿No será que te las considera como recomendaciones y se graban de forma automática? Eso me suele hacer con los dibujos animados que tanto ven los niños, pero me aparecen en otra carpeta y no les hago ni caso porque se acaban borrando solos.

Espero que algún otro compañero forero te pueda echar una mano.

Suerte.
hola jnjperez , yo no tengo Vodafone pero creo que si puedo ayudarte, en Movistar cuando tu quieres dejar de grabar una serie entras en configuracion y despues en un apartado que se llama GESTION DE SERIES y hay te deja eliminar todas las series que no quieres seguir grabando , deberias probar en Vodafone haber si hay algun apartado en configuracion que se parezca a lo que te he contado
Axel1966 escribió: en Movistar cuando tu quieres dejar de grabar una serie entras en configuracion y despues en un apartado que se llama GESTION DE SERIES y hay te deja eliminar todas las series que no quieres seguir grabando , deberias probar en Vodafone haber si hay algun apartado en configuracion que se parezca a lo que te he contado

Que yo sepa en Vodafone en el deco 4K no hay ningun apartado dedicado a eso que comentas. Tu cuando programas una grabacion en Vodafone con el deco 4K tienes 2 opciones "Grabar o Grabar Serie". La primera opcion solamente te graba dicho capitulo concreto y la segunda opcion te graba la serie/temporada completa.

Puede ser que tenga activada esa opcion y por eso le suceda. En el "Menu Principal" en la opcion "MiTV" si baja hacia abajo vera un apartado que pone "Grabaciones Programadas", ahi podra ver todas las grabaciones que hay programadas durante los 7 dias siguientes. Si alguna no quiere que se grabe pues la tiene que seleccionar y decirle "Cancelar" y automáticamente se deshabilita la grabacion y no se realiza.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola:

Efectivamente. Eso el lo que hago.

Voy a grabaciones programadas y las series o programas que no quiero grabar las cancelo.

Pero a la semana o así.............mágicamente vuelven a aparecer en grabaciones programadas de nuevo. Y por lo tanto graba de nuevo los programas o las series que ya he cancelado mil veces.
Pues si lo haces y como tu dices vuelven a aparecer, entonces como alguien dijo una vez... houston tenemos un problema
Deberias llamar VF y contarles el problema haber lo que te dicen
Axel1966 escribió:
Deberias llamar VF y contarles el problema haber lo que te dicen

¡Puf! conociendo a Vodafone te diran cualquier cosa si es que se enteran y si no capaces de decirte que vaya "Menu - Configuración" y busque "Ajuste de Fabrica" para que el decodificador se libere y a la memoria se le borre todo, como si fuese recien instalado.

Vodafone tampoco es de complicarse mucho la vida. Te lo digo por que la app "MiVodafone" en las version 6.20.0 y 6.21.0 da error al acceder, la portada/menu principal no cargan correctamente. Esta claro que es un ¡bug! (fallo) de la version que arrastra y que no le deja cargar, y muchos se lo hemos dicho a Vodafone por twitter, por la "PlayStore" y la solucion que dan es clara: "Acceder mediante el uso del ordenador" :shock: y tan felices.

Por eso te digo que no se complican la vida.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Es un fallo general, las grabaciones programadas no se pueden borrar, y si las borras, vuelven.

La solución es llamar a Vodafone para que borren TODAS las grabaciones

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 29 invitados