En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
4 mensajes Página 1 de 1
Buenas tardes,
os cuento la última que me ha liado vodafone, me ha dado de baja de Netflix después de un montón de años pagando la cuota desde la factura mensual, alguien que le haya pasado? Me han dicho por Twitter que me lo gestionan, de hecho me han generado una avería, a alguien le ha pasado alguna vez?
A mi y a muchos hace unos años. Lo que hice fue gestionarlo por mi cuenta. Como cuesta lo mismo con que sin ellos, mejor aparte. Pagas con PayPal y listo.

En el caso que comento tardaron varios días en arreglar el desaguisado, que como digo, fueron bastantes los afectados (imagino que los del mismo ciclo de facturación).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Yo este tipo de servicios OTT (Netflix, HBO España, Atresplayer, Amazon, etc...) no soy muy seguidor/fan pero si se pueden pagar dentro de la factura de un operador lo veo mejor y más seguro.

A mí eso de estar dando la tarjeta de credito o tener PayPal para hacer pagos por la red no me gusta nada. Hay mucho "hacker" que se dedica a robar cuentas Netflix y demás y de paso obtener los números de las tarjetas para vete a saber los líos que te pueden formar y surgir.

Yo no me fío, pero cada uno puede hacer lo que quiera.

Tampoco pasa nada, lo vuelves a dar de alta dentro de Vodafone y listos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Voy a esperar a ver si me lo solucionan, de hecho me han dicho que me harán abono por las molestias ocasionadas, así que esperaré unos días. Me han dicho que en 48-72 horas estará solucionado. Y como dice Axn, yo prefiero un sólo pago también para llevarlo más controlado.
Saludos
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados