En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
13 mensajes Página 1 de 1
Imagen

La mañana de ayer miercoles 31 marzo nos levantamos con la triste noticia de que Vodafone había aprovechado la madrugada para eliminar del dial 181 el canal musical HIT TV, y sin ningún tipo de aviso ni nada.
Esto ha provocado que el paquete común, al que todos los abonados tienen acceso con cualquier pack de television haya visto mermada su oferta musical pasando de 2 canales (Hit TV y Sol Musica) a solamente 1 único canal (Sol Música).

La salida de HIT TV del operador es muy triste, pues no estamos hablando de un canal musical cualquiera, sino de un canal musical dedicado íntegramente a emitir las 24 horas del día la mejor música y los Números 1 del Pop Internacional. Artistas como:
"David Guetta, Calvin Harris, Ava Max, Ed Sheeran, The Weeknd, Dua Lipa, Mabel, Lady Gaga, Ariana Grande, Rihanna, Inna, Sam Smith, Olivia Rodrigo, Jennifer Rojo, BTS, Miley Cyrus, Jason Derulo, Sia, Maroon 5, Tiësto, etc..." se daban cita diariamente en el canal haciendo que HIT TV brillase y tuviese siempre la mejor música al aire con una imagen corporativa además bastante buena para un canal musical. El canal permitía tener acceso a los mejores videoclips internacionales y también daba a conocer últimos éxitos de estos sin olvidar los del pasado y ofrecer nuevos artistas que posteriormente serian éxito.

Desde ayer los abonados a Vodafone no podemos ver HIT TV, pero no por que el canal haya cesado emisiones, no, el canal continua disponible en el resto de operadores (Virgin Telco, Euskaltel, R Galicia, Telecable Asturias y operadores Locales) y en la TDT Madrid.

¿Entonces? Se desconoce por el momento el motivo exacto por el que HIT TV ha dejado de estar disponible de golpetazo en Vodafone, pero si podemos pedir nuevamente a Vodafone o Radio Blanca (su productora) que recapaciten de su decisión con el fin de que HIT TV vuelva nuevamente a estar disponible en el dial 181 para todos los abonados del operador rojo en los proximos dias o unas cuantas semanas, para que podamos seguir disfrutando de la mejor musica, por que HIT TV es "La Nº1 en HITS Internacionales".

Es cierto que el operador cuanta con otros canales musicales en su oferta (Pack Música 10€/mes), pero el mejor de todos, sin duda alguna, era HIT TV. Desde ayer la oferta musical de Vodafone ha perdido 1/3 de golpetazo, pues HIT TV te ofrecía los mejores éxitos sin necesidad de moverte del canal y lo que es mejor, podías grabarte contenidos o hacer uso de "Últimos 7 Dias" por si querías ver algún bloque musical concreto.


Los que habitualmente os movéis por este foro ya sabéis que hace varios años lance una campaña para la incorporación del canal en Vodafone, cosa que se cumplió el pasado 2 octubre 2018. Una campaña a la que algunos os sumasteis con vuestro apoyo y que os agradecí en su momento y ahora os vuelvo agradecer.

Pues ahora, tras 30 meses y con la salida de HIT TV de Vodafone, vuelvo a ponerme en marcha con dicha campaña para que el canal musical vuelva a estar disponible pronto en el operador rojo y nuevamente necesito que me apoyéis para ver si así Vodafone o Radio Blanca obran el milagro y recuperamos HIT TV en el dial 181, algo que espero con ganas que sucede en el menor tiempo posible pues es un canal que, no se a vosotros, pero a mi me encantaba hasta el punto de tenerlo puesto no solo en la televisión a cualquier hora, sino de tenerlo también sintonizado en el ordenador y en el móvil con la app "Vodafone TV Online".

No podéis imaginaros la tristeza que desde ayer tengo por no poder ver el canal. :cry: :cry: :cry: Lastima que no tenga licencia de emisión por TDT en Guadalajara.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
No es un canal que vea, pero te entiendo y apoyo. Aunque me temo lo peor, que es que lo hayan quitado aposta para meterlo en poco tiempo en el paquete música, y que no se note tanto el cambio....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Hombre, Vodafone afirma que la retirada del canal HIT TV es por "causas ajenas y técnicas" a ellos, lo mismo que a mí me han dicho que esperan recuperarlo cuando se solventen los problemas técnicos de tal manera que el canal pueda verse bien.

Lo que no entiendo es ¿Que problemas técnicos afirman tener si el canal HIT TV se veía perfectamente en el dial 181? No entiendo bien esta parte.

Que lo hayan eliminado momentáneamente (no se sabe hasta cuándo) con la idea de reincorporarlo directamente al Pack Música (10€/mes) pues no sé qué decirte. Podría ser, pero para eso no hacía falta retirarlo, simplemente con pasarlo a dicho pack se seguiría viendo para aquellos abonados con Pack Música.

No sé que tramaran estos de Vodafone o que narices sucederá con HIT TV, solo sé que el canal sigue emisiones normales en otros operadores y yo espero que Vodafone lo reincorporé al dial 181 cuanto antes para que podamos seguir viendolo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Ya son 6 días desde que Vodafone saco del dial 181 el canal HIT TV y no sabemos si regresara o que ha sucedido.

Desde Vodafone insisten en que es "causas ajenas y técnicas" a ellos, pero resulta raro por qué el canal HIT TV sigue funcionando con normalidad y regularidad en el resto de operadores locales y demás así como en la TDT Madrid.

Que casualidad ¿solo falla el canal HIT TV en Vodafone? ¿El resto de operadores no tienen problemas técnicos?

Muy raro todo, mucho. :evil:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Vodafone ha dicho en twitter que HIT TV se eliminó de manera global, como queriendo decir que el canal ha cesado emisiones, cuando todos sabemos que no es asi.

Continua emisiones como siempre en la TDT Madrid (Mux 39) asi como en multitud de operadores de pago como "Virgin Telco, Aotec, R Galicia, Euskaltel, etc..."

No entiendo a que esta jugando Vodafone con la salida de HIT TV, pero es increible que primero digan que lo quitan por "Causas ajenas y tecnicas" y ahora se atreven a decir/insinuar como si ya no existiera.

HIT TV no tiene intencion de cesar emisiones y menos ahora que KISS MEDIA ha obtenido licencias en Castilla y Leon para lanzar (si quiere) su canal en dicha CC.AA. Menudos mentirosos son estos de Vodafone. ¿Por que dicen esto?
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Eso no es oficial como tal.
Esa web unicamente esta diciendo algo que ya sabemos todos desde el pasado miercoles 31 y esta usando 2 twits de respuesta de Vodafone a la salida de HIT TV para acompañar la noticia, uno de esos twits mio donde me dicen que el canal ha desaparecido a nivel global, cuando no es cierto, pues en el resto de plataformas sigue disponible y en la TDT Madrid también.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Eso no es oficial como tal.
Esa web unicamente esta diciendo algo que ya sabemos todos desde el pasado miercoles 31 y esta usando 2 twits de respuesta de Vodafone a la salida de HIT TV para acompañar la noticia, uno de esos twits mio donde me dicen que el canal ha desaparecido a nivel global, cuando no es cierto, pues en el resto de plataformas sigue disponible y en la TDT Madrid también.


*Vale no es oficial ,

puede ser que cuando Vodafone dice que el canal ha desaparecido a nivel global, hable solo de Vodafone y no de la TDT o de otras companias
Axel1966 escribió: puede ser que cuando Vodafone dice que el canal ha desaparecido a nivel global, hable solo de Vodafone y no de la TDT o de otras companias

Hombre, si de primeras el operador dice que el canal HIT TV ha desaparecido del dial por "Causas ajenas y técnicas a ellos", y unos días después dice que "desaparecido a nivel global", esta claro que deja entrever que se refieren como que el canal ha cesado emisiones y que ha dejado de estar disponible, cuando realmente no es así.

Esta claro que Vodafone con eso que dijo pretende salir airoso frente a la salida del canal, de tal manera que asi no parece que han sido ellos y muchos abonados no le echen la culpa al operador de haberse cargado un canal por que si. Estamos ante la salida de un canal de television que se suma a la salida de otros como "Festival 4K, Insight 4K y FunBox 4K" que ya cesaron hace unos meses.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Ya van 11 días desde que Vodafone elimino el canal HIT TV de su oferta musical y seguimos sin saber cual fue el motivo exacto de dicha salida. Poco o nada ha dicho Vodafone en relación a su salida de manera oficial, mas allá de cosas raras como "Causas ajenas y tecnicas", "Confiamos en que pronto podamos volver a emitirlo con las garantías técnicas necesarias para que lo disfrutes al máximo", "Desaparicion global" y demás.

Otros rumores apuntan a que Radio Blanca (su productora) no habría pagado los royalties de la plataforma, otros que debería dinero a Vodafone desde hace 3 meses, etc...

No hay nada claro, mas allá de que Vodafone ya no tiene el canal disponible en el dial 181 después de 30 meses presente en el operador.
¿Por que Vodafone no anuncio su salida como ha hecho con otros canales en el pasado? ¿por que si su intención era eliminar el canal, seguía teniendo EPG habilitada mas allá del 31 marzo? ¿por que lo elimino de forma tan abrupta el 31 marzo?

No se, todo suena raro. Lo que esta claro es que la salida del canal HIT TV de la oferta de Vodafone ha dejado al pack común/básico sin un canal mas que potable y de calidad en materia musical, sin olvidar que nos hemos quedado sin poder disfrutar del canal que mas música Nº1 y éxitos internacionales ofrece, por que HIT TV solamente ofrece eso, éxitos y números 1 internacionales de ayer y de hoy, haciendo que el canal sea uno de los mejores que tenia el operador Vodafone en su oferta.

Yo rezo por que Radio Blanca o Vodafone (sea quien sea el culpable oficial) recapaciten y volvamos a tener pronto el canal HIT TV nuevamente en la oferta de Vodafone, tal como estaba antes. ¡Ojala! se hiciese realidad la reincorporación del canal a finales de abril nuevamente y este mes fuera del dial sea eso, solo un mes.
Mientras tanto, yo insisto a Vodafone y Radio Blanca por que HIT TV regrese, espero que alguien me apoye si es posible.

Hablamos de un canal que, en 2019 tenia una audiencia solo en Madrid de 70.000 espectadores diarios y 120.000 espectadores en fin de semana y festivos, cifra que obviamente es mas alta teniendo en cuenta su presencia en otros lugares como TDT Sabadell - Barcelona y en plataformas de pago como "Virgin Telco, Euskaltel, R Galicia, Telecable, AOTEC, etc...".

En fin, que regrese por favor, y cuanto antes mejor.

Imagen
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
El canal HIT TV enfrenta su 2º mes fuera del operador Vodafone, despues de haber sido eliminado de la oferta el pasado 31 marzo 2021.

Esperemos que el canal regrese pronto al dial 181. :cry: Se le extraña muchisimo. El operador sigue diciendo que la salida es "causa ajena y tecnica a ellos" mientras que HIT FM afirma que es "causa ajena", total que ahora resulta que el canal HIT TV se ha ido el solo por decision propia. :twisted:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola AXNSpain,

Después de dos meses el tema ya pinta mal. Lo curioso es que, posturas oficiales aparte, no se sepa por terceras vías qué es lo que ha pasado realmente.

Está claro que debe tratarse algo de dinero, pero no sé desde dónde hacia dónde.

Saludos
Hola:
Pues si, llevas razón, aunque es más sospechoso lo que cada una afirma, pues Vodafone deja caer que es "Causas ajenas y técnicas" a ellos, como si no tuviesen culpa, hubiese cesado el canal y cosas así. Pero si preguntas a la propia HIT FM (cadena hermana radio) te dicen que el canal ha salido por "Decisión ajena" como si fuese culpa del operador o algo así, vamos que se tiran la pelota el uno al otro.

Yo también creo que es tema de dinero, pero por eso mismo esperaba que estuviese solucionado y que se reincorporar el canal ahora a finales de mes, pero no ha sido el caso. Tendré que seguir insistiendo y esperar a probar suerte de cara al próximo mes. :cry:

También hay una cosa clara, y es que Vodafone hace cosas muy raras con la televisión, sin olvidar que últimamente la tiene abandonada frente al resto de competidores que en algo mejoran o evolucionan.
Ya puede moverse por qué VirginTelco lleva poco en el mercado, su oferta no es para tirar cohetes pero aún así los datos presentados son bastante buenos, a pesar de que el operador no tiene los canales básicos de AMC Networks (AMC, Dark, Hollywood, Somos, etc...) pero esto puede cambiar en cualquier momento.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
13 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 21 invitados