En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
14 mensajes Página 1 de 1
Muy buenas
Hasta no hace mucho podía ver la tv online de vodafone en el pc, pero ayer me dispuse a verla y no pude. El sistema operativo que tengo en el pc es Windows 10.
En el Ipad si puedo verla, pero tengo pantalla más grande en pc. He llamado esta mañana y me dicen que active el geolocalización de Windows 10 pero ya está activado. No se me ocurre nada más y a ellos tampoco, en el momento que se te ve en otro dispositivo ya pasan de complicarse.
¿ A que puedo ser debido que no puedo verlo en el pc?.

Un saludo
No puedes con ningún navegador?
Jmbomo escribió: No puedes con ningún navegador?



Con el firefox dice que no se puede, y con el que intento conectarme es con chrome, con internet explorer no he probado.
No sé ni cómo se mete uno. Voy a buscar por ahí y probar.

Pues no me tira. Va todo bien pero el video no arranca, se queda en negro. Pero no da error.

Quizás hubiera que esperar más, no sé, pero yo creo que estaba bloqueado.

Lo he probado con Chrome y Edge, también con Windows 10.

Saludos
Falquian escribió: No sé ni cómo se mete uno. Voy a buscar por ahí y probar.

Pues no me tira. Va todo bien pero el video no arranca, se queda en negro. Pero no da error.

Quizás hubiera que esperar más, no sé, pero yo creo que estaba bloqueado.

Lo he probado con Chrome y Edge, también con Windows 10.

Saludos


Si eso es lo que pasa que se queda la pantalla pensando y no arranca, ahora he probado con la 1 la se veia, pero al cambiar de canal ya no se ve ninguno.
¿No sera que necesita el adobe flash player, aplicación que dejo de funcionar en diciembre de 2020?
Es mu raro este tiempo atrás lo veia sin problemas.
Eso que comentas es muy típico del servicio en "Vodafone TV online" en los ordenadores. La pantalla se queda en negro y tienes que refrescar varias veces hasta que consigues ver el canal o directamente hay días que no hay manera de que vaya.

No tiene (en principio) nada que ver lo del Flash player. Más bien los tiros van por qué Vodafone usa el sistema "ISM" para hacerlo funcionar, un sistema que hace años que no se usa. Vamos, a estas alturas prácticamente no hay canales ni webs que usen eso para funcionar, la mayoría van por "M3U8" y/o "MPD" que son sistemas más actuales y mejores, pero Vodafone TV online está muy desactualizado y por eso falla tanto en ordenadores y navegadores.

La app para Android también en lo de comunicarse con el deco. Al principio conectabas el móvil por Wi-Fi al router dónde está el deco 4K conectado y desde el móvil podías enviar contenidos al deco. Ahora resulta que la app no detecta decía conectados y eso no funciona.

He probado a reiniciar la app, desactivarla, ubicación, todo y no hay manera. La app no detecta deco 4K conectado.

Como ves, Vodafone necesita una actualización total del servicio, sobre todo para ordenadores por qué "ISM" da muchos problemas y con razón, es muy muy antiguo.
Hoy día los canales y contenidos se distribuyen online en los formatos "M3U8, MPD, .TS, .MP4" mayormente y algunos casos ".flv", poco más.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Eso que comentas es muy típico del servicio en "Vodafone TV online" en los ordenadores. La pantalla se queda en negro y tienes que refrescar varias veces hasta que consigues ver el canal o directamente hay días que no hay manera de que vaya.

No tiene (en principio) nada que ver lo del Flash player. Más bien los tiros van por qué Vodafone usa el sistema "ISM" para hacerlo funcionar, un sistema que hace años que no se usa. Vamos, a estas alturas prácticamente no hay canales ni webs que usen eso para funcionar, la mayoría van por "M3U8" y/o "MPD" que son sistemas más actuales y mejores, pero Vodafone TV online está muy desactualizado y por eso falla tanto en ordenadores y navegadores.

La app para Android también en lo de comunicarse con el deco. Al principio conectabas el móvil por Wi-Fi al router dónde está el deco 4K conectado y desde el móvil podías enviar contenidos al deco. Ahora resulta que la app no detecta decía conectados y eso no funciona.

He probado a reiniciar la app, desactivarla, ubicación, todo y no hay manera. La app no detecta deco 4K conectado.

Como ves, Vodafone necesita una actualización total del servicio, sobre todo para ordenadores por qué "ISM" da muchos problemas y con razón, es muy muy antiguo.
Hoy día los canales y contenidos se distribuyen online en los formatos "M3U8, MPD, .TS, .MP4" mayormente y algunos casos ".flv", poco más.


Gracias por la explicación.
Lo que no entiendo porque antes se me veia y ahora no, es el mismo pc, cosas curiosas. Pues nada a esperar que quieran actualizar.
Lo primer que te dicen es que si te funciona la tv online en otros dispositivos es un problema tuyo. y claro ya enseguida te cortan. Esperaremos.
javiles escribió: Lo que no entiendo porque antes se me veia y ahora no, es el mismo pc, cosas curiosas. Pues nada a esperar que quieran actualizar.

Actualizar la web no se si entrara dentro de los planes de Vodafone, pero deberian hacerlo por lo que comento. El sistema ISM es muy antiguo y usarlo hoy dia para una plataforma tan grande de canales y contenidos como es Vodafone TV Online es una locura. Esta claro que los navegadores y demas software del PC se van actualizando conforme avanza la tecnologia, lo que provoca que el servicio de Vodafone cada vez quede mas obsoleto.

A mi eso me paso una vez hace tiempo y me tire varias semanas hasta que volvio a funcionarme. Yo tampoco habia tocado nada del pc. No se tu caso, pero lo mismo dentro de un tiempo vuelves a probar y te funciona por arte de magia nuevamente.

javiles escribió: Lo primer que te dicen es que si te funciona la tv online en otros dispositivos es un problema tuyo. y claro ya enseguida te cortan. Esperaremos.

Por eso a mi este tipo de servicios y/o plataformas por OTT no me gustan, por que siempre pueden suceder problemas o cosas que hacen que un servicio no funcione en un dispositivo y cuando pides ayuda, siempre te dicen que es problema de tu dispositivo y se lavan así las manos. No solo lo digo por Vodafone TV Online, sino también por "HBO España, Disney+, Netflix, etc..." que te pueden dar problemas en un ordenador, smartphone, tablet, etc... y rápidamente echarte la culpa a tu dispositivo. Si eres un poco "manitas" con la tecnología puedes llegar a medio arreglarlo, pero como seas muy torpe pues te quedas con el problema y ellos tan felices.

Yo prefiero mejor un decodificador siempre, que si se averia o hay problemas si se hacen responsables directamente.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo estoy en Windows 7 Ultimate y Watefox Classic y me funciona perfectamente, pongo la Sexta y se ve y luego la Fox y también.

Con Waterfox necesito cambiar el UserAgent para que detecte el navegador como si fuera Chrome ya que solo permite Chrome y Edge que yo recuerde.

Mozilla/5.0 (Windows NT 10.0; WOW64) AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko) Chrome/62.0.3202.9 Safari/537.36

Recordad que es necesario tener instalado el plugin de Microsoft Silverlight.
Puede ser por algo específico del navegador. Activa geolocalización en Firefox y lo mismo tienes que permitir el rastreo de la web. Prueba con las opciones de privacidad o con otro navegador, por ejemplo, edge.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Seguiré mirando. Gracias.
Un saludo
:oops:
El pasado 27 de enero podía ver TV Vodafone en mi PC (llevo más de 3 años haciéndolo) pero desde este sábado imposible, me da error. Después de entrar en gestión Vodafone, borrar historial, cambiar claves y reiniciar me encuentro con una nueva presentación pero al abrir cualquier canal entra en bucle el acceso a internet (el circulito rojo se mueve sin enganchar).
Tras mil intentos con el servicio técnico me lee una Sta. una nota al respecto que al parecer hay montón de incidencias sin resolver y que al parecer el nuevo sistema que han implantado resulta incompatible con todos los PC cuyo monitor esté conectado por VGA o DPI a la torre......... :cry: :cry:
La misma persona flipaba ante la avalancha de quejas y la única solución que le aportaban los cerebros de la operación es que intentara poner unos adaptadores a mis conectores para llevarlos a HMDI o cambiar el monitor :cry: :cry:
Alguien más con este problema ha encontrado solución ?

PD: Al igual que tenía esa incidencia con error en mi PC, también aparecía en mi portátil sin embargo, al volver a reinstalarlo se solucionó todo. Servicio técnico confirma. que aquí no pasa por ser wifi.
javiles escribió: Seguiré mirando. Gracias.
Un saludo

vamos a ver yo he probado con opera , windows, y fire fox y tampoco se me abre he llamado unas cuantas veces y te dicen que es problema nuestro
¿Que error os lanza exactamente?

Con Windows 10 y Windows 11 y con el navegador Chrome actualizado el servicio de Vodafone TV Online funciona perfectamente.
Tambien hay que decir que, segun parece, hay que tener un ordenador que admita el servicio anticopy del HDMI o algo asi, por que parece ser que por VGA da error.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
14 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados