En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2 mensajes Página 1 de 1
Desde hace varios días (19-Marzo-2021) ya esta disponible para los televisores LG la app "Vodafone TV Online", aunque dice claramente que es "Vodafone TV Beta", por lo que es una app en pruebas y demás que debe ser pulida.

Yo la tengo instalada en una LG WebOS 5.0 y tras usarla puedo decir lo siguiente:

-Es muy lenta para arrancar, desde que la pulsas hasta que se abre pueden pasar hasta 20-25 segundos fácilmente.
-Los canales se ven máximo en 720p, lo mismo que las grabaciones y contenidos.
-La navegación por los menús, canales, etc... es bastante coñazo y lento. Desde que cambias de canal hasta que se abre, coge la calidad y puedes ver el canal decentemente pueden pasar 15-20 segundos mínimo y aun asi hay veces que se medio-corta con un circulo rojo en medio (Buffering).
-Las grabaciones se reproducen bien y correctamente, pero el adelanto y retroceso es igual al deco 4K, vamos ciego, no ves los fotogramas tampoco.

Yo tengo claro que entre la app (LG, Android,) y el deco 4K prefiero claramente tener un decodificador que me permite acceder a la televisión mas rápido, ver los canales mejor, todo en 1080i y acceso a todo en cuestion de 1-2 segundos a lo mucho. No tengo que esperar a que cargue la app, acceder a los canales, que se equilibre la calidad y demás. Y encima tengo todos los canales al 100%, sin excepción de autonómicos, Dark Red, etc...

No se al resto que tal os ira en vuestras LG.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Es una basura de app....no va lento, lo siguiente, parones costantes....va mucho mejor en mi Fire TV
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron