En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
5 mensajes Página 1 de 1
Muy buenas a todos,

Ultimamente están siendo muy habituales fallos en la tele, no son serios, pero me llaman la atención.

Aparte de pixelaciones exageradas que duran unos momentos, también me encuentro con pausas. Y también con pausas, que acaban yendo a negro y, después de unos 10-30 segundos, vuelve a la emisión. En algunos casos rebobinados hacia atrás de unos 10 segundos tras una pequeña pausa.

No son constantes, pero sí diarios (y yo tampoco es que vea mucho la TV, así que a lo mejor son más habituales de lo que percibo).

Lo he notado en el Tivo HD del salón, que es el que más uso.

Y pasa a cualquier hora: Por la mañana, por la tarde, de noche y de madrugada.

¿A alguien le pasa también o le ha pasado antes?

Muchas gracias.

Saludos
Falquian escribió: Aparte de pixelaciones exageradas que duran unos momentos, también me encuentro con pausas. Y también con pausas, que acaban yendo a negro y, después de unos 10-30 segundos, vuelve a la emisión. En algunos casos rebobinados hacia atrás de unos 10 segundos tras una pequeña pausa.

No son constantes, pero sí diarios (y yo tampoco es que vea mucho la TV, así que a lo mejor son más habituales de lo que percibo).


Yo si que he tenido el problema de las pixelizaciones durante una semana mas o menos. Me pasaba por la tarde en todos los canales contratados y para solucionarlo tenia que reiniciar el decodificador. (Tambien tengo Tivo HD)

Mi madre que es la que mas consume cosas grabadas no se ha quejado de ninguna otra anomalía y / o cosa rara destacable
Imagen
A mi me pasó hace tiempo. Visitas del técnico no solucionaron nada. Y luego vieron que afectaba a más vecinos, tocaron cableado externo, y lo solucionaron.

Consejo, si sabes de algún vecino que tenga Vodafone TV, pregunta si le pasa.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Hola Aguiluxo,

Gracias por el consejo. Miraré, algún vecino más tiene que tenerla, Vodafone fue el primer operador en condiciones que llegó al vecindario (más allá de la ADSL infumable que teníamos, por distancia a la central), alguno quedará.

Gracias Mario a ti también por tu comentario.

Hablamos
Falquian escribió: Hola Aguiluxo,

Gracias por el consejo. Miraré, algún vecino más tiene que tenerla, Vodafone fue el primer operador en condiciones que llegó al vecindario (más allá de la ADSL infumable que teníamos, por distancia a la central), alguno quedará.

Gracias Mario a ti también por tu comentario.

Hablamos


Suerte, ya comentas.

Un saludo!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 24 invitados