En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9 mensajes Página 1 de 1
Imagen

A partir del próximo 1 Agosto el canal VH1 (Dial 188 "Pack Musica 10€/mes") cesara emisiones en favor del canal "MTV 00´s". De esta manera la conocida señal europea dejara de ofrecer la variedad musical que ofrece hoy día con programas como "Hits Don´t Lie, Guess The Year, VH1 Shuffle, etc..." con musica de todos los tipos e incluso años para centrarse unica y exclusivamente en la musica de los años 2000-2009.

Adiós a uno de los mejores canales musicales de Viacom MTV Networks. Sin duda alguna, el canal musical que mas variedad, recopilatorios, etc... ha emitido en toda su historia.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola AXNSpain,

No tengo el paquete música, pero cuando el canal estaba incluido en la TV Total era el que más veía de temática musical, precisamente porque ponía videos de todas las épocas.

El día que me tocaba trabajar desde casa lo ponía a primera hora, una vez los niños se habían ido al colegio y no lo quitaba hasta que volvían. Me echaba buenas risas al ver muchos de los videoclips de canciones que me encantaban pero los videoclips me resultaban de lo más tonto.

Limitarse a la música de los 2000-2009 me parece una pena, con tanta, tantísima buena canción que hay en décadas anteriores.

Se ve que los de mi generación no somos target de esa marca.

Saludos
Era el único canal de música que ponía alguna vez….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Falquian escribió: Limitarse a la música de los 2000-2009 me parece una pena, con tanta, tantísima buena canción que hay en décadas anteriores.

Se ve que los de mi generación no somos target de esa marca.

Si sois target, solo que ahora en lugar de tener un canal musical que concetraba toda la musica variada como era VH1, ahora va a ser canales tematizados por años.

MTV Live HD ----> Toda la musica de artistas internacionales de "directos" en conciertos y festivales, mayormente UK
MTV 80´s ---------> La musica de los años 1980-1989
MTV 90´s ---------> La musica de los años 1990-1999
MTV 00´s ---------> La musica de los años 2000-2009
MTV Hits ----------> La musica mas hits de 2010-2021
Club MTV ---------> Musica de tipo variado con dance, R&B y Urban
MTV Music 24 ---> Musica poco-nada conocido, muy del estilo "new", indie en momentos, etc...

Es la oferta musical que tendra Viacom MTV Networks.

Adios a VH1, donde de pronto encontrabas a Rihanna, como Coldplay, Europe, Queen, etc... una mezcla de diferentes años en un mismo contenedor. A partir del 1 agosto todo sera unica y exclusivamente de 2000-2009, aunque en los ultimos meses ya casi lo es, pues mayormente ya solo emite musica de esta decada concreta, aunque ciertos contenedores todavia tienen musica de otros años como "Guess the year"

Ahora en lugar de tener un canal variado de musica como lo es HIT TV, Sol Musica y demas, tendremos que andar cambiando de canal dependiendo de lo que queramos escuchar. Si queremos éxitos ochenteros pues MTV 80´s, si son actuales MTV Hits, y asi sucesivamente.

El que peor lo tiene es Movistar+ que tiene solo VH1 y actualmente ofrece variedad de musica, pero a partir del 1 agosto solamente ofrecer musica de 2000-2009, nada mas. 10 años de canciones.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Se veía venir y no me sorprende en absoluto, con el cambio de MTV 80s y MTV 90s ya dejaron VH1 con los 00s la mayor parte del día.

Y no es solo que VH1 combinase décadas sino que también daba sitio a novedades no tan juveniles y por lo general bien seleccionadas. Con el cambio estas pasaron a los horarios de noche con el VH1 Shuffle.

Tras el giro, apenas veo el canal.... Y aviso que también desde hace meses a MTV Hits le han metido bloques de 'Totally 10s'

Entiendo lo que quieren hacer, pero en mi caso, una pena
#NuevaNeeo
axnspain escribió:
MTV Live HD ----> Toda la musica de artistas internacionales de "directos" en conciertos y festivales, mayormente UK
MTV 80´s ---------> La musica de los años 1980-1989
MTV 90´s ---------> La musica de los años 1990-1999
MTV 00´s ---------> La musica de los años 2000-2009
MTV Hits ----------> La musica mas hits de 2010-2021
Club MTV ---------> Musica de tipo variado con dance, R&B y Urban
MTV Music 24 ---> Musica poco-nada conocido, muy del estilo "new", indie en momentos, etc...


Y no estaría mal que organizaran el dial como lo has puesto tú, porque si no zapear por las diferentes décadas será un caos.
Pues si, estaría bien que Vodafone aprovechase y renovase el dial musical y lo pusiera conforme son las temáticas de MTV, algo asi:

180 ---> Sol Musica HD
181 ---> HIT TV (No pierdo la esperanza de que nuevamente regrese)
182 ---> MTV Live HD
183 ---> MTV Music 24h
184 ---> Club MTV
185 ---> MTV Hits
186 ---> MTV 00´s
187 ---> MTV 90´s
188 ---> MTV 80´s
189 ---> Mezzo
190 ---> Mezzo Live HD
191 ---> MyMTV Music
192 ---> Tidal
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
En pluto esta el VH1 classics
"Sé positivo, pierde un electrón"
Gracias Yippee-ki-yay , buen aporte.
Saludos
9 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados