En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9 mensajes Página 1 de 1
https://www.bloomberg.com/news/articles ... ming-shift

Disney anuncia el cierre de cien canales internacionales para reforzar Disney+ y Star
¿Será El fin de FOX España? lo hacen para reforzar Disney+ y Star, quizás tema derechos o audiencia no se haga tan pronto aquí,,,
Imagen
Imagen
Imagen
¡Espero que no! Pese a que todos digan que el VOD es el futuro (y el presente para algunos), yo sigo siendo usuario fiel de muchos canales lineales.

Leí algo del tema pero se me pasó enterarme bien de las intenciones para el mundo y España.

Hablamos
Leí en algún sitio que en mercados clave iban a renombrar los canales FOX como STAR... Pero en UK se los han cargado... no sé qué harán.

La televisión lineal está de capa caída... Se acabó ver las cosas cuando quiera el canal.
Yo espero y supongo que las señales FOX y Fox Life seguirán adelante en España con otro nombre. Hoy por hoy son de los canales mas vistos, están bastante cotizados en las plataformas de pago y no digamos nada el dineral que deben recibir con la publicidad que estos canales llevan, pues FOX y Fox Life llevan cortes de publicidad de 7-8 minutos mínimo por corte, una barbaridad. Son los que mas publicidad meten con diferencia, superando muchas veces a Comedy Central, pues lo he medido con reloj.

Yo suelo seguir contenidos on demand, bien sean grabaciones y otros, pero también soy mucho de hacer zapping y quedarme con lo que ofrecen canales lineales. Hay veces que no me apetece andar buscando contenidos o tirando de On Demand y pongo cualquier canal lineal que me interese y listos, si los quitan pues ellos seran los que pierdan, y mejor y mas alas para los que se queden (AXN, TNT, Cosmo, Calle 13, Hollywood, etc...).

También hay que tener en cuenta que Disney va de lista, pues lleva la clara intención de cerrar la mayoría de los canales lineales por que piensa que todo el mundo se va a tirar a contratar su plataforma "Disney+ Star" como locos y pagar los 8,99€/mes que cuesta y lo siento por ella, pero conmigo si cierran FOX no va a ser el caso. Yo paso de tanta plataforma OTT, al final es un dineral para acabar viendo lo mismo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
*Cuando Disney+ compro la Fox no la compro entera, solo compro la parte relacionada con peliculas y series, las Noticias y los Deportes no los compro

* Disney+ compro la Fox pero la marca Fox sigue pertenciendo a Murdoch family,...Por eso Disney+ esta obligada a cambiar el nombre de Fox y Fox Life por que la marca Fox no les pertenece, pero solo cambia el nombre no el contenido
Movistar ilimitado esencial + ficcion, internet 1 Gb simetrico, Disney+, Amazon Prime Video, HBO Max, SkyShowtime
Imagen
Ya entrando en terreno de especulación.

Si Fox retira finalmente sus canales de España (Fox, Fox Life, ¿Fox Now?, ¿algún otro?), ¿Vodafone qué haría? Se le quitaría una parte importante de contenido. Aunque no por decisión propia, ya lo sé, seguro que se acogen a eso.

¿Bajaría tarifas?, ¿qué metería? porque sigue con Disney+ a vueltas por lo de Movistar...

Saludos
Falquian escribió: Si Fox retira finalmente sus canales de España (Fox, Fox Life, ¿Fox Now?, ¿algún otro?), ¿Vodafone qué haría? Se le quitaría una parte importante de contenido. Aunque no por decisión propia, ya lo sé, seguro que se acogen a eso.

Yo creo que Fox y Fox Life no cesaran, al menos Fox seguramente seguira adelante pues tiene un catalogo de cine y series que no tiene que ver con Disney+, por lo que puede continuar adelante con dicha señal, ademas de que esa señal es la mas vista en el terreno de pago, por tanto beneficio y demas le dara, no creo que la cierren.

Ahora bien, en el caso de que la cierren, esta claro que todos los operadores se veran afectados y mucho ante un cese que dejaria fuera "Fox, Fox Life y Fox Now". En el caso de Vodafone, pues no podrian hacer nada, y por tanto harian lo que suelen hacer, eliminar los canales de su oferta y listos, poco mas. Quiza mas adelante intentarian negociar la posible llegada de DISNEY+ a la oferta pero eso cuando todo quede exclarecido, por que (salvo que yo no me haya enterado) creo que la CNMC todavia no ha dicho nada sobre lo de Movistar+ y Disney+, por eso dicha OTT solo esta integrada en Movistar+ en exclusiva, ningun otro operador la tiene.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
Falquian escribió: Si Fox retira finalmente sus canales de España (Fox, Fox Life, ¿Fox Now?, ¿algún otro?), ¿Vodafone qué haría? Se le quitaría una parte importante de contenido. Aunque no por decisión propia, ya lo sé, seguro que se acogen a eso.

Yo creo que Fox y Fox Life no cesaran, al menos Fox seguramente seguira adelante pues tiene un catalogo de cine y series que no tiene que ver con Disney+, por lo que puede continuar adelante con dicha señal, ademas de que esa señal es la mas vista en el terreno de pago, por tanto beneficio y demas le dara, no creo que la cierren.

* Yo creo que Fox y Fox Life no cesaran, al menos Fox seguramente seguira adelante pues tiene un catalogo de cine y series que no tiene que ver con Disney+?? Pero si con Star
9 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados